Capitulo 11 ¿Los traumas de rinn regresan 1?

175 13 64
                                    

Bueno es hora de continuar con mi otra historia en el anterior vimos como Lincoln, se encontró con una Lulu, sumamente herida ahora les invito a descubrir que sucederá con ellos sobre todo del por que Lincoln, no hace preguntas en ir a un lugar alejado con personas, que poco conocen les invito a descubrir sin nada más que decir bienvenidos comencemos.

Capítulo 11;
¿¡Los traumas enterrados regresan!?

Rinn, miraba con tristeza a su Padre por alguna razón se sentía que le debía demasiado a su pequeño Lincoln, el cual avía logrado colocar algo de ropa a la pequeña Lizy, la cual ¿No dejaba de actuar como perro? Lo cual preocupo un poco a Lincoln, pero por el momento dejaría pasar eso mientras miraba como Rinn, cuidaba y acomodaba a la pequeña que tenía su nombre.

Cuando se acerco pudo leer la etiqueta en un gafete, con su nombre; Lulu. Dejando sorprendida a nuestro albino amigo, pero se reía al ver a la pequeña Lizy, la misma que por alguna extraña razón ¿Al verlo se colocaba de nalgas alzándolas? Lo cual le parecía raro muy raro sobre todo por que la pequeña Lizy, seguía actuando como perro como si lo llamara.

Sobre todo, cuando movía sus caderas como si indicara que se acercara, lo que por alguna razón provoco en Lincoln, un gran miedo para luego ver a Lulu, la cual le avían cambiado su ropita ya desgarrada, pero sobre todo darse cuenta ¿¡Que tenía cicatrices en su espalda de corte y de hueco acaso balas!? Lo que dejo sorprendido, a nuestro amigo, pero no a Rinn.

Para ella ver eso era algo normal cuando toco la espalda de su hermanita, esta, grito asustada y su cuerpo desprendió tentáculos cubriendo su cuerpecito asustada ¿Abriendo su mandíbula retráctil? Lo que asusto a Rinn, pero a Lincoln, por alguna razón se acercaba a ella dejando a la doctora asustada, pero se quedó sorprendida cuando su hermanita veía a su Padre.

Lincoln- (Le sonreía tocando sus tentáculos) No mentiré de que tengo miedo, porque lo tengo, pero verte así *Suavemente le retira los tentáculos* Se que eres una pequeña que a sufrido, tus cicatrices lo indica (Miraba a la pequeña Lulu, la cual lo veía) ¿Puedes confiar en nosotros si quiera? *La envolvía en sus brazos, con mucha ternura* ¡Cuidaremos de ti siempre! Se que es difícil de creer, pero nunca romperé mi promesa mi pequeña Lulu.

El pequeño Lemy, se avía quedado sorprendido al ver a su Padre así cuidando de su hermanita incluso Leía, miraban como el, tenía ese sentimiento fraternal con la pequeña Lulu, ¿Acaso es normal en el acaso? La verdad ni siquiera Lincoln, sabía cómo ser así de bueno con los bebes quizás cuidar de Lily, la a servido mucho cuando nota que la bebe se durmió sonrió.

Decide marcharse, pero Rinn, lo acompaña, pero ambos se detienen frente a la puerta de la casa ¿¡Acaso avía algo que deberían hablar entre ellos!? Lincoln, miro como Rinn, no sabía que decir estaba nerviosa como si le fuera difícil de hablar, pero nuestro albino amigo se acerco a ella tomando, su mano para luego ¿Entrelazarla con su pequeña mano?

El corazón de la primera hija del pecado comenzó a palpitar de emoción, sin saber por qué ¡Las lágrimas comenzó a escapar de sus ojos! Ella el ver al pequeño recordó cuando ella vivía, junto con su Padre sabía que le sería difícil lo que pediría, pero necesitaba, decirle porque después de todo ¿¡Un hijo intentara de proteger a su Padre no!? Así como un Padre, protegerá a su hijo por encima de todo.

Por eso reunió todo el valor que tenia en su ser, para ver a su amado Padre retirarse los lentes sacando un pañuelo para limpiarlos mientras tenia sus ojos cerrados ¿Algo grande iba a decirle? Nuestro buen amigo lo sabía, pero no sentía miedo, él también quería ser sincero con ella por eso esperaba y que ella confiara en él para luego decirle lo que ella guardaba, en su corazón protegiéndolo a él de la realidad.

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora