Capitulo 20 ¿Perdonando a una Madre?

152 8 56
                                    

Bueno llego el momento de saber que paso con el pasado de Lemy, y de Lyra, como terminaron con esa mala vida y porque Luna, llego al extremo con sus hijos ¿Podrán soportar lo que viene realmente? Si es así comencemos, sabe que son universos oscuros son cosas fuertes, pero seré lo más levemente así que comencemos bienvenidos.

Capítulo 20;

¿Desenterrando memorias olvidadas de parte doble?

Como era de esperarse luego de que Luna, descubriera que su hija estaba viva y no solo eso si no que tenía un hijo ¿Su destino estaba más que claro no? Para Luna, si era volver a ver a su hermano, se da cuenta que ella nunca se tuvo que haber ido de los brazos de su hermano ¡Su vida tenía que ser Madre de sus hijos formar una familia! Eso es lo que ella entendía ahora, lo comprendía su sueño nunca tuvo que ser.

Ella debía haber sido una mujer la mujer de su hermano así formar una familia, ahora se daba cuenta de la verdad comenzaba a llorar ¿¡Porque ahora lo veía claramente todo!? Se percato que eso era lo que necesitaba, una vida llena de amor familiar y de amor y cariño de su hermano del hombre, que la salvaría así que eso decidió miro a su hermana Lisa, para sonreírle acariciar su mejilla con ternura.

Agradeciéndole que dejara viva a su hermosa y bella hija, la dejo recostada en su cama corrió asía la cochera mientras buscaba sus cosas ¡Comenzaría su vida familiar lo más pronto! Ella tenía buenos sentimientos, todo saldría perfecto pero las malas costumbres no suelen desaparecer rápidamente, Luna, antes de irse se dio un toque para estar segura completamente si así es ella se drogo.

Como era de esperar iba bien tocada cuando llego a la casa de su hermano, le fascinaba la casa sencilla y hermosa toco la puerta desesperada sonriente cuando escucho, que alguien decía; ¡Ya voy Papa no golpees fuerte! Luna, estaba emocionada cuando ve en la puerta a su pequeña hija le saluda emocionada mientras que Lyra, estaba temblando la sonrisa de esa mujer le espantaba.

Luna- (Entra en la casa mirando lo bonita que era) ¡Guau! Es hermosa y bella de verdad, me encantara vivir aquí muy hermoso *Ve como su hija estaba temblando, mientras estaba alejada de ella* Perdón mi niña déjame presentarme, quizás esto te sorprenda, pero debes saberlo (Frente de ella estando en cuclillas, mientras acariciaba su mejilla) Mi pequeña yo soy Mama, sé que no he sido una buena Madre, pero soy mami créeme mi bebe *Le sonreía con ternura quería ganar su corazón* ¿Quieres que te diga algo para que confíes? Tengo aquí una foto, de tu Papa y yo cuando éramos jóvenes antes de tenerte toma.

Lyra- (Temblando de miedo mirando a esa mujer) ¿Tu eres mi Mama d-de v-verdad e-eres M-mama? Y-yo p-pero e-es q-que *Temblando de miedo mirando a Luna, de forma desconfiada* ¿¡D-donde esta, papi!? Q-quiero a mi papi, p-por f-favor quiero ver a mi papi (Notando que su disque Madre estaba rara) ¡Papi por favor venir hay alguien rara en casa! Por favor papi, alguien ayúdenos p...... *Luna, avía atrapado su cuerpo, mientras tapaba su boca* UHHHHHHHHHHHHHHH

Preocupada por que algo sucediera noqueo a su hija, mientras intentaba pensar que hacer ahora hasta que se dio cuenta, sobre un pequeño niño de tres años tomando algo entre sus manos ¿Un biberón? Al terminar eructo para luego, tranquilamente limpiar su boquita para después............... ¡Pegar un enorme grito de terror! Que al darse cuenta de que su hermana mayor, fue noqueada él sabía qué hacer.

Luna, corrió para callarlo mientras el intento correr desesperadamente, mientras la mujer que vio intentaba atrapar era pequeño si ¡Pero no era pendejo! Sabía que su Padre le dijo que quien no fuera el, deben gritar y eso hacía, pero mientras huía de su Madre que no sabía que era su Madre nuestra ex rockera preocupada, tomo su zapato arrojándolo con fuerza dándole en la cabeza y haciendo que tropezara y callera de una.

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora