9. Anecdotas

9.4K 637 60
                                    

¡Holaa! Antes que nada quisiera dejar una advertencia de Lemmon, muuucho Lemmon en este cap. Sin más ¡espero que lo disfruten y me dejen su voto! ¡Saludos! ❤️

_____________🐍_______________

Draco Malfoy POV

Después de pasar unas dos semanas en la cama de la enfermería, finalmente me dejaron volver a mi torre con mi bella, salvaje y linda leona.

Justamente cuando Madame Pomfrey decidió darnos el visto bueno para irnos, no la deje terminar su frase y me large de ahí tan rápido que no se vio ni el polvo que dejé atras.

Ahora estoy caminando rápidamente hasta la torre, esperando encontrarme con cierta ratontoncita que resultó ser una leona. Y para ser sincero me urge hacerla mía en este mismo instante.

Y ahí estaba, ella venía hablando con la mini Weasley y Lovegood, hasta que se percataron que yo venía caminando hacia ellas.

-Oh, Draco, justo nos dirigíamos la a enfermería, Madame Pomfrey nos había avisado que ya tienes el alta y estábamos... O-oye.-

La levanté y la cargué en mi hombro.

-Weasley, Lovegood, si nos disculpan.- las saludé con cortesía, mientras me llevaba a mi esposa hasta nuestra torre.

-¡Draco oye! Bajamé, cariño, oyeee.- ella protestaba pero reía divertida de mi comportamiento.

En cuanto llegamos a la torre, en un par de zancadas llegué hasta mi habitación y la recosté suavemente en mi cama.

-Heeey, aún tenemos clases...- susurró divertida mientras jugueteaba con mi corbata.

-Dos semanas si ti, tengo abstinencia.-

La bese con hambre y pasión, nuestras lenguas danzaron un buen tiempo en nuestras bocas mientras que con urgencia le quitaba la túnica y le abría los botones de su bonita camisa colegial.

Ella me hizo girar y quedó encima de mi, sentada a horcajadas en un área peligrosa, pues mis pantalones ya me apretaban.

Se relamio los labios cual leona cazadora apunto devorar a su presa

Puse mis manos en su cadera mientras me sentaba para lamer su cuello.

-Muéstrame el modo leona, llevo fantaseando con eso desde ese día, por favor...- ronronee con voz ronca mientras apretaba con mis manos, esos bellos y redondos pechos.

Ella rió mientras se mordía los labios de forma provocativa.

-¿Crees poder con eso?.- me preguntó al oído mientras acariciaba mi torso.

Teague saliva, mientras sentía como su toque, hacía que la anotomía de la parte inferior de mi cuerpo, querer saltar de mis pantalones.

-Vamos preciosa... Quiero conocer todo de ti...- musité mientras le apretaba el trasero con deseo.

En un movimiento rápido ella se libró de mi agarre y con un movimiento de varita ella ató mis manos al respaldo de mi cama.

Luego ella, arrojó su varita por encima de su hombro y acarició mis piernas hasta dar con mi varita que estaba en mi bolsillo del pantalón. Yo solo la observaba embelesado.

Ella tomó mi varita y la lamió con un movimiento extremadamente sexy

Parpadee varias veces y noté que sus ojos ahora eran como ese día cuando me salvó el trasero, de esos idiotas.

-Ohhh... Merlín santo...- dije con respiración entrecortada

Si sigue siendo así de sexy, va a hacer que me corra sin siquiera tocarme.

Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora