Bueno comenzare con una historia Oscura que si alguien se abra dado cuenta estaba en forma de guiño en el epilogo de mundo en guerra aquí será algo largo ya que abarcare, algunos detalles más profundo y más oscuro se le deja avisado de antemano ¡Este fic es demasiado oscuro! Abra mucha violencia mucho acto no recomendable para menor de edad se le deja advertido en guerra avisada no mata gente.
Prologo;
¡Una vieja historia que contar!
Hace muchos años antes del tiempo antes del espacio antes de todo lo existente en la blancura de la realidad, un ser se alzo dando inicio a una vida la cual desecho al ver que no era como esperaba que fuera dejando abandonado a su primera creación sin saber que ese ser desechado viviría no moriría, sino que vivió aun siendo un rechazo logro lo que su creador no esperaba sobrevivir.
Aquella masa Oscura comenzó a moverse y poco a poco en aquel vacío blanco de la realidad, comenzó a tomar forma por si solo ¡Una enorme criatura se alzó entre el vacío mismo! Una realidad conoció a su primer Dios el primero de su clase y el único de la existencia misma, aquella masa Oscura se formo en un ser con un poder por encima de todo lo conocido.
Así fue como aquella criatura nació y de ella se creo otro ser como el ambos al verse se dieron cuenta, que eran uno para otro juntos formaron un mundo una raza creando así seres como ellos, pero de poder bajo ¿Qué eran estos seres mismo? Con el paso de los años fueron conocidos como Dragones seres alados orgullosos y eternamente fieles, seres por encima de otros y por encima de ellos mismo estaba su creador.
El Padre de ellos el primero de todos y cada uno el mismo que se alzó entre todos ¡Proclamándose así mismo como Rey y soberano de ellos! Todos indignado se alzaron contra el para derrocarlo, pero todos ellos murieron en manos de un ser poderosos, en manos de su propio Padre de su creador de su progenitor el primer dragón de la existencia misma con el poder más grande de todos los elementos creados.
¿???- (Encima de una montaña de cadáveres) ¿Alguien más quiere enfrentarse o ya saben su posición? *Todos los sobrevivientes se arrodillan frente a su poderío* Le dejo dicho algo a mi nadie me traiciona, si vuelven a desafiarme morirán como sus hermanos (Sus ojos se vuelven negros como la noche) ¿¡Lo comprende seres miserables!? *Alzándose de su trono de cadáveres* Solo una vez diré esto desafíen mi autoridad y morirán, por mis garras ahora ustedes me obedecerán como mis hijos.
Tiempo después.........
Muchas cosas pasaron desde ese día que aquel Dios se proclamo amo y señor de una legión, de seres poderosos y orgullosos, pero aun con todo un poder y una legión de seguidores fieles avía perdido algo que lo tenía destrozado, ¡Avía perdido al amor de su vida! Aun después de tanto tiempo sigue esperando su retorno de su única amada.
Pero el tiempo pasaba comenzó a amar a una nueva mujer maravillosa hermosa con un gran y hermoso corazón, lo único imperfecto ambos eran de bandos enemigos ella aquel hermoso ángel ¿Era la hija de su enemigo mortal? El rey de los cielos el cual se juro gobernar, el mundo que era su hogar ambos seres gobernando un mundo algo que no se podía.
Entonces llego el día que ella desobedeciendo a su Padre, se acerco aquel que la veía de lejos que la añoraba con ternura ¡Aquel ser oscuro que la amaba a escondida! Así comenzó su historia, una hermosa historia de amor de la cual dos razas enemigas dieron paso a una pequeña vida ¿¡Dos fuerzas enemigas unidas en un solo y pequeño ser!?
El día del nacimiento aquel ser Oscuro iba volando asía donde estaba su cría su pequeña, descendiendo del cielo lluviosos ¡Listo para conocer a su descendencia! Su Hija su primogénita, su pequeña que pronto en un día cercano lideraría a ambos Reinos juntos en el más maravilloso pero la vida nos enseñas muchas cosas ¿De las verdaderas intenciones de otros?
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
Mystery / ThrillerLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...