Capitulo 25 ¡Un perdón, y los últimos traumas!

109 9 26
                                    

Bueno es momento de seguir con el trauma y pasado de Lupa, como puede ver la madre de Lupa, regreso del mismo infierno en busca de su hija, pero la dimensión donde están nuestros protagonistas los sid King, entonces continuare los próximos capítulos bienvenidos les invito a leerlo este nuevo Capítulo comiencen.

Capítulo 25 ¡Buscando el perdón de su pequeña Hija!

De nuevo estamos en el manto negro la dimensión de bolsillo, donde se encuentran los hijos del pecado y la principal esta vez ¡Es nada más ni nada menos que Lupa Loud! La cual miraba con miedo a su madre la misma, que la vendió a su abuelo el infeliz, que abuso de ella cuando era pequeña, ¿Qué estaba haciendo su madre hay?

Estaba temblando mirando el alma de su madre, que intentaba acercarse lo que provoca miedo en Lupa, comenzando a temblar dando unos pasos Asia atrás el terror en su cara es claro ejemplo de lo que siente el ver de nuevo aquella mujer ¿¡Era horror, terror, miedo, pánico!? Se veía incluso en su cara el pálido de su rostro, dejando el miedo presente.

Intento correr, pero sus piernas no funcionaban no podía gritaba desesperadamente, hasta que cayó al suelo mientras gritaba ¡Arrastrándose Asia atrás con terror! Corrió Asia donde estaba su hermana mayor, mejor dicho, gateaba como podía quería ser salvada por el mismo momento nuestro protagonista comenzó a despertar, antes de preguntar algo se arrojó a él.

Cuando se dio cuenta era Lupa, la misma que gritaba; ¡No me dejes Papa, por favor aleja a ese monstruo te lo suplico! Gritaba fuertemente dejando a todos sorprendidos, más al alma de Lucy, que con dolor cae frente de ella llorando dejando ver su alma llena de cicatrices de quemaduras como de muchos cortes mientras lloraba frente a su hija.

Lucy- (Estaba arrodillada frente de su hija) He cometido las peores atrocidades, en mi vida he intentado reparar el pasado pero estoy muerta *Grita de dolor, cuando su espalda se quemaba* Pagare mi error eternamente, pero aun así escape (Miraba a su hija con amor con tristeza por su pasado) Todos estos años he visto mi error, pero sé que jamás me perdonaras nadie lo ara, pero mi historia debe ser contada *Suspirando sintiendo como, su espalda comenzaba a sangrar* ¡Debo espiar mis pecados en mi muerte! Pero debes saber que fuiste, serás el mejor regalo que tuve en mi oscura vida *suspiro*

****************El inicio del terror de Lupa****************

Todo comenzó cuando mi familia se fragmento, cuando mi hermano escapo unos años más tarde yo lo seguí, cuando lo encontré de nuevo ¿Casualidad? No sé solo que cuando lo vi, salir de una tienda fui detrás de él, ese día él y yo nos reencontramos sin esperarlo besé sus labios lo sometí, lo hice mío luego fue el que me hizo suya era una bestia dormida.

Como fue que me dio contra el muro mientras me penetraba fuertemente, dándome de nalgadas tomando mi pelo ¡Jalándolo como si fuera una puta barata! Me ahorcaba haciendo que mi vagina, estuviera totalmente mojada sintiendo como destrozaba mi interior, con su magnífico pene como me hacía sentir un auténtico placer como nunca.

Aun cuando no sentía mis piernas el me arrojaba a la cama abría mis piernas, penetrándome fuertemente haciéndome gemir, pidiendo piedad por mi coño ¡Era un jodido sádico insaciable......estaba encantada y enamorada! Hasta que me dejo peor que pavo de navidad, tanto que supe que estaba embarazada dios esa noche fue larga demasiado larga.

.................. (Se da cuenta de la mirada de los presentes) Cof, cof perdón me Sali del tema, regresando a lo importante cuando estaba embarazada, todo iba bien yo amaba a mi hija que aún no nacida, pero a su vez sentí ese lado oscuro que me llamaba fue cuando decidí cometer el peor error de mi vida deseando el poder del caído, fue lo que me corrompió.

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora