Bueno hola chicos lamento la demora se me daño la laptop, pero ya está reparada ahora comenzaremos con un capítulo un poco diferente, pero con la misma temática no se preocupen quizás le gustará saber lo que sucederá con el Lincoln, que llego con Lupa, que será de su vida y que ara Amelia con la responsable de esto.
Capítulo 6;
¡Un universo es destruido por un Dios!
Ha pasado alrededor de casi un año Lacy Loud junto a Lupa Loud, ambas avían llegado con seis meses de diferencias ambas tenían 8 años de edad (En el anterior me equivoque nwnU en vez de 7 es 8) pero una no llego sola se puede ver a un joven albino, ¿En coma siendo atendido por algunas mujeres? Este era el Papa de Lupa, el avía llegado de casualidad, pero de gravedad.
Por suerte pudieron estabilizarlo, pero saben que eso no durara para siempre, sabía que estaba demasiado herido y no tenía suficiente medicinas o material para salvarlo ¿Por qué no lo llevan al hospital? Porque como le explicarías que su ADN, salga con el joven de Rowal Wood, sin olvidar que no puede viajar Rinn, aún era buscada por la policía y por Rita.
Era un milagro que aún no fuera encontrada además de saber que el gasto era demasiado grande, tenía que aun ahorrar le era difícil llevar la cuentas por el momento las mayores se mantenían aun cuando tenían trabajos pequeños debían pagar la luz agua comida ¿¡Pero aun así podrían tener sus lujos no!? Si pueden tenerse sus lujos, pero no gastan mucho.
No es porque no quieran es por tener el lujo de cuidar de su Padre, darle la educación que él debe tener cuando lo logren salvar de las garras de esa familia por eso no pueden hacer muchos, por el Padre de su pequeña hermanita la cual se ve que avía sufrido demasiado se notaba en sus ojos y cuando revisaron su cuerpo también fue horrendo lo que se vio.
Lupa- (Estaba mirando a su Padre aun en coma) ¿Papa se va a recuperar? Seme sincera Rinn, no quiero más mentiras dime la verdad *Ve como su hermana mayor dice que no* ¿¡Es porque no podemos llevarlo al hospital verdad!? (Su hermana le dice que sí, eso la enfurece mientras lloraba) ¡Podemos salvarlos solo debemos llevarlo! *Se da cuenta que Rinn, no estaba muy animada en hacerlo* ¿¡Que mierda te pasa dime!? Es Papa nuestro Padre, podemos salvarlos así vivir con el solo salvémoslo.
Rinn- (Saca de su bata una table para mostrarle a Lupa) ¿Y quién lo salvaría a él hermanita quién? *Mostrando un pequeño Lincoln, de 7 añitos jugando* No podemos hacer mucho, si lo salvamos lo perdemos (Abrazaba a su pequeña hermanita que lloraba) ¡Te prometo que valdrá la pena! Solo déjame hacer todo lo posible, debemos salvarlos a ambos *Limpiaba las lágrimas de su hermanita* ¿¡Puedes confiar en mí una vez!? Se que te pido mucho, pero por favor, déjame demostrarte a Papa solo déjame hacerlo.
Lupa, no dijo nada solo se marchó llorando amargamente sabiendo que no podía salvar a su Padre se odiaba por ser tan débil, pero ella olvidada que apenas tenía 8 añitos de edad ¿Cómo carajo no iba a ser débil? Lo que ella no sabía es que su Madre, continuaba buscándola por eso cuando apenas salió de la casa ¿¡Un enorme perro negro la agarra de su camisa!?
Para llevársela mientras la arrastraba la pequeña Lupa, gritaba con fuerza sabía de quien era ese perro negro ¡Quería regresar con su familia con sus hermanas! Llorando desesperadamente tratando, inútilmente de separarse más al ver asía donde se acercaba ¿¡Acaso esa mierda era un portal abierto!? Todo tenia un solo sentido, para la pequeña podría sentirlo en su alma.
Con ojos llenos de pánico sabía que al final de aquel túnel estaba su Madre que pedía que la trajeran, muerde al perro negro en su cuello provocando que este la arroje algunos metros lejos del ¡Chocando contra el suelo rompiendo su brazo! Un grito de terror y dolor, se escuchó cercano provocando que Rinn, junto a sus hermanas se asustaran por Lupa.
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
غموض / إثارةLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...