Bueno continuemos como pidieron que fuera menos detallado en cada trauma de los hijos del pecado intento ser lo más leve, para calmar sus mentes ya que aquí hubiera sido descrito lo que pasaría con Rinn, ahora le invito a descubrir que sucederá en sus memorias que cosas ocultara la mente de la primera hija del pecado ¡Bienvenidos comencemos!
Capítulo 12;
¡Los traumas son revelados!Después que me encontré con aquel vendedor y haberme dado aquel libro que le contaba esa misma noche a mi bebita, luego de que llegue al hogar que estaba casi una hora de viaje era una casa, de dos plantas me recordaba a mi anterior casa, pero ahora mi meta ¡Es poder cuidar de mi bebe a cualquier costo! El deber de un Padre es poder protegerla.
Mientras cargaba a mi bebe, poco a poco comencé a escucharla ella cuando cumplió los 4 añitos descubrió, las cámaras escondidas de Lisa como las de Luan, ella pensaba que era algo divertido pero lo que descubrió la dejo en shock y aterrada se preguntaran; ¿¡Que es lo que vio verdad!? La pequeña Rinn, con miedo comenzó a relatar lo que vio en los videos.
En los videos cuando era una beba pasaba horas llorando, escuchaba como su Madre Rita, le gritaba; ¡Cierra la puta boca maldita abominación! Otras veces le daba de cachetada, haciéndola llorar con más fuerza provocando al punto que la agarraba y la ahorcaba intentando ahogarla, cuando se ponía azul la dejaba y ella dejaba de llorar solo gimoteaba.
A medida que avanzaba los videos veía que casi siempre Rita, la golpeaba incluso sus hermanas, pero Lisa, era la peor le avía metido una cámara por la boca aun sin importar que se ahogara ¿¡Qué diablos le pasa a esa familia!? Lo peor fue cuando conto que paso una noche que cumplió un año, temblando aferrándose a su Padre dejando ver que era lo peor.
Rinn- (Temblando de miedo aferrándose a él) E-en e-el v-video v-vi como Mama me gritaba me golpeaba hasta que se cansó y se marchó *Su cuerpo comenzaba a temblar más* L-luego llego él se acercó a mi cuna (Sin darse cuenta se avía orinado del miedo) Y-yo solo sollozaba p-pensé que el no m-me g-golpearía pero el *Esconde su carita en el pecho de su padre* ¡El abuso de mí el abuso de mí! Yo no creerlo solo era una, bebe, me uso como quiso casi muero.
Poco a poco Rinn, conto lo que vio en el video donde se veía como el sr Lynn, se quito su piyama de la parte de abajo dejando su cintura desnuda ¿Qué aria con una, bebe de un año? Rinn, lo descubrió vio como aquel hombre jadeando se veía excitado metió su miembro en la boca de la pequeña bebe hasta hacerla atragantar no le importo los llantos ahogados de ella.
Continuo incluso atravesó su garganta asfixiándola, provocando que la pequeña se quedara sin movilidad hasta que el maldito se vino dentro de su cuerpo para luego al verla la golpeo el estómago con su codo, provocando que ella escupiera todo de su estómago ¿Haciendo que respirara de nuevo? Pero la pequeña estaba ya no lloraba solo sollozaba levemente.
Luego así fue año tras año, cada año el hacia cosas peores a la pequeña cuando ella cumplió dos años la violo analmente, prácticamente la desgarro y paso sangrando por dos meses, ya que el la usaba sin importar como la bebe al verlo intentaba arrastrarse lejos de aquel monstruo, ¡Hay monstruo escondido en cada familia! Cuando cumplió 3 años fue peor.
Ya que comenzó a patearla la cara golpearla a puño limpio totalmente, junto con sus hijas que la golpeaban apenas 3 años la golpeaban ¡Le rompían la nariz! Lisa, la usaba como experimento en uno de ellos, la pequeña salió gritando su piel avía sido quemada y como era de esperarse, la misma, genio usaba su ciencia y la sanaba aparte de ser abusada de noche.
Rinn- (Se aferraba con fuerza que podía una niña) S-siguieron golpeándome, cuando me enterré de que eras mi Papa fue peor *Alzaba su carita llena de golpees* ¡Me dijeron que yo no debería existir jamás! (Volvía a mojarse por el hecho, de recordar el pasado) C-cuando cumplí mis 4 añitos s-supe que eras mi Papa entonces *Llorando con fuerza temblando totalmente* ¿Qué hice para que me odiaran papi que hice? Yo quería ver a mi papi, quería verlo, pero ellos me golpearon me maltrataron papi ¿¡Fui una niña mala acaso!?
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
Mystery / ThrillerLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...