7. Comparar Sentimientos

9.7K 629 33
                                    

Hermione Granger POV

Los meses pasaron desde que nos convertimos en pareja oficial además de esposos

Llevamos momentáneamente nuestra relación con una increíble discreción

Ya que luego de esa noche que pasamos juntos por primera vez, las cosas entre nosotros estuvieron más tranquilas, ya no había tensión entre nosotros y comenzamos a llevarnos realmente bien

Aún nos hablábamos con cierto sarcasmo algunas veces, pero era por diversión y no por maldad. Para ser sincera, hablar de tantas cosas con él, sin limitarme a lo mismo de siempre, al Quiddich, Voldemort o la novia de turno de alguno de mis amigos.

Finalmente tenía alguien con quien hablar sobre lo de mis padres, sin mencionar que él, realmente me está ayudando mucho con mis investigaciónes.

No tenía ni idea de lo bueno que era Draco, para hechizos y pociones.

Pero considerando el tiempo que tuvo que pasar con cierto mago oscuro, no me sorprende en lo absoluto que, haya desarrollado todo tipo de conocimientos.

Ambos acordamos que, por más que nuestro mundo haya cambiado de la noche a la mañana, eso no quería decir que nosotros debíamos sera típica pareja extremadamente demostrativa como Lavander y Ron que se la pasan manoseandose y besuqueos incómodos delante de todos, gracias a Merlín, ambos estuvimos de acuerdo en tener una relación, tranquila a nuestro ritmo y nuestra forma de hacer las cosas.

Yo amaba monopolizar el lado dulce de este rubio, para mí misma.

Amaba acaparar esos detalles que él tenía conmigo, con una suave caricia disimulada, en sus gestos caballerosos... y el sexo... Merlín, eso sí que ya no era tierno ni me interesaba que lo sea, ahora realmente entiendo el porqué de su fama y en lo más profundo de mi, me alegra que sea solo para mí.

Ahora, ambos estábamos concentrados en nuestras lecturas en la sala común de nuestra torre, ya habíamos agarrado la costumbre de pasar bastante tiempo juntos, en lugares comunes de la torre, simplemente compartiendo un buen tiempo entre nosotros.

Yo estaba recostada sobre su regazo con mi libro y el leía el suyo con una mano mientras jugaba con un mechón de mi cabello con su otra mano.

No había nada de raro en nuestro comportamiento. Descubrimos que ambos tenemos mucho más en común de lo que realmente pensábamos, y sinceramente amo estos momentos en los que estamos tranquilos, cada quien en su propio mundo pero con suaves caricias recordándonos que estamos juntos.

-Oye... ¿Hurón?.- lo llamé bajando mi libro.

-¿Mmm?.- mustó el sin despegar sus ojos de su libro.

-¿Deberíamos decirle a nuestros amigos?.- le pregunté un poco cohibida.

En realidad habíamos acordado no hablarlo con nadie para evitar que llegue a oídos de McGonagall y evitar cualquier tipo de represalias, pero no me sentía bien al ocultarselo a mis amigos, ya había pasado un buen tiempo desde que comenzamos nuestra relación y no planeaba mantenerlo oculto para toda la vida.

Él bajó su libro y me sonrió mientras seguía jugueteando con un mechón de mi cabello.

-Yo no tengo amigos, así que no hay nadie por mi parte a quien me interese contárselo. Pero si quieres hablarle de esto que tenemos a Weasley y Potter, por mi no hay problema.- se encogió de hombros.

Lo miré con un poco de tristeza, en este tiempo en el que nos llevamos conociendo un poco más, me di cuenta que el fue totalmente apartado, marginado de su propia casa y "amigos".

Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora