Capitulo 24 ¿¡Lacy Loud, una vida que no fue!?

122 8 40
                                    

Bueno comencemos con el siguiente capitulo en el anterior vimos que la siguiente es Lacy, la cual al ver de nuevo su madre su corazón y mente se rompió al punto, de que buscaba acabar con su madre la misma que aun sigue sin saber que sucede les invito a descubrir que a sucedido en la vida de Lacy, sin nada mas que decir comencemos xD

Capítulo 24 ¿¡La historia de una pequeña deportista!?

Royal Woods, un pequeño pueblo muy tranquilo y muy hermoso vive un pequeño niño de 11 años que convive con 10 hermanas, su particularidad es su hermoso cabello blanco conocido como Lincoln Loud, conocido por muchos, pero ahora ¿Qué está sucediendo? Podemos ver a las hermanas que están desesperada, porque ya avía pasado horas y el no volvía, algunas estaban en sus cuartos pero pensativas a su vez por no ver a su unico hermano,

Para empeorar todo estaban llamándolo y no contestaba su celular, lo cual era algo demasiado preocupante ¡No avía rastro de el en ninguna parte! Ya que tenia que llegar hace una hora, ni siquiera avía afirmado que tardaría sin saber lo que estaba sucediendo, ya que nuestro joven peli blanco se encontraba en una dimensión, la cual el tiempo no pasa no afecta la realidad.

¿Qué es lo que sucede ahora? Es simple podemos ir aquel bosque cerca de royal Woods, donde se ve un manto negro siendo cubierto cierto metro del mismo bosque, se podría ver dentro del manto negro avía un grupo de adolescente como niños, atendiendo a un joven ¿De pelo blanco? Este era Lincoln Loud, avía sido golpeado por su hermana Lynn jr.

La cual podemos ver aterrada tras haber golpeado por error a su pequeño hermano, el cual estaba sangrando mientras veía como una mujer rubia estaba desesperadas hasta que otra joven, de pelo blanco ¿Por qué tenía el mismo cabello que su hermano? Mas al ver como avía cacheteado a la rubia la cual agradeció y comenzó a curarlo rápidamente.

Rinn- (Limpiaba la sangre de forma suave y pausada) Espero que todo este bien, solo es una herida solo eso una pequeña herida si eso *Estaba temblando de miedo, pensando que sea algo grave* ¡Todo saldrá bien, papa estará muy bien! Si solo calmarme, cuando llegue el día salvaremos a papa si lo salvaremos (Se calma al ver que solo fue una pequeña herida, no era nada grave) Gracias a los dioses, Papa esta bien todo bien parece que el bate es de madera gracias dioses *Se avía asustado que fuera uno de metal* Bien creo que ahora solo necesita tres puntos, lo malo deberé cocerlo un poco, pero está sano.

Lynn Jr. - (Trata de acercarse, pero ve a la chica frente a ella) ¡Aléjate de mi camino, déjame pasar debo ver a mi hermano! No sé qué pasa ni porque, ustedes están aquí ahora dame permiso *Tronando sus dedos intentado golpearla, para abrirse paso, pero detiene su puño* ¿¡Oh!? Vaya, vaya si que eres fuerte pero ahora no me contendré ah......... (Cae al suelo, cuando se da cuenta que fue pateada) ¿Cómo carajo lo hiciste? Bien esta vez no te daré chance, no me culpes si te lastimo *Intenta darle golpees, pero su contrincante, solo lo esquivaba como sin nada* ¡Maldita sea no te muevas mocosa! Me asegurare de tumbarte, al suelo para llevarme a mi hermano.

Lacy- (Toma sus manos apretando fuertemente) ¿Quieres saber que está pasando? Pues déjame decirte mi nombre y mi de quien vengo *Le da un fuerte cabezazo para, calmarla y no intentara zafarse* ¡Soy Lacy Loud, hija de Lincoln Loud, mi madre eres tú Lynn Jr. Loud! Pues si estúpida eres mi maldita madre (Miraba a su madre sorprendida, mientras ella coloca su frente contra la de ella) ¿Quieres saber más que ha sucedido "Mama"? *Sosteniendo fuertemente sus brazos contra el suelo* Aun recuerdo cuando una maldita perdedora, hizo mi maldita vida un infierno no conforme con eso....... DESTRUYO MI VIDA MI INFANCIA Y A MI PADRE.

******************Historia de la infancia de una deportista******************

Todo comenzó después de un día que para Lynn Jr. Es su peor pecado el día de mala suerte, el día que ella puso a su familia en contra de su pequeño hermanito, aun después de casi medio año ella avía recapacitado ayudando pidiendo perdón, pero como es esperarse, aun así, aun ella se culpable por todo lo que hizo por su error ¿Cómo no iba a sentirse como una mierda?

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora