Capitulo 8 ¿No eres mi Mami/No eres mi hermanito?

253 17 63
                                    

Bueno chicos quiero dejarle dichos desde ahora, en los próximos capítulos sobre todo en los traumas de cada hijo del pecado será demasiado detallado en ciertas partes, en otras palabras, describiré todo el dolor el sufrimiento que han pasado cada hijo del pecado como pudieron ver, en el anterior eso fue leve, pero iré con más fuerte por eso les pregunto;

A) ¿Describo detalladamente cada abuso que pasaron?

B) ¿Lo hago lo más leve posible en la descripción?

Sin nada más que decir comencemos, con este nuevo capítulo así que bienvenidos.

Capítulo 8;

 ¿No eres tu mi Mami/No eres mi Hermanito?

Un nuevo día a comenzado comenzando en aquella pequeña casa donde despiertan los integrantes de la misma, pero en cierto cuarto se ve a una joven castaña ¿Aferrándose a un pequeño niño de 7 años? El mismo que se aferraba a ella con fuerza, estos eran Lyra y Lemy, ambos se extrañaban demasiado por eso se aferraban el uno del otro, no se iban a separar.

Como cada ser humano comenzaron a despertarse bostezaban con fuerza, junto a sus demás hermanos ¡Que igual que ellos se levantaban! Un nuevo día, avía llegado por eso debían encargarse poder darle algo de ropa para el pequeño niño, así que como era de esperarse apenas se dejo ver lo llenaron de preguntas el cual estaba asustado abrazado de Lyra.

Pero la joven castaña decidió acariciar la cabecita de su pequeño hermanito, logrando así calmarlo con cuidado el pequeño niño fue revisado por Rinn, pero al ver los golpees y los hematomas ¿La dejo perpleja? Le pidió a su hermana menor, que revisara al pequeño sobre su cuerpecito al decir aquello decidió hacerlo lo que encontró ¡La hizo vomitar de terror!

El pequeño Lemy, estaba con sus nalguitas al descubierto cualquier doctor podría ver las laceraciones y el constante uso del mismo dejando claro que el pequeño avía sido abusado desde hace unos años ¿Quién podría estar bien tras lo que vio? Rinn, decidió subir el pequeño short, del niño para dárselo a Lyra, la cual lo abrazaba fuertemente besándolo preocupada.

Rinn: (Veía como el niño estaba confundido) Je ¿L-Lemy? Em creo que lo preguntare, quizás sea muy fuerte demasiado *Notaba la confusión del pequeño* ¿¡A-alguien te lastimo no es verdad!? (El pequeño temblaba de miedo, por esas palabras) ¿F-fue esta mujer no es verdad, pequeño? *Enseñándole una foto de Luna* Tranquilo solo cuéntanos, que fue lo que te hizo esta malvada mujer.

Poco a poco el pequeño comenzó a contar lo que le hizo Luna Loud, como lo separó de sus padres en ese momento ambas chicas se quedaron mudas ¿Luna Loud, no es su madre? Cuando Rinn, le pregunta quién es su Mama Lemy, confundido le dice que su Mama es quien lo esta cargando en ese preciso momento dejando mudas a todas las presentes.

Una shoqueda Lyra, se desmaya cargando a su Hermanito, al verla solo dice; ¿Tienes sueño Mami? Confundido miraba a la joven rubia la mayor entre todas, para contarle lo poco que sabe de la historia de sus Padres ¡Se ve emocionada cuando habla de sus Padres! Mientras relataba como su Mami, le enseñaba todo hasta ese día, al decir aquello se queda callado.

Conto mientras temblaba como Luna, lo secuestro apartándolo de sus Padres le obligaba hacer que le dijera Mama, pero al no querer el termino siendo golpeado por ella ¿Cuándo paso su abuso? Con más temblores termino contando antes de cumplir los 5 añitos a unos dos días, un hombre llego a comprarle algo a aquella mujer, pero ella se descuido y el entro y abuso de él.

Después de eso el erróneamente la llamo Mama, pero como dije que nunca más la llamaría Mama, ¿Se ve desesperado por los recuerdos? Llorando aterrado continúo diciendo como esa mujer dejaba a otros que abusaran de él, hasta que su Padre lo rescato y termino cayendo, pero estaba feliz porque estaba con su Mami, aunque estaba confundido ¿¡Y su Papi!?

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora