Bueno continuemos entonces en el anterior vimos que apareció Lola luego Lana y por último Lisa, veamos qué sucederá le dejare dicho que los recuerdo de las ultimas son un poco más corto así que creo que a lo mucho ¿Dos capítulos antes de la mala suerte? Pues creo que se podría decir porque las cosas van a cambiar muajajajaj dejando de lado eso comencemos bienvenidos, a este Capítulo.
Capítulo 26 ¿El pasado de una princesa, de una pequeña, dinosaurio?
Podemos ver en el espacio negro como Lisa, avía presionado un botón el cual ¿hizo aparecer un caño enorme? Lo agarro sin esperarlo apretó el gatillo, porque no pensaba dejar que se llevaran a su hermano mayor, lo que no espero fue ¿¡Que la pequeña bebe se quitara el chupo, para arrojar una bola acida!? Dejando sorprendida a la científica, más cuando gruño.
Pero no acabo hay la, bebe rugió fuertemente ¿Convirtiendo su cuerpo en una criatura? Lo que dejo asombrada, incluso a la misma Lisa, antes de poder decir algo ¡Un tentáculo con garras, destruyo su cañón de rayos! Para golpearla fuertemente, para alejarla mientras gruñía incluso Lola, estaba temiendo su vida esa niña no es algo que se pueda vencer fácilmente.
Para Lola, fue golpeada por Leia, pero la guadaña, pero al intentarlo, Lisa, uso sus brazos de robot, para romper dicha arma ya que era una réplica portátil era más frágil, pero más fácil su uso así que como era de esperarse comenzó una pelea entre ellas dos ¿Quién ganara entre ellas dos? La cosa es que Lola, no era manca era bien fuerte y muy peligrosa.
Cambio Leia, ella avía estado practicando durante mucho tiempo después de escapar de ese maldito mundo, ¡Donde era abusada y golpeada por su Madre y el marido de ella! Las cosas iban de mal en peor, hasta esa noche que fue abusada por aquel cerdo ¡Pero fue salvada por su amado padre! Su destino, no será negado ella volverá a ser feliz con su padre.
Leia- [Esquivaba un golpeé de su Madre; ¡Nunca tuve memorias de felicidad junto a ti lola loud! Desde que pude decir una puta palabra, tú siempre fuiste perra egoísta *Sosteniendo sus manos mirándola furiosa* ¿Por qué tu ego es más fuerte que tu amor? Se bien que obtener a Lincoln Loud, porque es tu hermano, pero él es algo más para mi (Le da un rodillazo dejándola sin aire) Mi padre, el único hombre que me salvo de una vida sin amor *Tomando del cabello de Lola, mientras la alzaba para golpear* ¿Crees que no se la historia tu historia? Mi padre me conto, te obsesionaste por el dinero la fama y el poder aún recuerdo sus palabras]
***************Inicio del pasado de Leia***************
Todo comenzó hace muchos años cuando Lincoln Loud, era un niño de once años ¿El cual estaba huyendo, desesperadamente? Se ve que detrás de el estaba su hermanita Lola, la cual quería jugar con ella, pero él no quería, así que tuvo que hacer lo único que hace fue intentar de obligar, a su hermano arrojándosele encimada dando vuelta ¡Golpeándose contra la pared!
Para comenzar una nube de polvo dejando claro, que estaba siendo golpeado para luego quedar encima, de Lincoln, dejando claro que ella avía ganado ¡Debía jugar con ella le guste o no! Así que después de mucho papeleo se le puede decir se avían, vestido de novios Lola, quería jugar a una pareja de casada ¿No avía nada de malo verdad?
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
Mystery / ThrillerLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...