Capitulo 30 ¿¡El final esta comenzando!?

155 8 36
                                    

Bueno he decidido que seguiré con destino oscuro, es que me encanta y porque e estado ocupado para continuar y este ya lo tenía más avanzado en fin en el anterior vimos como la familia Loud, avía acusado a su hijo y hermano de abusador por un video que al final resulto ser falso veamos entonces que pasara de ahora en adelante con Lincoln Loud comencemos.

Capítulo 30;

¿¡Un enorme error fue cometido, una familia destruida!?

Lisa Loud, una niña de 4 años poca expresiva comenzó a llorar tocando las puertas de su familia desesperadamente ¿Intentando arreglar su maldito error? Cuando llego donde sus padres, comenzó a hacer que fueran a la sala al televisor ellos confundidos decidieron hacer caso más por el hecho, ¿¡Que ella estaba llorando con una mirada de horror en su cara!?

Cuando todos llegaron ella con miedo activo una de sus máquinas para proyectar, el disque video donde muestra el resto a medida que los minutos avanzaban ¿Lisa, cayo de rodilla llorando de dolor? Cuando llego el momento donde Rinn, se presentaba ella misma de donde es ¿¡Y quienes eran sus padres!? Rita, al darse cuenta fue cuando se percató de algo.

Con miedo miro Asia el segundo piso, queriendo correr Asia su hijo abrazarlo pedirle perdón, pero no pudo más cuando, el video continuo ¡Y cada uno se presentó, y quienes eran sus padres! Lo cual destruyo, la moral directamente de su propia familia más cuando supieron que el diario era falso, eso fue peor todas temblaron de miedo, cada una de las hermanas Loud.

La primera en caer de rodilla fue Lisa, la siguiente fue Lori, luego una a una cayó mientras lloraban al ver el video, de como aquellas mujeres ¿Sus hijos? De otros universos avían hecho lo posible para demostrar la mierda de familia que eran las destruyo, moralmente las destruyo mentalmente más cuando escucharon la última parte de la grabación ¿¡Fue devastadora!?

Rinn- (Mostrando la parte del cuarto de Lincoln) ¿Enserio son familia? Yo demostrare que no lo son, por años intente recuperar a mi padre *Sonriendo mientras sus hermanos, estaban todos a su lado* ¡Pero ahora he ganado mejor dicho hemos ganado! (Dejando ver que avía un cuarto similar al de Lincoln, en todo) Tenemos todo preparado padre volverá, donde debe estar junto a su verdadera familia nosotros seremos su familia *Sonriendo junto a sus hermanos, mostrando decisión en su mirada* Hemos ganado familia Loud, ahora nuestro padre volverá, el jamás tuvo que irse ¿¡No lo vieron venir verdad!? Lástima cuando, vean este video nosotros estaremos muy lejos de ustedes familia Loud, gracias por mostrar su verdadera cara JaJaJaJa.

La risa continua hasta que más risas se escucharon totalmente, dejando ver que sus hermanos, se reían con ella ¿No es una mentira verdad? La primera en salir corriendo fue la matriarca de la familia Loud, ¡Su mirada de terror era única! Sus lágrimas dejando ver, su dolor corría desesperada mente Asia el segundo piso, seguida una por una de sus hijas luego su marido.

Estaban aterrados que lo que se escuchó fuera cierto algunas se cayeron se levantaron rápidamente, debía verlo debían sanarlo debían hacer algo ¿¡Debían buscar su perdón no es verdad!? La puerta fue golpeada tan fuerte que se abrió y Rita, cayó al suelo solo para ver frente a ella ¡Un enorme agujero en la pared del cuarto!

Desesperada comenzó a buscar a su hijo, pero solo avía sangre secándose y su cuarto no avía rastro de él, fuera de sus cabales se arrojó desde el agujero ¿Sin importar nada de su propio bienestar físico? Comenzó a llamar a su hijo gritar su nombre, comenzó a buscarlo alrededor de la casa para correr como esa noche que Rinn, casi se lo lleva lejos de su hogar de ella.

Fue cuando se dio cuenta de la verdad, del porque Rinn, hace años intento secuestrar a su bebe ahora lo sabía ¿¡Ya era tarde de arrepentirse!? Ella corrió y corrió poco a poco sentía la fatiga, pero decidida a encontrar a su hijo por parte de algún dios vio que a los lejos iba unas personas corriendo ¿Por qué estaban corriendo? Fue cuando mirándolo mejor se dio cuenta de una cabellera blanca.

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora