Bueno es hora de comenzar con los siguientes hijos del pecado, en el anterior vimos que el ángel caído lucifer, fue vencido por tocar a la joven dragona Amelia, lucifer, jamás pensó que aquel Dios que le demostró que su Dios, era una mentira tenia como mujer a su propia hija, incluso un ente como él sabía que era un suicido veamos qué sucederá en adelante.
Capítulo 7;
¿¡Tú eres mi Mami, Tu eres mi Hermano!?Nuestra historia comienza en otro universo uno en donde se puede ver a un pequeño niño en un cuarto de mala muerte, todo rasguñado y olvidado mientras nuestro pequeño niño ¿Estaba desnudo? El pequeño estaba siendo usado por personas mayores este era el caso de nuevo, lentamente la puerta comenzó a ser abierta y lentamente se ve un hombre gordo entrar.
El pequeño niño de apenas 7 añitos, asustado llorando mientras temblaba negaba con la cabeza ¿Deseando que no hiciera lo que iba hacer? El hombre gordo se quitaba, su ropa dejando todo su cuerpo totalmente desnudo al punto dejando su miembro descubierto el pequeño, trato de huir, pero como era de esperarse no pudo ¡Estaba encadenado a la cama!
El gordo furioso lo tomo del cabello al punto que le rompió la nariz, por el golpee dado para luego colocar al pequeño al borde de la cama sin escapatoria ¿¡Aceptaba su maldito destino!? Con lágrimas en sus ojitos apretando fuertemente, las sabanas junto a sus dientes sienten como aquel miembro de ese gordo lo penetra fuertemente ¡Provocándole demasiado dolor!
Siguió y siguió hasta que el maldito infeliz se vacío dentro de su recto, dos malditos años que el pequeño fue secuestrado de los brazos de sus padres usado por hombres horribles mancillando su cuerpecito pequeño y frágil ¿Por qué debe sufrir así el pequeño? Hecho bolita en esa maldita cama, lloraba de dolor siente unos pasos abriendo sus ojitos mira aterrado.
¿???- (Veía al pequeño temblando de miedo) Tranquilo pequeño, no te dañare si no me haces quedar mal *Acariciaba la mejilla del infante* Solo debes hacer lo que yo te diga, cuando eso pase será todo bien (Agarrándolo del cuello alzándolo furiosa) ¡Tú eres mío maldito mocoso del demonio! Acéptalo serás mi hijo y yo tu Madre, dilo vamos dilo *El pequeño, grita; ¡Tú no eres mi mami! * ¿¡Eso quieres maldito mocoso!? Veamos cuanto duras, mientras más rápido me aceptes, tu Papa me amara de nuevo y dejara a esa hija de perra que me lo quito.
¿???- (Muerde la mano, pero es golpeado) ¡T-tu -no e-eres m-mi M-mami! No lo eres solo me haces daños, dándome a hombres feo que me lastiman mucho *Llorando agarrándose el estómago* M-mi Papi jamás te va a amar, el jamás te amara m... (Es golpeado se hace bolita, protegiéndose) ¿Dónde estás Mami? ARGH, duele mucho me duele *Trataba de huir, pero es pateado* ¡WUARG!
¿???- (Iba a golpear, pero escucha la puerta) ¡Ya voy un minuto! Escúchame Lemuel, eres mío entre más acepte que soy tu Madre *Le agarra la mandíbula limpiando su cara* Más rápido tu Padre volverá a mi y seremos una Hermosa familia (Le sonreía desquiciadamente, mientras sonreía) ¿¡Lo entiendes pequeño Lemy!? *Besaba su frente dejando al pequeño golpeado* Ahora mientras tu aceptas que soy tu Mami, estos señores vendrán por ti hasta que me digas Mama.
El pequeño Lemy, gritaba que no lo dejara pasar que lo aria pero la sonrisa de esa mujer decía que no le, creía a los pocos minutos un adulto de cabello castaño, cicatriz en su ojo se acercaba llorando con dolor ¡Siguió llamando a su Papa y a su mama! Pero cuando la puerta fue cerrada el pequeño Lemy, ve como el hombre le hacía señas ¿Para qué no gritara?
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
Mystery / ThrillerLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...