17. Te Quiero

6K 480 37
                                    

Draco y Hermione se encaminaron hasta el invernadero, donde sus amigos Slytherin se encontraban.

Ellos se encontraban hablando con la profesora Sprout. Así que el matrimonio, los esperó en la puerta del lugar.

Luego de unos minutos Pansy y Theo los encontraron en la puerta.

-Hola chicos, ¿Nos esperaban?.- preguntó Theo con una pequeña sonrisa.

-Si... Hay algunas cosas que me gustaría preguntarte. ¿Les apetece ir a sentarnos debajo de algun árbol?.- preguntó el blondo señalando hacia atrás con el pulgar.

-Bueno, creo que debería irme.- dijo Pansy acomodando el bolso en su hombro.

-No seas tonta Bonny, también necesito tu consejo.- le habló el blondo como si fuera lo más natural del mundo.

Pansy levantó la mirada y vio a Hermione con cierta incomodidad. Aún se sentía extraña con ella, después del pequeño desacuerdo con el ravenclaw presente.

Hermione entendió silenciosamente la incomodidad de la Slytherin, así que decidió tomarla del brazo, para apartarla un poco, bajo la atenta y algo sorprendida mirada de los chicos.

Cuando estaban lo suficientemente apartadas, la Gryffindor se acercó a ella para hablarle al oído.

-Pansy, se que las cosas quedaron extrañas entre nosotras y quiero compensarlo, para empezar, si nos acompañas, podré de ayudarte con Harry.-

Pansy se puso roja como un tomate al procesar la información que le dio la castaña.

-YO NUNC...- intentó decir pero la castaña le hizo una seña de silencio con los labios con una sonrisa.

-Se que te gusta, me he dado cuenta por cómo lo miras, quiero decirte que te apoyo, me parecen que harán una buena pareja.- le dijo en voz bajita y con una pequeña sonrisa pícara.

Pansy la miró con los ojos muy abiertos, llevando una mano a su propio pecho para tranquilizarse, luego de respirar profundo la miró con media sonrisa y le dijo.

-¿Se te están pegando algunas manías Slytherin?.- le dijo la azabache con una ceja arqueada.

Ambas rieron fuertemente, cómplices.

-¿Pero que pasa con la mini Weasley?.- preguntó, dejando de reír, un poco nerviosa.

-¿Ginny? No, ellos quedaron como amigos luego de la guerra, se dio cuenta de que le gustaba mucho más Dean Thomas de mi casa en Gryffindor. Harry ahora está soltero.- la castaña bailaba sus cejas de forma sugerente.

Pansy rió fuerte sin poderlo evitar.

-Merlín, eres genial. Me encanta la influencia que tiene Draco sobre ti.- le dijo mientras se limpiaba las lágrimitas de los ojos, después de tanto reír.

-¿Tenemos un trato?.- preguntó divertida la Gryffindor, mientras le extendía su mano.

-Tenemos un trato.- le confirmo la Slytherin mientras estrechaba su mano con la leona.

Ambas se sonrieron.

_________🐍_________

Theo y Draco las observaban un poco apartados, sin tener idea de lo que ambas hablaban

-¿Es normal que sienta miedo de esas dos?.- preguntó en un tono serio Draco, cruzado de brazos, mirandolas fijamente.

Theo puso su mano en el hombro de su amigo, sin apartar la vista de la leona y su amiga.

-Más te vale andar recto, porque esa dupla puede ser muy letal. Y a juzgar por sus personalidades, podrán rebanar los testículos de quien sea, sin parpadear, y servirlos en charola de plata.- dijo el castaño en un tono igual de serio.

Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora