Capitulo 15 ¿Una decision apresurada?

144 12 68
                                    

Bueno el siguiente capítulo de destino oscuro, en este me tomare un descanso de las memorias de los Sind kin, en el anterior vimos que Lincoln, sin siquiera esperar golpeo a Bobby, sin saber del porque lo hizo y vimos como Rinn, cuidaba de su Padre ahora les invito a descubrir que ara Rinn Loud, para evitar que sean descubierta comencemos

Capítulo 15;

¿¡Tomando una decisión, apresurada como esperada!?

Nos encontramos de nuevo en la clínica de la doctora Rinn Loud, solo pocos conocen sus apellidos para todos ajenos a su familia ella es solo la doctora Rinn, ahora pasamos a ver que estaba frente a una joven rubia con un joven moreno ¿Qué estaba sucediendo? Lori, estaba intentando saber que estaba sucediendo con aquella doctora con lo que decía algo no le estaba gustando estaba preocupada.

Sobre todo, con aquella joven idéntica a ella lo cual, la asía sentir rara como si algo estuviera mal y a su vez deseara consentirla y hacerla sentir amada ¿Se abra vuelto, loca acaso? Lo raro sentía como si esa chica, tuviera algo de Lincoln, y algo de ella no sabía explicarlo, pero así lo sentía solo suspiro levemente para mirar frente a ella aquella doctora que tenía a su hermanito entre sus brazos protegiéndolo.

Cuando la vio mejor entrecerrando sus ojos se dio cuenta de que era Rinn, la que casi se robaba a su hermano intento saltarle encima pero antes de poder hacerlo ¿¡Un par de manos la regresaron a la silla de nuevo!? Con miedo alza su mirada para encontrarse de nuevo, con la joven similar a ella, pero ella estaba sonriéndole de forma extraña como si le dijera o dejando claro ¡Que le rompería la cara!

Mirando a su lado ve a su novio Bobby, siendo sostenido por una adolescente algo rellenita, lo cual dejo claro que no estaban en posición de hacer alguna idiotez lo peor fue cuando la puerta se abrió, dejando ver a más personas 8 personas más los cuales se miraban, fijamente a los jóvenes provocando que la Loud, sintiera ¿¡Que morirían hay mismo!? Lo cual tuvo que tener los ovarios, llenarse de valor y enfrentarlos.

Lori- (Golpea el escritorio de Rinn, la cual sonreía) ¡Devuélveme a mi hermano ahora Rinn! No sé qué mierda, te pasa, pero literalmente te are un pretzel *Colocando su cara frente a la doctora estando furiosa* ¿¡Porque demonios estas sonriendo!? (Ve como sacaba unas fotos recién imprimidas) E-espera no puede ser nosotros no hicimos nada, no puedo creerlo que intentes acusarnos por algo que no hicimos *Sin poder creer lo que decía Rinn, estaba asustada* Esto es un abuso de poder, solo porque seas doctora no te da derecho a acusarnos de algo tan vil que no hemos hecho nada.

Rinn- (Sonreía mientras sacaba unas fotos) Bien Lori Loud, Bobby Santiago, ahora ustedes serán mejor que se queden calladitos como buenos niños *Se ve a Loan, llorando y a Bobby, cerca de ella* ¿Enserio crees que puedes hacerme algo? Después de todas mis hermanas dicen algo contrario (Le sonreía mientras, jugaba con sus dedos frente de ella) Me sorprende de lo idiota que eres *En ese momento Lori, se da cuenta lo que iba hacer* Después de todo crees que no tengo todo planeado, desde que me fui esa noche aprendió mucho ¿¡Hermanitos que fueron lo que vieron!?

Las voces de todos eran la misma; ¡Vimos a dos adolescentes golpear a nuestra hermana y a un pequeño niño herido! Rinn, dejo en claro que Lori y Bobby, tenían todas las de perder, pero aun así la mayor de la familia Loud, no pensaba rendirse, pero apenas estaba por golpear a Rinn, tan rápido como fue la doctora tomo el brazo de Lori, para jalarla contra la mesa.

Para luego comenzar azotar su cabeza contra la mesa una y otra vez Loan, junto con sus hermanas separan a Rinn, la cual quería romperle la cabeza a Lori, por suerte Bobby, estaba sosteniendo a su novia desmayada dejando claro ¡No se metan con Rinn Loud! Luego de que las cosas se calmaron llevaron a la rubia a una cama mientras, hablaban con Bobby, el cual estaba gritándole mientras que ellas sonreían.

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora