Nota: este capitulo tiene ab$so de una infante, por favor evitar sentir ganas de arrancarme la cabeza o de matarme en guerra avisada no mata gente sin nada mas bienvenidos
Bueno es hora de comenzar con la siguiente fase después de todo, en el anterior vimos una reunión de los Dioses en este seguirá la reunión, porque abra algo que le gustara y a su vez le ara sentir pena por los Dioses, que pena desearan sus cabezas en bandeja de plata mujajajajaja comencemos bienvenido y disfrútenlo jajaja.
Capítulo 23 ¿Los Dioses antiguo, juegan con la vida de una inocente?
Tras la partida de la diosa del puesto numero 2 dejo claro que tenían, que hacer más cuando los otros Dioses tomaron los resto, de la dragona traidora mientras ¿Desgarraban su cuerpo inerte? Comenzando a llevarlos para forjar de los restos nuevas armas, todos los seres saben que de la carne y huesos de dragón se crean y forjan armas, de un poder incalculable.
Por eso no perdieron tiempo comenzaron a forjar armas para su batalla que se acercaba, debían tener las armas más poderosas, pero ahora podemos ver al Dios, bíblico el cual estaba sanando sus heridas ¿Moviendo un pergamino viejo? Luego abriendo con su espada, una ventana asía un mundo nuevo un universo diferente el cual solo veía lo que pasaba.
Escucha de su hija decir; ¿Ese no es uno de los humanos idiota? El Dios bíblico dice que si, que es otro cura que engaño a una Madre que el se encargaría, de quitarle el demonio de su bebe la cual gritaba e intentaba quemar al sacerdote, pero al ser parte demonio el agua bendita la heria y le anulaba sus poderes quedando a la merced de aquel depravado que la miraba.
Mientras se quitaba su ropa para tomar a la beba que gritaba e intentaba arañarlo, pero la golpeaba con una, cruz ¿¡Hasta hacerla sangrar!? Dejando a la beba, sin muchas fuerzas la pequeña veía con miedo, como aquel disque sacerdote le quitaba su pañal mientras colocaba su miembro encima de su pequeño cuerpo aun siendo una, bebe sabía lo que iba a suceder.
Hombre- (Gimiendo frotando su miembro) Me alegro que tu Mama sea una tonta creyendo, que yo era un idiota seguir de Dios ahora pequeña *Golpea las mejillas, de la pequeña que lloraba* ¡No llores demonio del averno! Tranquila Lani, deja que el agua bendita de Dios entre en ti y te purifique JaJa JaJaJa (De una envestida la penetra, haciéndola gritar fuertemente de dolor) ¡AAAAHHHHHH QUE DELICIA ERES! *Mientras él se relamía los labios, mirándola, como lloraba y sufría de dolor* No me canso de violarte una y otra vez, es una delicia más cuando tu abominación, sanas todo tu cuerpo es como la primera vez ERES UNA DELICIA ABUSARTE DEMONIO DEL AVERNO AH, AH, AH QUE APRETADAS AAAAHHHHHHHHHHHHH
Así es la beba que es abusada es nada más ni nada menos que Lani Loud, hija de Lily Loud, lamentablemente su Madre al ver su nacimiento decidió liberar a su bebe del demonio que la poseía, ¡Sin saber que avía condenado a su propia hija! Aquel hombre abusador, solo se hizo pasar por un cura, para satisfacer su sádico deseo ocultos en su profundo corazón.
Aquel infeliz aprendió que Lani, podría curar sus heridas tanto internamente como externamente, avía experimentado con la beba usándola como experimento, de prueba todos se preguntara; ¿Qué clase de experimentos? Aquel infeliz, la uso cortando brazos piernas cola arrancándole sus dientes mirando después, como se curaba y crecían como si nada.
Su regeneración era asombrosa, más cuando abuso de ella descubrió que Lani, era débil contra el agua bendita dejándola sin poder para poder protegerse, llevaba casi desde que nació siendo abusada ¿¡Su corta vida será solo sufrir por un maldito abusivo!? Con el movimiento de su palma, el Dios bíblico hizo darle un infarto, pero pequeño porque necesitaba de, el aún.
En el universo oscuro donde estaba la pequeña Lani Loud, avía acabado su sufrimiento luego de que aquel bastardo ¿¡Se avía separado repentinamente de ella!? Era por una especie de infarto, pero ella aun no sabía, pero lo que, si sabía que su sufrimiento aun continuaría por eso con pocas fuerzas, que avía recuperado se teletransporto a un único lugar que era feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
Mystery / ThrillerLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...