Capitulo 28 ¡Finalizando los últimos traumas!

144 8 44
                                    

Bueno continuemos con las actualizaciones en este veremos cada vez más y más cerca el momento, donde llegara lo que todos esperan el día de mala suerte, en donde los hijos del pecado, jugaran sus cartas para así poder demostrar ¿La clase de escorias con son los Loud? Solo así podrán salvar a su Padre, demostrarle quienes son ellos en realidad les invito a descubrir este nuevo capítulo bienvenidos.

Capítulo 28 ¡El error de un accionar sin pensar!

Como era de esperarse Lincoln, fue culpado por algo que no tenia nada que ver Lana, intento hablar, pero fue golpeada su Madre la golpeo le grita; ¡Eres una maldita niña, tú no eres capaz de eso deja de defenderlo! Sin esperarlo Lana, le rompió la mandíbula con su llave inglesa pensaba golpearla, Lola, intento detenerla, pero su gemela estaba cegada solo quería proteger a su hermano al chico que ella amaba.

Que termino golpeándola al punto de que le hizo una herida en su cabeza mientras ellas, comenzaba a sangrar ver a su gemela en el suelo ¿Quizás muerta? Fue que la fragmento corriendo tomando a Lincoln, para sacarla de esa casa mientras lo cargaba, aunque era pesado no para ella del todo, se subió al auto de juguete de Lola, huyendo de ahí debía salvarlo.

Pero la pregunta era; ¿¡Como mierda lo aria!? No lo pensó solo lo llevo asía, el hospital donde rápidamente lo enyesaron y acomodaron su nariz colocando, vendas en todo su cuerpo ¡Estaba a salvo por el momento! Pero apenas el despertó Lana, lo saco del hospital llevándoselo, pero de nuevo a la casa Loud, Lana, podría ser una niña no tan lista como Lisa, pero sabía cosas.

Dejo a Lincoln, aun en el carro de juguete como era de esperarse la familia avían salido, de la casa Lana, no espero entro tomando todo lo que veía de valor ¡Debía largarse lo más pronto posible de ahí! Dejar su vida pasada comenzar una vida nueva, ese era su deseo salvar a su amado, pero aquellas acciones la arián escoger un mal camino para ella y su familia.

Lana- (Con una maleta con joyas y algunas cosas más) ¡Saquee todos los escondites de nuestra familia! No dejare que nadie te aparte, de mi nada lo ara *Acariciaba la mejilla de su hermano dormido* ¿Por qué las cosas deben terminar así? No importa no tengo mucho tiempo, es hora de irnos sea como sea te protegeré mi amor (Besando tiernamente sus labios para encender el auto) ¿¡La vida podrá decirme que hago bien!? no espero que me entiendan, pero no puedo dejar que me aparten de ti *Sale disparada a toda la velocidad que ese auto daba* Se que hago lo correcto seremos felices, aunque sea nosotros dos, nadie nos volverá a separar mi amor.

Así fue como Lana, apenas siendo una pequeña niña decidió jugar todo por amor decidida a que su historia, fuera la más hermosa del mundo entonces ¿Por qué termino como todos sabemos? La razón es simple Lana, junto a Lincoln, su vida comenzó intentando sobrevivir haciendo trabajos pequeños poco a poco su vida se establecía, para ellos lo principal era ¡Que su amor perduraba por sobre todas las cosas!

¡Oh! Eso creyó ella cuando se entero que su gemela, estaba en coma eso la quebró más al saber que su secreto fue descubierto, ¿Su mente se fragmento? Aun así, con ayuda de su hermano ella, continuo adelante por ella muchos años más adelante ¡Lograron superar, todo juntos amándose! Pero cuando tuvieron ella 18 y el 23 juntos pudieron lograrlo avían alcanzado el éxito en poco tiempo.

Poco a poco ese amor dio un hermoso fruto, al punto que a su vida llego su pequeña, bebe, la pequeña Lizy Loud, era el mejor regalo de la vida ¿Qué podría pasar para arruinar ese hermoso familiar? Se rompió en unos meses después del nacimiento, una noticia el secreto que avían guardado totalmente, un noticiero mostró sus fotos sus nombres y su pecado, sobre la disque intento de asesinato asía su gemela.

Para ese entonces Lana avía logrado conseguir dos talleres a su nombre y Lincoln, avía logrado conseguir, un trabajo de dibujante era el mejor y su trabajo ¡Era uno de los mejores por su comic creado! Cuando eso paso Lana, intento defenderse, pero solo descubrió que su hermana Lola, su gemela ¿¡Avía muerto!? Eso la termino rompiendo totalmente, que escogió mal.

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora