Bueno chicos decidí ayudarlos un poco traer este nuevo capítulo continuaremos con el trauma de Liena, de cómo llego con sus hermanas sobre todo que pronto abra una pelea que más o menos abarcara dos capítulos, por el hecho de que me centro tanto en los hijos del pecado que casi no tiene, mucha relevancia dos Dioses olvidados que he dejado casi siempre olvidado.
Capítulo 17;
¿Superando un trauma continuando asía adelante?
Lincoln, avía dejado atado a los culpables de haberse robado a su pequeña debía salvarla después de todo es el deber de un Padre tuvo que esperar todo un puto año después de casi, ir por tu pequeña se da cuenta de que Lisa, estaba embarazada ¿Qué podría hacer el en ese momento? Tubo que decidir priorizar la salud de Lisa, junto de su bebe por nacer.
Todo era normal hasta que logro someter a los infelices solo los dejo amarrados, iba por su pequeña la cual estaba en un cuarto ¿Sin siquiera luz del sol? Lo cual provoco odio en Lincoln al saber la clase de infelices que eran, por suerte no le hicieron nada malo a su hija en forma de abuso, físico, pero aun así ¿¡La avían golpeado y la avían dejado desnutrida!?
Abriendo un cuarto con una puerta de metal, al ver a su pequeña encadenada de sus piernas su Padre rompió la cadena con las pocas municiones que le quedaba, ¿Dónde estaba la descerebrada? Decidió no prestarle atención tomando a su pequeña en sus brazos, para llevársela, pero apenas salió fue golpeado por una Leni, que tenía un bate de beisbol.
Liena, termino cayendo al suelo mirando a su Padre el cual estaba herido podía ver a su Madre que gritaba; ¡No dejare que te lleves a mi niña! Como era de esperarse le avían lavado el cerebro, a su Madre, pero para Liena, ya no consideraba a esa mujer sin cerebro como su Madre intento ayudar a su Padre, pero como era de esperar avía desatado a los dos malditos.
Leni- (Comenzó a golpear a Lincoln, hasta dejarlo noqueado) Muy bien ahora *Jadeo* Liena, ven a mi Mama te salvará de Papa *Jadeo* vamos mi pequeña *intentaba tomar a su hija, la cual se alejaba asustada* ¡Liena, haz caso Mama te salvo ven! No sabes que tu Papa es malo, pero nosotros te protegimos (Notando a los otros dos, toman a Liena, la cual gritaba asustada) Al fin podremos ser felices yo mi hija, junto con sus dos papas ahora solo falta que mandemos a Lincoln a la cárcel *No sabía lo que estaba pasando, algo que no le iba a durar mucho* Solo necesito llamar a la policía, así podremos estar felices todos nosotros.
Apenas saco su celular fue disparada el aparato móvil, la causante era Lisa, que entro para intentar disparar, pero no disparo ¿Se abra quedado sin balas? No se casquillo el rifle maldiciendo, uso el arma tumbando a Leni, fuertemente volándole unos dientes mientras Lincoln, comenzaba a despertar tomando a Liena, intentando separarla de aquellos idiotas.
Los cuales aprovecharon para golpear a Lincoln, mientras este defendía a Liena, entre sus brazos intento levantarse, pero un golpee de una barra lo tumbo de nuevo ¡Se protegió de otro rompiendo parte de su muñeca! En el cual avía un reloj que Lisa, le avía dado a su amado para que después lo probara este abrió un portal el cual al verlo no lo pensó dos veces.
Mientras se adentraba pudo ver diferentes cosas en aquel portal, pero sobre todo miro a dos seres que le sonreía, dos sombras uno de ojos rojos y otro de ojos dorados ¿Quiénes eran esos seres extraños? Más al ver que ellos sonreían mientras escuchaba claramente aquellas palabras; ¡Uno a uno serán el componente para recuperar lo que nos pertenece!
Cuando se dio cuenta choca contra el suelo mientras abrazaba fuertemente a Liena, al cual estaba temblando de miedo cuando estaba por abrir sus ojos ¿Unas pequeñas voces se escucha asustadas? No sabía porque, pero aquellas voces le parecían algo familiar era raro, pero, siente como unas pequeñas manos tocaba su cuerpo sumamente herido.
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
Mystery / ThrillerLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...