Capitulo 3 ¿¡Una nueva hermana llega!?

320 17 86
                                    

Bueno es hora de continuar con este nuevo capítulo en el anterior vimos que avía llegado una nueva hija del pecado esta era Liena, pero a su vez para Loan y para Rinn, tuvieron que ver como su Padre se sacrificaba por su hermana e hija correspondientemente entonces comencemos bienvenidos.

Capítulo 3;
¡Una nueva hermana su nombre es Liena Loud!

Rinn junto a Loan, miraron en primera mano de como aquel Lincoln, se sacrificaba detonando unas granadas despidiéndose de ellas para ver antes de que el portal se cerrara ¿Unos hombres con pasa montañas? Los cuales al ver las granadas soltaron los escombros que tenían, pero era tarde el portal se cierra y solo se escucha una fuerte explosión.

Lo que provocó que la pequeña niña se despertara toda asustada para quejarse de dolor se veía que su brazo, derecho tenía sangre lo que provocó que ambas hermanas mayores miraran con terror la herida de su brazo la sangre recorría todo el brazo Rinn, no perdió tiempo y corrió asía su casa para tomar el botiquín medico de primeros auxilios.

Loan, trataba de calmar a su nueva hermanita la cual estaba temblando el terror la dejo mudo negando al ver el avance de la joven rubia se podía ver que esta joven, tiene diez años cuando llego la joven mayor la nueva pequeña ¿Estaba tratando de huir? Tanto Loan como Rinn, tuvieron que atraparla para que no huya peor con esas heridas.

Como era de esperarse Liena, gritaba asustada llamando a su Padre lamentablemente no estaba ya Rinn, estaba preocupada no se dejaba sanar además de notar algunos golpees y moretones en su cuerpo ¿Qué estaba sucediendo realmente? Loan, asustada no sabía que hacer que agarro a su hermanita, para arrojarla al aire elevándose un metro en el aire.

Rinn- (Asustada mirando a su hermanita desmayada) ¿¡Loan, porque lo hiciste!? No vez que puede ser peligroso *Se da cuenta que estaba desmayada* Pero mirándolo por otro lado, podremos curarla ahora (Le quita la blusa mirando los golpes) ¿Otra hermana que sufrió verdad? *Ahora comprendía el sacrifico de su padre* Debemos protegerla Loan, como Papa nos protegió a nosotras debemos hacerlo.

Loan, asiente y decide ayudar a su hermana mayor cargando a su hermanita la cual ¿Seguía desmayada? Luego de ese problema Liena, fue curada de su herida tuvieron que cogerle puntos el corte era grande 8 puntos ya que era profundo fue vendada y todo con cuidado ¿¡Como esas dos niñas sabían algo de medicina!?

La respuesta correcta es que Rinn, estaba estudiando enfermería y aprendía poco a poco ya que todas las tardes, iba a ver en primera mano las prácticas médicas y gracias a sus amigos pueden darse ese lujo ¿Cómo puede ser eso posible? Simple ella en su tiempo libre trata de entender todo lo que sea medicina será una gran doctora ¡Será la doctora Rinn Loud!

Luego de haber cogido los puntos desinfecto bien sus instrumentos que fue a la ayuda de aquel hombre y su esposa, los cuales le ha ayudado mucho sobre todo ¿Enviándole fotos y videos de su Padre? Lo más extraño es que él lo hacía parecer que podría ingresar a la casa como si nada, aun cuando le pidió ayuda en sacar a su Padre de esa cada dijo que no.

Un suspiro salió de Rinn, recordando que aquel adulto dijo que el solo las ayudaría en la vida que el tiempo aun no era el indicado ¿¡Que quiso decir realmente!? Antes de seguir pensando escucha como comenzaba a despertar su nueva hermanita, la cual apenas ver a Loan y su persona ¡Grito fuertemente llamando a su Padre! Demostrando que estaba aterrada aún.

Rinn- (Suspiraba mientras sacaba un chocolate) ¿Puedes callarte un rato? Enserio no entiendo como es q.... *Se da cuenta que se avía callado* Creo que no lo pensé con claridad, cuando saqué mi barra (Se frotaba la cien para salir corriendo) ¡Es mi barra de chocolate! Aléjense de mí y de mi barra ahora *Corría tratando de llegar al segundo piso* No déjeme es mía yo la compre no lo intente ¿¡Tú también Loan!?

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora