14. Castigo

7.4K 544 47
                                    

¡Holis! Vengo a traerles capitulo nuevo, con advertencia de Lemmon... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Se ruega discreción y dejar sus votos y comentarios.

¡Besitos! 💕

_________________🐍_________________

Draco Malfoy POV

Ella me rodeo con sus brazos por la espalda.

La escuché sollozar y ya no pude mantener la máscara de frialdad que con tanto esmero me esforcé por mantener durante estos días.

Me giré hacia ella, tomandola de la cintura y la bese con hambre.

Merlín, Circe y Morgana... Como extrañé estos labios carnosos y deliciosos, para mi dulce deleite, ella estaba usando ese bálsamo labial sabor a cerezas que me embriaga.

Nuestros labios bailaron y nuestras lenguas finalmente se encontraron en una lucha pasional, para ver quién le daba más placer a la boca del otro.

La levanté de los muslos sin dejarla de besar, con urgencia, y ella rodeó mi cintura con sus bonitas piernas.
La pegué contra la pared y comencé a moverme para provocarla, yo estaba tan duro que me dolía, mi cuerpo la había extrañado más de lo que mi cabeza recordaba.

Ella no pudo evitar gemir ante mis caricias y movimientos de cadera.
Mi duro miembro estaba presionando en su ropa interior debajo de su falda.

Si continuamos así, le haré el amor aquí mismo en el pasillo.

Me separé brevemente de sus labios y viéndola así tan desordenada, con sus labios rosados e hinchados de tantos besos y sus mejillas ruborizadas, estaban haciendo estragos en mi pantalón.

-Tú... Mereces un castigo... prepárate porque esta noche te voy a dejar ronca, Granger.- le hable al oído, con una voz increíblemente ronca y profunda, que hicieron que ella sintiera un espasmo de placer.

La bajé con suavidad y la tomé de la mano para irnos cuanto antes a nuestra torre.

Al entrar, ni siquiera pudimos llegar a la habitación

Le abrí la camisa de un solo jalón, haciendo volar los botones por todo el departamento, mostrándome ese hermoso sostén chocolate de encaje que aprisionaba esos bellos y apetitosos pechos, que rápidamente comencé a mordisquear, mientras deslizaba mis dedos debajo de su sostén.

Ella arqueaba la espalda para darme un mejor acceso a ellos.

La giré para dejarla de cara a la pared, termine de quitarle la camisa y le desabroché el sostén, y de un jalón me abrí la camisa por completo.

Ella jadeó dándome una mirada por encima de su hombro, esos profundos ojos chocolates estaban colmados de deseo, se relamio los labios.

-Esto... Es un castigo, Granger, no lo olvides...- le susurre al oído mientras desabrochaba mis pantalones liberando finalmente mi miembro.

Subí mis manos aventuranme dentro de su bonita falda y jugué con el elástico de su ropa interior, deslizandola hasta abajo, en un movimiento sensual.

Aprovechando las vistas, adentré mi cabeza debajo de su falda y comencé a lamer esa fuente de elixir divino de erotismo.

Con mi lengua la hice gemir tan fuerte que agradecí que solo seamos dos en toda esa torre

Sus jugos de amor, caían como río por sus piernas...

Me deleité al hacerla venir varias veces con el roce de mi lengua y mis dedos que se aventuraban para jugar con aquel botón sensible que, casi la hacen enloquecer de placer.

Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora