Bueno es hora de terminar esta historia de dos almas que fueron una en el pasado, ahora veremos el comienzo de una poderosa batalla entre un antiguo dios, que fue divido ahora volverá a ser uno les invito a descubrir la verdad que sucederá comencemos
Capítulo 33;
¿La verdad detrás del sufrimiento de una familia?
Se podría ver como el ángel encargado de acabar con la vida, de una súcubo junto a un Lincoln Loud, entonces si era su decisión ¿Por qué lo vemos dudando? Se dio cuenta de la diferencia entre ellos, no era diferente se percato de la verdad los ángeles eran igual a los humanos, por querer matar a dos almas que antes fueron una solo, por poder para obtener algo a cambio.
Aquel ángel se dio cuenta que ellos jugaron con la vida de una inocente aun si eso significa, que ella fuera una hibrida seguía siendo humana lo cual, dejo devastado aquel ángel ¿¡No se supone que ellos deben guiar y ser guías de la bondad!? Antes de siquiera poder pensar en algo más, su cuerpo fue atravesado como si nada frente a la mira de terror por el ángel que mato al otro.
Aquello dejo aterrada a la súcubo al ver como el ángel, termino desapareciendo frente a el ¿Qué estaba pasando con los ángeles? Lani, seguía asustada más cuando una enorme presencia termino apareciendo frente a ellas llego el ángel con mayor rango de todos, de la raza de los ángeles aquel ángel, Madre de la, joven dragón Amelia, Kirari la, ángel que representa el milagro.
El otro ángel le dio permiso a la mayor de los ángeles, una de las pocas que sobrevivió al dios dragón oscuro, pocos eran capaces de decir que salían vivos, eran aquellos que quedaban sin un miembro de su cuerpo, ¡Oh quedaban totalmente locos! Nadie era capaz de sobrevivir, aquel ser sin perder algo el que ella este hay solo significaba una sola cosa; ¿¡Era algo muy serio esta situación!?
Kirari- (Con los ojos cerrados frente a la súcubo) ¿Así que tú eres la que nos ha hecho la vida un lio no? Vaya tuve que eliminar, uno de mis tantos experimentos *Una de sus alas, se abre veloz mente destruyendo medio departamento* ¿¡Como una, vil demonio, se atreve a detener mis planes!? Estoy cansada de ustedes seres repugnantes, no conforme sentir miedo por aquel dios bastardo (Recordando al dios dragón que avía traicionado sintiendo furia) ¡Aun me siguen causando demasiado problemas! Pero se acabo este problema lo resolveré yo misma *Inclinado su cabeza a un lado, sintiendo toda la ira en su corazón* No dejare que se metan en mis planes debo lograr, que ese tarado recupere su otra mitad para así lograr destruirlo al fin.
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
Mystery / ThrillerLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...