¡Hola! Si les gusta el ship de Sevmione o Snamione (Severus x Hermione) quisiera invitarlos a leer mi nueva historia. "Volviendo a vivir" con esa temática.
¡No olviden dejar su voto y comentarios en los capítulos, eso me motiva muchísimo para seguir creando historias y mejorar en mi redacción para ustedes!
Sin otra cosa más que decir, les dejo un nuevo capítulo de esta historia. ¡Que lo disfruten!.
_________________🐰__________________
Hermione Granger POV
Luego de tener esa dura pelea con Draco, simplemente me fui de ahí, sin mirar a nadie, justo después de que él, se marchara con sus amigos.
Corrí por los pasillos en dirección contraria a la que el fue, necesitaba despejar mi cabeza, que estaba hecha un caos.
-Hermione, espera!.- una voz masculina corría detrás de mí.
No le preste atención y seguí caminando rápidamente, hasta que la persona en cuestión me tomó de la muñeca, obligándome a detenerme. Me giré y ahí estaba Matt, sudado y muy agitado, después de seguirme.
-Perdona Matt, no estoy de humor.- dije un poco fastidiada, y molesta. Realmente quería estar sola.
El me soltó y me dio una sonrisa amable y suave.
-Lo siento, solo quería saber si te encuentras bien y decirte que puedes hablar conmigo cuando quieras.- me dijo de forma tierna, luego jaló un poco de mi brazo y me envolvió en un abrazo.
Me incomodé e instintivamente di un paso hacia atrás para soltarme de su agarre. El se quedó estático, sosteniendo mis hombros con sus manos mirándome.
-Gracias, pero quiero estar sola.- dije soltandome de su tacto, mientras me di la media vuelta y me fui tan rápido como pude.
_________⚡_________
Narrador POV
-Vas a ser mía Hermione Granger...- dijo el ravenclaw al aire, con una sonrisa malvada en los labios, mientras veía como ella se desaparecía de su rango de visión.
_________🦁__________
Hermione Granger POV
Luego de calmarme, dándome un largo baño en los baños de los prefectos, finalmente volví a mi torre.
No quería toparme con Draco, no sabría por donde empezar a hablar con el, así que simplemente volví tarde.Realmente me sentí muy mal por la forma en la que les había hablado a él y sus amigos, me di cuenta al instante lo cruel que habían sonado esas palabras en cuanto salieron de mi boca.
Después de todo, Draco durante este año fue increíblemente distinto a como era antes, amable, tranquilo, mucho más maduro... incluso al reaccionar ante mi rudeza, simplemente se despidió con elegancia, sin perder la compostura. Totalmente distinto a mi...
Soy una salvaje, muy idiota... Pensé con tristeza durante toda la tarde.
No entiendo que fue lo que se cruzó por mi cabeza para haberlos tratado de esa manera.Me di el valor para hablar con él... Soy una Gryffindor, debo hacer acoplo a las cualidades de mi casa, y por mucho que me pese, esta vez toda la culpa fue mía al respecto. Draco merece una disculpa de mi parte, no mi capricho de niña orgullosa.
Tome todo el aire posible en mis pulmones, parandome delante de la puerta de la habitación de Draco, y toqué la puerta suavemente.
-¿Draco?.- pregunté sin escuchar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)
Fanfiction(En edición) Después de la guerra magica, algunos alumnos volvieron a Hogwarts para concluir sus estudios, aunque otros volvieron en contra de su voluntad. Hermione Granger encuentra un libro en la sección prohibida, y accidentalmente termina uniend...