Capitulo 13 ¡Los traumas de Loan!

188 11 50
                                    

Bueno comencemos con los traumas ya que todos prácticamente de las mayores serán seguidos, así que no se sorprenda de ver ahora el de Loan, lo cual se enseñara en este capítulo y como es que en un corto tiempo todo se moverán como lo desean, así los dos Dioses en busca de lo que fueron a buscar sin nada más que decir bienvenidos comencemos.

Capítulo 13;
¡Un reencuentro inesperado y traumas resurgido!

Rinn Loud, estaba corriendo como desesperada cargando a su pequeño Padre el cual estaba sangrando de su frente se avía hecho una pequeña herida no era la gran cosa, pero para Rinn, era una situación de gravedad así que su primera acción fue llevar a su Padre a una clínica, pero la pregunta; ¿Cuál clínica llevara Rinn a su padre? Es la duda que tenia ella pero eso se resolvería pronto ya sabía dónde la llevaría.

Pues lo llevo directamente asía su propia clínica así es señores y señores Rinn Loud, avía logrado poner una pequeña clínica con mucho esfuerzo, pero lo logro, pero ahora ella estaba desesperada al entrar con fuerza ¿Los presentes estaban asustado? Dentro de la pequeña clínica, quienes eran Loan Liena Lyra y Liby, al ver la cara de miedo de su hermana lo supieron.

Todas comenzaron a mover todo lo que podían camillas pidiendo permiso a los pocos pacientes que estaban, hay para ver como una camilla cargada por Loan, estaba yendo asía su hermana mayor la cual dejo colocado al pequeño Lincoln, ¿Qué estaba aún inconsciente? Dejando a sus hijas asustada, para llevarlo asía la sala de cuidados intensivos la preocupación le hizo pensar lo peor.

Asustada Lyra y Liena, intentaba ayudar a Rinn, la cual estaba como desesperada, pero ver que su Padre estaba bien sonriendo y limpiaba la pequeña herida de la frente de su Padre, mientras acariciaba la mejilla de su Padre todas ellas sin saber lo que pasaría realmente ¿Qué cosa puede suceder realmente? Ellos aun no saben, lo que va a suceder pero estaban más calmada por su Padre esta bien.

Rinn- (Acariciaba la mejilla de su Padre) Mi pequeño Papa, aun sin conocerme cuidas de mi como lo haces en otros mundos *Colocando su frente con la de su Padre dormido* ¡Verte morderla hizo calmar mi dolor! (Colocando una mirada con mucha ternura) No pueden imaginar que sufrí una recaída, con mi trauma, pero el *Llorando levemente mientras sonríe* El cuido de mi mordiendo la mano de esa maldita protegió a su hija, sin siquiera saber que lo era.

Liena- (Besaba su frente con ternura) Papa siempre a sabido cuidar de nosotros, aun a pesar de que fuimos maltratadas el curara nuestras heridas *Tomaba la mano de su pequeño Padre mientras sonríe* ¿Rinn, el curo tu trauma o fue que lo viste protegerte? Porque te veo con un brillo, en tus ojos como si así fuera (Notando la sonrisa de su hermana) Desde que llegaste con miedo y terror, el saber que esa bien se nota tu sonrisa *Rinn, solo la mira y desvía su mirada avergonzada* Solo desearía que Papa nos ayudara a todos nosotros, como ayudo a Rinn.

Lyra- (Miraba por la puerta pensativa) ¿No creen que hemos conseguido más personas? Es que desde hace rato me doy cuenta, de que la clínica va bien *Miraba a sus hermanas, las cuales se miraban entre si* Parece ser que Rinn, ya tiene su forma de vivir (Se reía miraba a su Padre, el cual estaba dormido) ¿¡Que será de la vida de Papa ahora!? *Se acercaba y miraba la venda de su frente* ¡Sea cual sea debemos protegerlo! Nos moveremos pronto, preparen el diario todos colocamos lo que sabemos de nuestros universos como fue y ya.

Mientras ellas cuidaban de su pequeño Padre, el cual estaba dormido soñando por alguna razón con una versión de el más grande el cual le decía; ¡Cuídala y protege sana su corazón, a mi pequeña Rinn! Cuando iba a preguntar el porqué, se da cuenta de una versión algo mayor de su Madre tomando el brazo rodeándolo y recargando su cabeza en su hombro.

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora