Capitulo 9 ¿¡Fragmentanto la realidad misma!?

219 15 68
                                    

Bueno lamento haber demorado demasiado chicos en el anterior capítulo por eso ahora, les traigo este nuevo capítulo de destino oscuro sin nada más que decir, bueno quizás que como e visto solo hay un voto en el anterior e decidido hacerle caso a ese voto por el momento si hasta en el capítulo 10 no hay más votos se escogerá los traumas menos detallados sin más comencemos.

Capítulo 9;
¿Una llegada por 3 los problemas aumentaron?

Han pasado ya dos años podemos ver a un joven Lincoln Loud, de 11 años recién cumplidos se avía levantado con una gran alegría ¿Por qué estaba sumamente feliz? Ese día pensaba decirles a sus hermanas, que hicieran algo entre hermanos para poder lograrlo unir más su lazo de hermandad el cual si a estado fuertemente eso es lo que pensaba él.

Lamentablemente solo se negaba a creer que sus hermanas, ya casi no hablan con el porque simplemente no quiere pasar tiempo con él, muchas se preguntaran; ¿¡Que es lo que está pasando!? Realmente desde que Lori, se unió a su novio la unión de hermandad de Lincoln, se fragmento más cuando sin querer sus hermanas comenzaron a crecer y alejarse de él.

Por eso con una enorme emoción salió de su habitación para comenzar su día a día, pero apenas salió, se dio cuneta de algo que no esperaba ¿La fila del baño no estaba? Confundido decidió lavarse los dientes, para luego bajar aun emocionado, pero al llegar a la cocina de nuevo una enorme sorpresa y esa era ¿¡No avía nadie en la mesa!? Dejando sumamente triste a nuestro buen, peli blanco.

Aquello destrozo a Lincoln, al darse cuenta de la nota que solo decía; ¡Nos fuimos al centro comercial! Firmado sus padres dejando con un profundo dolor en su corazón, aquel momento nuestro pequeño solo arrugo la nota arrojándola al tacho de basura comiendo lo que le dejaron mientras gruesos lagrimales caían de sus ojos, demostrando el abandono el dolor.

Lincoln: (Comienzo mientras lloraba en silencio) ¡Je! C-creo que tuvieron que irse, de urgencia seguro era algo importante *Trataba de hacerse el fuerte* S-será mejor que solo me vaya y ya a jugar con Clyde (Escucha como tocaban la puerta) ¿Uh? Parece que alguien, toca la puerta me pregunto quién será *Al abrir la puerta se queda en shock* ¿¡Rinn!? Gua no te esperaba encontrarte aquí enserio yo no sé qué decir.

Rinn: (Se agacha abrazando a su Padre con fuerza) Vine a visitarte, creí que necesitarías a una amiga de confianza *Siente como Lincoln, se aferraba a ella con fuerza* ¿Necesitas que te ayuden? (Cargándolo en sus brazos con ternura) Je vamos te acompañare este día así que vamos Lincoln *Le sonreía con ternura besando su frente* Creo que ir al arcade, seguro te levantara el ánimo.

Lincoln: (La abrazaba besando su mejilla) ¡Muchas gracias Rinn! No sabría que aria sin ti y las demás junto a Lemy *Le sonreía muy contento por su llegada* Quiero jugar contigo, pero está bien ¿No tienes trabajo o sí? (Recordando que es una medica certificada) Si no puedes yo te entenderé, por eso puedo quedarme *Trata de hacerse ver, de forma madura* Puedo ir otro día si no puedes así que tranquila Rinn.

La joven le sonreía con ternura besando su mejilla, abrazándolo mientras le decía; ¡Es mi día libre hoy seremos tu y yo! Marchándose junto con su Padre, el cual estaba contento después de todo deseaba salir con alguien por eso se aferraba a ella con fuerza por alguna razón, ¿Algo en ella le hacía sentirse feliz y amado? Sin saber el secreto que esconde ella y los demás.

Lo que ellos no sabían era que ese día muchas cosas iban a suceder realmente que ni los dos Dioses podrían esperarse, que justo en ese momento en tres universos oscuros ¿¡Algo enorme estaba sucediendo!? El primer universo es donde se encontraba Leia Loud, la cual estaba abrazada a su Padre la pequeña tenia seis años ahora junto a su amado Padre.

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora