Capitulo 10 ¡Yo soy su Reina soy su Mujer!

220 16 36
                                    

Bueno chicos ahora indicare quien es realmente el personaje que apareció en el capítulo, anterior por eso espérense que este capítulo será solamente de una persona así que no se pregunten; ¿Y qué pasará con Lincoln y sus hijos? Primero deben saber, bien de este ser porque abra, más de su pronuncia en siguientes historias sin más que decir comencemos con esta historia xD bienvenido.

Capítulo 10;
¡Yo soy y siempre seré su mujer!

Luego de que pase el vórtice dimensional tras ser liberada intente, contactar a mi pueblo a mi gente, pero el mundo donde nacimos fue destruido y gobernados por unas ratas aladas, ¡Cuando llegue vi mi hogar abandonado! Aquel momento mi ira sobre paso, limites rugiendo fuertemente haciendo temblar el castillo donde viví con el amor de mi vida, no importa donde este mi amor iré por él.

Cuando decidí visitar el reino de aquellas ratas aladas, 4 seres se enfrentaron a mi como era de esperarse ¡Los vencí totalmente en segundos! Con fuerza aplaste sus alas haciéndolo gritar, esquivando un poder de luz el cual me hizo algo de daño después de todo ¿Cómo la luz no va a herir a una Diosa nacida de la Oscuridad? Como era de esperarse vi al Dios de estas ratas.

Era el 6 Dios después de mi el Rey del reino celestial, el de los ángeles el Dios bíblico, el cual al verme se arrojo a mi como abra imaginado ¿¡Quién iba con la esposa de la Oscuridad!? Él no lo pensó claramente, ahora estaba en el suelo siendo aplastado por el poder total de mi despertar completamente, fue cuando me grito que mi marido vivía aún, me dejo sorprendida seguía vivo mi amado ¡Mi amor jamás moriría!

Fue cuando supe que el muy maldito separó el alma en dos enfurecida hice volar, totalmente el reino de los cielos rugiendo furiosa desgarrando la realidad en busca de mi amado esposo ¡Él y yo juntos volveremos a estar! Así fue como llegué a un parado, helado el aroma de mi amor me trajo aquí cansada decidí recostarme encontrando una especie de cueva me dormí.

¿???: (Bostezando con fuerza estirándose con sus alas) ¡Uh! Que sueño, pero es hora de despertarme, ahora veamos*Abriendo una pantalla holográfica* Según mi holograma dejo este mundo, helado hace varios años, pero su aroma (Olfateaba en el aire detectando, el olor de su macho) Indica que paso mucho tiempo aquí, se nota claramente *Ve lo que parecía una cueva creada manualmente* ¿Dónde estarás amor mío? No importa donde estés Oscuridad, porque yo te encontrare NO DEJARE QUE ME SEPAREN DE TI DE NUEVO....

¿???: (Bostezando con fuerza estirándose con sus alas) ¡Uh! Que sueño, pero es hora de despertarme, ahora veamos*Abriendo una pantalla holográfica* Según mi holograma dejo este mundo, helado hace varios años, pero su aroma (Olfateaba en el aire de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abriendo fuertemente mis alas creo un enorme cráter que abarca totalmente medio mundo, después de todo sigo siendo poderosas aun en mi tiempo dormida es como soy, pero creo que su pregunta sería más; ¿¡Quien puta soy verdad!? *Sonriendo mirando a los lectores* Déjenme continuar una historia olvidad, hace algunos años, pero como saben no pueden ver mi rostro solo mi macho puede hacerlo.

Yo soy la 5 diosa creada por un Dios soy conocida como Tinieblas, un ente referente a la Oscuridad, así como los elementos inclusos los Dioses tienen entes referentes a su, propios elementos el enemigo de la Luz, es la Oscuridad, de ella yo nací ¡Soy la tiniebla de la Oscuridad eterna! Nacida por él, ahora en busca de mi amado encadenada alejada de mi hombre, por décadas sin poder verlo ni abrazarlo.

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora