Capitulo 5 ¿Un problema doble?

341 17 54
                                    

Bueno llegamos con un nuevo capítulo chicos en este se viene problemas dobles no daré detalles como saben la historia es más de los hijos del pecado y de Lincoln, de secundario es de Amelia y de su Padre por el momento ya que pronto ellos serán los principales y explicare que paso cuando Jhon, se distrajo sin más que decir comencemos este nuevo capítulo.

Capítulo 5;
¿La llegada del doble de problemas?

Un año ha pasado una vez más Rinn, juntos asía sus hermanitas estaba preparando todo para poder sacar a su Padre de esa familia solo necesitaban algo de tiempo, pero a su vez debían ver que todo fuera excelente ¿Por qué esperar hasta que cumpla 11 años? Tenían a dos Dioses, para poder usarlos y conseguir a su Padre y protegerlo esos fueron sus pensamientos.

Pero antes de hacerlo se dieron cuenta de que seria un gran problema, después de todo su Padre no los conoces del todo solo sabe que son amigas ¿¡Como podrían decirle que son sus hijas!? Debían pensar claramente como convencerlo como era de esperar, de nuevo a la mesa de trabajo la única opción que tendría seria cuando sucediera la mala suerte solo así.

No quería, pero debían hacerlo por eso tomaron un cuaderno era más como un ¿Diario? Ese era el inicio de su plan usar ese diario, para que así los Loud, muestren sus verdaderas caras todo sería excelente ¡Ellas estarían para poder protegerlo y amarlo! Por eso cada una dejo algo importante en ese diario, después de todo así los Loud, dejarían ver su verdadera naturaleza.

En este día era vacaciones en la escuela de royal Wood, Liby se avía adaptado muy bien junto con Loan Liena y Lyra, todas se llevaban bien para sorpresa de todos, la joven de cabello castaño claro, la cual estudiaba se esforzaba porque deseaba ser una gran maestra de música clásica ¡Deseaba poder tener todo para darle la vida que merece su padre!

Loan- (Cargando su mochila del colegio) ¿Hermanitas están bien? lamento llegar tarde, como siempre algunos profesores de molestoso *Mostrando un montón de hojas para ingresar en buenas universidades* ¿¡Rinn, como lograste salvarte de todo ellos!? A mi no me dejan de molestar en cada momento (Se sentía frustrada mientras encendía su consola de videojuego) ¡Solo quiero quedarme aquí por Papa! *Estaba frustrada escogía un juego de combate* Necesito liberar mucho estrés el día de hoy, así que estaré jugando.

Rinn- (Se reía al ver a su hermanita enojada) Simple solo ignóralo eso hice, después de todo tu debes decidir nosotros luchamos por darle a Papa lo mejor *Se quitaba su ropa de estudio avía llegado de la universidad* ¿Cómo les ha ido en la escuela y colegio? Espero que se estén llevando bien con nuestro Padre (Estaba calentando la comida tras llegar de sus clases universitarias) No olviden nuestra meta es que confié en nosotros, después de todo nosotros somos sus hijos *Miraba a sus hermanitas con seriedad* ¡Debemos protegerlo a cualquier costo! Eso significa los Loud, por eso no olviden nuestra meta.

Liby- (Estaba sonriendo con su oso de peluche) No lo olvidamos hermanas nuestra meta es la misma, tener a Papa para nosotras y cuidarlo *Suspiraba mirando a sus hermanas, las cuales estaban serias* ¿¡Alguien piensa que aún no somos todos!? Es que creo que nosotras, no somos todas las que llegaran (Nota como sus Hermanas piensan lo que avía dicho) ¿No siente que es así Hermanas? No se espero equivocarme, porque por alguna razón aún no termina *Suspirando esperando equivocarse* Solo nos tocara esperar solo eso.

Suspirando decidieron continuar con sus cosas, pero como era de esperarse de nuevo ¿El sonido de un portal abrirse? Cuando salen de la casa logran ver a una joven, gritando aterrada tratando inútilmente jalar a un hombre de caballera blanca el cual ¿¡Estaba siendo atrapado por una llave de cuello!? Se veía como el peli blanco, se esforzaba para salir del portal.

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora