27. El Último Horrocrux

4.3K 389 8
                                    

Luego de la batalla, la leona y el Tigre se acercaron a sus amigos, y se fueron tras unos pilares lo suficientemente grandes, volviendo a sus formas humanas.

Theo le había prestado su túnica a Draco.

Ginny le alcanzó la suya a Hermione.

Una vez cubiertos salieron de su escondite y se acercaron a sus amigos de la mano.

-¡¿Animagos?! ¿Desde cuando?.- preguntó Pansy sin dar crédito a lo que veía.

Hermione miró a Draco y ella contestó.

-Un poco antes de la búsqueda de los horrocruxes, Draco desde hace masomenos un mes.-

La pareja estaba seria, incluso un poco triste, la pelea con Astoria, les había apaciguado la furia, pero no la tristeza de perder lo que ellos tenían.

-Hermione, ¿Por qué no nos dijiste?.- preguntó Harry preocupado.

-No es algo que simplemente lo comentas, sobre todo si no eres animago registrado.- se encogió de hombros.

-Aunque, eso explica mucho.-

Comentó Ron mientras pensaba en el altercado con los mortifagos en el bosque, cuando ella sola, había derribado a ocho mortifagos.

-Si nos disculpan chicos, quisiéramos volver a nuestra torre.-

Habló Hermione, mientras le daba un abrazo a Draco.

-Si, los acompañamos, ahí están Daphne, Blaise y Luna de todas formas.- habló Pansy.

-Yo daré aviso a McGonagall, sobre estos.- dijo Ron señalando a los estudiantes, mercenarios y la serpiente negra de ojos rojos

La pareja asintió.

Ya no les importaba ni las consecuencias de sus actos de todas formas.

______⚡______

Caminaron en grupo hasta llegar a la torre

Luna les abrió.

-¿Estan bien?.- preguntó la rubia preocupada.

Theo suspiró asintiendo con la cabeza para luego abrazarla, ella se sonrojó por eso.

Hermione y Draco, fueron primero que nada a cambiarse de ropas y limpiarse de la tierra y suciedad de la pelea.

Mientras que los muchachos les relataban a los que no estuvieron presentes, lo que sucedió, incluyendo que Ron había ido a la oficina de McGonagall para informarle del ataque.

En cuanto la pareja volvió, llegaron justo a tiempo para escuchar la pregunta del moreno

-¿Que pasó con Delphini Riddle?.- preguntó Blaise.

Hermione, Theo, Draco y Ginny los miraron sorprendidos.

-Muerta.- contestó Pansy con satisfacción.

-¿A quién le debo mi eterna gratitud?.- preguntó el moreno, sonriendo aliviado.

Harry señaló a Hermione.

-Granger, muchas gracias.- le agradeció sinceramente el Slytherin en un asentimiento lento.

Hermione sin entender, asintió con la cabeza.

-¿Delphini Riddle?.- preguntó Ginny sin poder más con su curiosidad.

-Astoria Greengrass fue adoptada por los Greengrass, ellos no tenían idea de quien era, pero la encontraron en su puerta y la criaron con el amor que le dieron a su hija mayor.
La niña en realidad, era Delphini Riddle, hija de Voldemort y Bellatrix Lastrange.
Astoria se enteró de su verdadera identidad un poco antes de la guerra, cuando escuchó a Rodolphus Lastrange, en una fiesta de alta sociedad de sangre que hicieron las familias puristas, gritarle infiel a Bellatrix y hablar de Delphini...
Astoria hizo cuentas y luego buscó las pruebas, y se dio con que todo era cierto.
Si de por sí Astoria estaba loca, esto terminó de poner el último clavó del cajón.-

Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora