Bueno es hora de continuar esta historia xD en el anterior vimos como Lincoln, tuvo que tener sexo desenfrenado con una súcubo para salvar a su hermanita Lily, que de esa unión nació la pequeña Lani Loud, la cual sufrió apenas llego al mundo por culpa de su Madre por tratar de despojarla del demonio que la poseía sin saber que su pequeña ¡Era mitad demonio y mitad humano! Así que veamos qué sucederá de ahora en adelante bienvenidos comencemos.
Capítulo 32;
¡Un amor profundo, el sacrificio de unos amorosos padres!
La súcubo avía regresado, después de un año para tomar lo que derecho le pertenece tuvo que hacer muchos trabajos por salir del inframundo, ¿Qué cosas tuvo que hacer para poder salir del inframundo? Pocos demonios tiene oportunidad, de escapar del inframundo simple deben tener una gran disposición para eliminar a más de 100 ángeles en un año lo cual lo logro.
Por eso avía regresado abrazando a su amado y a su bebe, después de todo en un pasado ambas almas ¿Fueron una sola alma? Mejor dicho, un solo ser, dos mitades de uno en busca, de su otra mitad una renacido como humano la otra nunca pudo renacer y se convirtió en un súcubos, ¡Ahora se avían rencontrado de nuevo! Esa es la razón, de su llegada al fin.
Ambos padres se abrazaban, mientras estaba su bebe en sus brazos ambos se miraban a los ojos por alguna razón; ¿¡Lincoln, sintió que ella era ella su otra mitad!? Sin esperarlo ambos se dan un amoroso beso abrazando a su pequeña mirándose a los ojos, sabiendo que avían encontrado a su otra mitad, se besaban sin saber lo que estaba por pasar.
Luego de su pequeño beso ella comenzó a relatar que avía terminado su trabajo, ahora podría irse de ese lugar a un nuevo hogar, solo ellos 3 para formar una familia ¡Para ser felices y amarse! Pero antes de siquiera poder, confirmar ese sueño la puerta es abierta cuando la, demonio destruye con su cola la puerta protegiendo a su hombre y a su bebe ¿¡Que estaba pasando!?
¿???- (Sonriendo dejando ver a Lani, la cual lo reconoce) ¡Oh! Que hermosa, bebe al fin te encontré de nuevo Lani Loud, ven para poder sacarte ese demonio *Se da cuenta de, la, demonio que estaba frente a, el* Vaya, vaya nada mal creo que deberé, también quitar ese ser que te a poseído vilmente (Se relame los labios y detiene una flecha que iba Asia el) ¿No quiere ser liberada del demonio? *Ríe al ver como la, demonio estaba lista, para disparar otra flecha* ¿¡Cree que puede derrotarme!? Dudo mucho que pueda, vencerme menos cuando me entregaron este libro desde los cielos me asegurare de que seas vencida, para poder purificarte totalmente junto a tu bebe.
Aquel ser desconocido Lani, lo avía reconocido fue el disque sacerdote quien abuso de ella, la cual al verlo se aferró a su padre desesperadamente, el cual se dio cuenta de que su bebe estaba asustada cuando se percató eso, ¡Su ira se disparó totalmente estaba furiosa! Dentro de su cuerpo algo crecía, algo peligroso que cambiaría su vida totalmente, sin que ella lograra saber algo se iba formando y se liberaría.
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
Mystery / ThrillerLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...