Bueno chicos es hora de traer el nuevo capítulo de destinos oscuros, en el anterior vimos como llego una joven Lyra con su hermanito lamentablemente el pequeño no sobrevivió ahora veamos qué sucederá ahora en adelante no olviden chicos pueden dejar sus preguntas si lo desean sin más bienvenidos comencemos.
Capítulo 4;
¡Una llegada y un resurgimiento leve de un trauma!
Han pasado dos años más Rinn Loud, la mayor de las hijas del pecado veía a su hermanita Lyra, la cual hace dos años no alza cabeza ¿¡Como iba alzar la cabeza con lo que paso!? La pobre pequeña esta en un estado de muerta en vida, comía y hacia sus actividades en piloto automático ni siquiera ver a su pequeño Padre la hizo reaccionar lamentablemente.
La verdad es que Lyra, el perder a su hermanito el mismo día que perdió a su Padre le fue tan doloroso que se encerró mentalmente recluida de la realidad ¿Qué podrá despertarla de ese trance? Solo si ve de nuevo a su pequeño hermanito, solo así podrá despertar del trance por eso aun no era tiempo quizás no lo era para ella sus hermanas intentaron todo a su alcance.
Lamentablemente la pequeña Lyra, de diez años ha pasado mucho dolor que solo ve su día a día gris, pero sin levantar la cabeza aun cuando han intentado luchar contra el dolor no a podido por eso Rinn, la ve con tristeza desearía poder salvarla ¿¡Pero como salvaría a alguien que perdió todo!? Por eso se encontraba con aquella pareja que cuida de ella y sus hermanas.
Ella sabía que esos dos no eran seres normales, pero si servían para proteger a su familia los usaría, sin importar el costo ¡Ella vendería su alma al mismo demonio! Por eso estaba frente de esos dos seres, sabía que ellos dos no eran lo que decían no del todo podía sentirlo sus ojos reflejaban un poder que ella siendo la mayor podría decir que esos no son humanos.
Rinn- (Los miraba fijamente con un machete en mano) ¿¡Que mierdas son ustedes dos!? Deben decirme que quiere de mi familia *Aun con miedo se enfrentaría a esos dos seres desconocidos* ¡Ordeno que me digan quienes son! (Mostrando el machete, temblando levemente) Quiero saber quienes son ustedes se que no son humanos, esos ojos de superioridad no son de humanos *Ni ella sabía que decía solo decía incoherencia sin saber porque* ¿Por qué nos están ayudado ustedes a mí y a mi familia?
Amelia- (Sonriendo y sin cuidado abre sus alas) ¿UH? Vaya que linda pequeña creyendo, que puede amenazar a seres como nosotros *Sus ojos cambia a dorados, mirando a la pequeña niña* ¿¡Enserio quieres enfrentarnos mocosa!? (Liberando su aura dorada, mostrando la cabeza de un dragón sonriente) Aun eres una pequeña que no entiende el significado, de la vida ahora cállate no q....... *Sintiendo una enorme presión en el aire sintiendo mucho miedo por aquello* ¡Papa espera no te enojes te lo pido!
Rinn- [Sosteniendo el machete, temblando de miedo; ¿¡Porque ese hombre da más miedo que ella!? *Se ve un fondo negro detrás de aquel hombre* Siento como cada fibra de mi ser, grita que me arrodille y pide misericordia (Veía algo encima de aquel nombre sonriéndole mirándola) ¡Se fuerte Rinn, tú debes protegerlos! *El ver aquella entidad sonriente del adulto la hacía temblar* N-no puedo e-este s-ser e-es despiadado tengo miedo]
Jhon- (Abriendo sus alas fuertemente mirándolas) ¿Sucede algo Amelia? Deja de molestar a esa niña *Nota como Rinn, cae al suelo recuperando aire* Así que te diste cuenta bien, pero, no creas pequeña (Mirándola frente a frente ya que estaba arrodillada) Nosotros no estamos aquí, por ustedes si no por algo más*Tomando el machete de la pequeña, mientras lo quebraba como si nada* Solo tenemos metas iguales, mientras encontramos lo que vinimos a buscar solo las ayudamos por mera diversión solo eso.
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
Mystery / ThrillerLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...