26. Nido De Viboras

4.2K 398 48
                                    

Blaise recostó a Daphne en el sillón, donde hasta hace poco, estaba recostado Theo.

-¡¿Perdieron el registro?!.- Theo les gritó furioso a los tres.

Harry estaba desolado, mientras que Pansy se mordia el labio para no llorar, mientras que, Luna estaba triste y cabizbaja

-¡No conforme con perder el registro, trajeron la basura con ustedes!.- Theo apuntó con el dedo a Blaise.

El castaño estaba tan enojado que ya no media sus palabras.

-Harry estuvo en una posición difícil, debía elegir entre la chica o el registro... No puedes culparlo.- le dijo Luna, poniéndose seria.

-Y en esa elección salvó una vida, y condenó a morir a dos, si muy bien pensado.- ironizó con furia mientras se cruzaba de brazos.

Harry se sentó en un sillón con ambas manos en la cabeza.

-Dos... Potter salvó dos vidas... Porque si él, la dejaba morir, yo hubiera cometido suicidio de inmediato.- habló por primera vez Blaise, mortalmente serio y visiblemente agotado.

Theo se giró con los ojos casi rojos de la furia.

-Tú, no tienes derecho a hablar aquí, pedazo de mierda.- Siseo con una falsa tranquilidad, que era más que letal.

Blaise lo miró sin cambiar su expresión y luego volteó a ver el pálido rostro de su antiguo amigo, dentro de un círculo, en el suelo.

De inmediato entendió a lo que se refería el castaño cuando dijo que había condenado la vida de la Gryffindor y el príncipe de Slytherin.

Habían hecho una búsqueda, utilizando la magia del hilo de sangre, para encontrar el registro.

Se acercó a ellos mientras buscaba algo en el bolsillo interno de su túnica, se acuclilló para quedar cerca de la pareja inconsciente.

Sacó una hoja de papel con sangre, que desdobló con cuidado y la colocó en medio de la leona y el dragón.

El hilo rojo, se desapareció en el aire y la pareja volvió a tener color en sus pálidos rostros, para luego abrir lentamente los ojos.

-Y sólo para corregir mi anterior declaración, Theo... Potter si salvó las  cuatro vidas.- el moreno sonrió levemente, como no lo había hecho en meses.

Harry se levantó como resorte observando con los ojos muy abiertos la escena.

-¿Chicos, están bien?.- preguntó Ron con una enorme sonrisa, acuclillandose para estar a su altura.

La pareja asintió.

-Supongo que si estamos despiertos es porque encontraron el registro.- habló  Hermione ladeando la cabeza.

Todos tragaron grueso sin responder a ello.

Draco por su parte frunció el ceño al ver al moreno.

-¿Qué hace Zabinni aquí?.- preguntó el Slytherin entrecerrando los ojos con desconfianza.

-Salvarte el culo.- respondió escueto el moreno.

Draco volteó para pedir explicaciones silenciosas a los demás, pero estos sólo sonreían con incomodidad.

-¿Y el registro?.- preguntó Hermione, buscando el libro con la mirada.

-Mione... No pudimos salvar el registro...- murmuro Harry con ojos tristes.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!.- gritó Draco alterado, mientras ella se cubría la boca con las manos, claramente impactada.

Mᴇ Cᴀsᴇ́ Cᴏɴ Mɪ Eɴᴇᴍɪɢᴀ (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora