Bueno es hora de continuar de esta historia en el anterior vimos como Lori, se avía equivocado a que los engañe de que era de las malas xD así que quizás no se sorprenda de que quizás una que otra, se salve de ser un jodido monstruo cual quiere de las hermanas Loud se salve ¿A quién eligen? Sin nada más que decir comencemos xD bienvenidos.
Capítulo 14;
¿Los traumas son desenterrados finalmente?
Se podría ver como Bobby, estaba siendo aplastando en su pecho de un Lincoln, totalmente lleno de musculo avía usado uno de los experimentos de su hermana Lisa, después de que la convenció amablemente (Realmente le dio reverendo puñetazo por negarse) luego de algunas horas de charla, como buenos hermanos (¿Si saben que le cayó a puñetazos queda claro no?)
Lisa, le dio el aparato le dijo que era experimental que no sabría cuánto duraría por eso debía ser rápido ¡No podría demorarse menos perder tiempo! Por eso decido pedir buscar a su hija, localizándola gracias que ella tenía el ADN de Loan, provocando que el reloj la localizara rápidamente provocando que el llegara donde estaba su retoño, para poder salvarla luego de pedirle a su hermana hacer un suero como en Batman.
Cuando vio a Bobby, no se esperó más y lo ataco al igual que entro y termino con la vida, de los otros malditos que abusaron de su bebe, pero ahora estaba por acabar con la vida de Bobby, pero como era de esperarse ¿El aparato comenzó a fallar? Estaba en fase de prueba, así que le faltaba refinar detalles provocando de que Lincoln, regresara a su forma normal maldiciéndose ya que el buscaba salvar a su hija rápidamente.
Bobby, al ver que ya no era más musculoso se levanta rápidamente tumbando a Lincoln, que cargaba a la pequeña Loan, lo cual aprovecho arrojársele comenzando una batalla de golpee, pero aun así Lincoln, le dio una buena pelea ¡Él iba a ganar como diera lugar! Pero no conto que Bobby, agarro un machete mientras se levantaba girando rápidamente clavando en él.
Bobby- (Estaba sumamente herido, pero no se iba solo) ¿Crees que moriré así no más eso piensas? La putita la matare contigo, por igual ahora *Saca el filo para cortar parte del brazo de Lincoln* ¡Te matare como a la idiota de Lori! (Tratando de cortarle la cabeza, pero le da al reloj ya que uso para protegerse) ¿¡Crees que podrás huir ahora Lincoln!? *Se reía mientras continuaba intentando matarlo* No dejare que escapes te matare, seguiré usando a esa zorrita por soplona ¡Dame la cara que te matare!
Lincoln- (Le da un cabezazo rompiendo de nuevo su nariz) ¡No dejare que la toques nunca más Bobby jamás! *Intenta que funcione su reloj dañado* Funciona mierda si logras funcionar o escucharme, necesito algo importante (Logra ver que se encendió y miro a Loan, con demasiada ternura) ¿¡Cuídate mucho mi bebe si!? Papa siempre cuidara de ti, mi pequeña Loan te amo *Besaba su frente para ver el reloj, debía protegerla* Escúchame reloj de mierda, lleva a mi hija a un lugar donde está su familia que este sana y salva ¿Me has escuchado chatarra?
Loan- (Miraba confundida a su Padre por lo dicho) ¿Qué? Papi vámonos por favor huyamos de aquí papi, te lo pido por favor *Se da cuenta de un portal creándose detrás de ellos* ¿¡Papi mira podemos irnos por ahí!? (Ve con horror como su Padre es acuchillado) ¡Papi! Por favor vámonos por favor huyamos *Notando como el cuchillo, paso de lado a lado* NO, no, no Papi por favor no te mueras no te mueras no me dejes papi por favor, prometiste que me cuidarías no me dejes mami.
Lincoln, al ver que no tenía más tiempo de vida sin siquiera pensarlo dos veces arrojo a su hija dentro del portal cuando sintió el filo del machete, separarse de su cuerpo sintiendo casi nada de vida en su cuerpo mismo ¿Ya llego su momento de morir? Pues sonriéndole con ternura, a su pequeña Loan, ¡Un beso con ternura en su frente! Demostrando su amor eterno asía ella, asía el fruto del amor de el y Lori.
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
Mystère / ThrillerLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...