Hermione Granger POV
Luego de haberme instalado durante toda la noche, organizando mi horario de clases y demás de mis cosas, fuí temprano, hasta el despacho de la profesora para obtener mi permiso escrito, para acceder a esos archivos que, tan celosamente guardan en un sector especial de la sección prohibida de la biblioteca.
Toqué la puerta del despacho de la directora y está me invitó a pasar.
—Buenas tardes profesora, disculpe... He venido por mi permiso escrito para ingresar al área prohibida de la biblioteca.- me presenté con una sonrisa mientras tomaba asiento.
—Muy bien señorita Granger, aquí lo tiene.-
La directora me lo extendió, y casi pegué un chillido de alegría pero me aguante.
—Pero para ingresar, debe estar acompañada del otro premio anual, que comparte con usted la torre.-
Y... Se fue por el caño mi alegría. No pudiendo evitar mi mueca de fastidio.
Debió ser muy notorio mi expresión de cumpleaños arruinado, porque la directora arqueó una ceja
—No me mire así señorita, ese sector de la sección prohibida, requiere que jamás vaya sola, por cuestiones de precaucion más que otra cosa.- explicó
—Pero profesoraaa... Se cuidarme bien.- le pedí con pucheros mientras sufría por la simple idea de pedirle un favor a Draco fastidios Malfoy.
—¿Le retiro el permiso, señorita?.- ella amenazó, cruzandose de brazos.
Y mi actitud de berrinchuda cambió radicalmente a joven adulto funcional y entendido.
—Nope. Ya entendí. Debo ir con Draco, gracias profesora, adiós adios.- me despedí a las prisas, saliendo a toda marcha de su oficina antes de que se pueda arrepentir.
Pateando al aire me dirigí cabizbaja a mi torre. A ver qué milagro me ayudará a convencer al "señorito" de hacerme un favor.
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚
Mientras tanto dentro de la oficina de la directora.
—No entiendo que tanto quieres hacer con estos chicos, Albus.- habló la profesora apoyándose en el escritorio, mirando el cuadro de Dumbledore.
—Siempre supe que tenían cierta afinidad, y ahora que ha terminado la guerra, me parece que se harán mucho bien, Minerva.- se rió el ex director acariciando su barba.
—¿Qué bien se pueden hacer?, Ellos se odian, Albus. Se nota el desagrado que sienten cuando están juntos en un mismo espacio.-
—Querida, el odio es un sentimiento pasional, y con un ligero empujoncito en el lugar correcto, puede hacer grandes e interesantes cambios.-
—Es eso, o terminarán incendiando la torre de premios anuales, mientras se matan el uno al otro.-
El director rió
—Minnie... Querida... no seas aburrida y ten un poquito de fé...-
—Como siempre, Albus tan metiche.- bufó la profesora mientras retomaba sus obligaciones como directora.
⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹⊹₊꒷︶
Draco Malfoy POV
Finalmente terminé de acomodar mis cosas en mi habitación, me puse a pensar en que este año necesitaría un poco de asesoramiento en Aritmancia para poder.
ESTÁS LEYENDO
Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)
Fanfic(En edición) Después de la guerra magica, algunos alumnos volvieron a Hogwarts para concluir sus estudios, aunque otros volvieron en contra de su voluntad. Hermione Granger encuentra un libro en la sección prohibida, y accidentalmente termina uniend...