Bueno es hora de continuar ahora quiero saber decídanse quieren que las Loud, todas sean unas hijas de la chingada o que ¿Dígame que quiere en realidad? No olviden, que aquí es para perdón porque al final sus destinos es morir pueden decidir lo siguiente;
A La muerte de las Loud sin perdón las que faltan.
B La muerte y ser las Loud perdonada por sus hijos
Decidan es lo que aran ahora las siguientes que faltan podrán, ser Lupa, Lacy, (Lemy ya no, como quiera su historia ya fue contada xD) Leía, Lizy, y Lulu, sin nada más que decir comencemos.
Capítulo 22 ¡Una reunión entre seres inmortales, deben eliminar al primer Dios!
Anterior mente..........
Con nuestros hijos del pecado, podemos ver a nada más ni nada menos un abrazo de tres personas eran de un adulto Lincoln, de una adulta Luan, junto a su hija Liby, ¿Qué pasa aquí sinceramente? Era que Liby, avía perdonado a su Madre y ella sabía que debía partir igual que el alma, de su Padre del Lincoln, que murió por protegerla así que sin siquiera pensarlo ¡La Luan, adulta tomo la mano de su amado!
Para que así juntos comenzaron a elevarse mirándose con profundo amor, para ver a su pequeña su bebe su hija, la cual se despedía de sus padres ¡Sabiendo que ya tenía una nueva familia y que debía protegerla! Eso sabía y por eso miraba a sus hermanas y hermano, justo protegerían a su Padre y serian felices sin saber lo que se estaba moviendo en la Oscuridad del infinito.
En lo más profundo de otro universo seres de los más poderosos se reunían, en un mundo que fue el hogar de un Dios olvidado de un Dios traicionado, ¡El hogar del primer Dios de la misma creación! Se reunían listo para conversar, en una enorme mesa rodeada de sillas doradas y en una de ella en el centro de un enorme circulo, ¡Estaba esperando el protagonista de esta reunión!
Mirando como poco a poco comenzaron a llegar seres poderosos, queriendo saber porque ese ser los avía convocado, ¿Qué será ahora en esta reunión? Sin importar decidieron sentarse para saber que quería este Dios, sabiendo que en el ranking el es el tercero de los Dioses creados, pero sabían, que por algo los llamaron ¡Esto debe ser algo demasiado importante! Por eso ellos llegaron para saber, que sucederá ahora.
¿???- (Presentándose mirando a sus a llegados) AL fin llegan mis hermanos me alegros verlos de nuevo, lástima que no son para hablar *Su espada detiene un látigo, de color sangre* ¿Pueden evitar las peleas innecesaria? Debemos hablar, del primer puesto de Dios y lo saben (Nota como los otros sonreía, mientras lo desafiaban) ¡No quiero pelear con ustedes! Si no por ayuda, el Dios primero a despertado *Notando como los llegados se aterraron por aquellas palabras* Saben bien que el volverá, eso no es lo único si no también su hija ¿¡Van a escucharme y poder sobrevivir o no lo harán y morirán cuando el regrese!?
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
Mystery / ThrillerLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...