23. Hilo Rojo

4.3K 383 19
                                    

En cuanto salieron de la oficina de la directora, los cuatro chicos corrieron hasta la sala común de la torre del feliz matrimonio, donde sus amigos estaban esperándolos con unos bocadillos y algunas ornamentaciones sencillas, para celebrar su unión.

Pero sus resplandecientes sonrisas fueron reemplazadas por rostros de preocupación, al ver a los cuatro con un semblante de tristeza y preocupación.

-¿Qué sucedió?.- preguntó Harry mientras los miraba afligido.

Theo observó el lugar y puso un muffliato luego de truncar la entrada.

-Tenemos un enorme problema chicos, el registro fue robado anoche de la oficina de McGonagall.- respondió Theo.

Draco y Hermione estaban abrazados y mortalmente serios.

-Greengrass...- Siseo Pansy mientras apretaba los puños.

-Eso sospechamos.- afirmó Ginny con los brazos cruzados.

-¿Como pudo saber del registro?.- preguntó Ron.

-Es una buena pregunta Weasley...- reflexionó Theo.

-Tendremos que tener cuidado, ya que no es muy difícil que los asuntos secretos sean filtrados en Hogwarts.- Harry torció la boca.

-Debemos comenzar a buscar cuanto, antes, la directora sólo nos dio 12 horas para encontrar el registro y concluir el ritual, de lo contrario el vínculo...- Ginny se detuvo, al ver los rostros de la pareja que no dejaba de mirar a un punto fijo, mortalmente serios y abrazándose como si sus vidas se fueran en ello.

-No deben preocuparse, estoy segura que lo encontraremos.- animó Luna con una sonrisa mientras acariciaba el cabello de su rizada amiga para trasmitirle un poco de seguridad.

La pareja asintio casi imperceptible.

Harry estaba pensativo.

-Debemos comenzar a buscar, pero primero debemos pensar en dónde.- reflexionó el niño que vivió.

-¿Su habitación?.- opinó Ron.

-Si claro, en el lugar más obvio y donde claramente se verá que ella es culpable, es el mejor lugar idóneo para ocultar algo así.- Ginny respondió con ironía a su hermano.

-No perdemos nada con revisar.- contraresto el pelirrojo encogiendose de hombros.

-Bien, ¿algún otro lugar?.- preguntó Harry mirando a todos.

-El bosque prohibido.- murmuró Draco, pensativo.

-¿Tienes idea de cuanto espacio cubre el bosque, para aventurarnos a buscar un libro?, eso sin mencionar las criaturas peligrosas.- replicó Ron con cierto repelus.

Hermione se puso de pie, en completo silencio y comenzó a caminar hacia un libro de biblioteca personal, bajo la atenta mirada de sus amigos y prometido.

-¿Qué sucede Herms?.- preguntó Ginny.

-El registro de sangre, tiene impregnada la sangre de Draco y mía en sus paginas...- murmuró ella como si eso lo explicara todo.

Draco se puso de pie, como un resorte y dio grandes zancadas hasta su prometida con una enorme sonrisa.

-¡Cariño, eres brillante!.- le dijo con emoción, mientras la tomaba de la cintura y le plantaba un beso intenso en los labios.

El resto de los presentes se miraban sin comprender.

-¿Alguno de los dos sería tan amable de explicar que están pensando, cerebritos? Les recuerdo que no vivimos en su burbuja.- bromeó Pansy con una leve sonrisa.

Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora