Capitulo 18 ¿¡Un reencuentro inesperado una dolorosa decision!?

120 13 82
                                    

Bueno decidí continuar el capítulo nuevo por la demora del otro en el anterior vimos algunas cosas, que dejan confundidos a otros pensaba matar a Leni, pero decidí ser bueno y no hacerlo, pero aun así tiene su justo castigo mujajajajaja bueno dejando eso de lado, aquí veremos qué pasará con la decisión de uno de los hijos del pecado para saber más de estos Dioses, sin nada más que decir comencemos chicos.

Capítulo 18;

¿¡Una dolorosa decisión 3 universos oscuros destruidos!?

En un mundo oscuro se podía ver un brillo diferente era unas flamas blancas las cuales daba, vuelta alrededor de él dejando confundido al pequeño Lincoln, ¿Por qué esos seres estaban rodeándolo? Antes de siquiera preguntar siente como una de esos seres blancos, estaba por atraparlos cuando un fuerte grito se escuchó; ¡Aléjate de, el en este momento!

Cuando se da cuenta era Rinn, la cual salta quedando frente a él tomándolo entre sus brazos aferrándose a su Padre, el cual tenía su cara en su pecho ¿¡Como las cosas terminaron así sinceramente!? Rinn, estaba abrazándolo con fuerza, quería protegerlo después de todo su tarea es protegerlo cuidar de el por eso su alma siempre cuidara de su amado Padre.

No fue la única que llego porque al poco rato apareció Loan, junto a sus demás hermanos colocándose frente a Lincoln, ¡Ellos iban a proteger a su padre! Los seres blancos, comenzaron a volverse locos cuando vieron llegar a Rinn y Loan, pero cuando intentaron acercarse a ellos cuando dos de ellos tocarían a Rinn, se detienen por culpa ¿¡De un poder malvado!?

Sobre todo, porque aquellos seres blancos, vieron claramente como ¿6 par de alas se abrieron de golpee? Dejando ver a dos enormes dragones uno de ellos dorado, el otro negro como el lugar donde estaba, pero sus ojos rojos dejaban indicado, que caminando como si nada, pero cuando los seres de blanco miraban los ojos rojos de aquel dragón ¡El miedo lleno sus almas!

Rinn- (Sabiendo que era Jhon y su hija Amelia) ¿Ustedes nos trajeron a este lugar no es verdad? *Dándose cuenta que aquel dragón negro asiente* ¿¡Esas cosas son almas humanas no es verdad dragón!? (Nota como este ruge fuertemente dejando indicado que sí) Bien si es así cuiden de Lincoln, yo seré la que vera que sucede ahora *Dejando a Lincoln, con Loan, se coloca frente a esos seres* ¡Me llamo Rinn, estoy aquí díganme quienes son ustedes seres! No dejare que se atrevan a tocarlo mucho menos, hacerle algo a ese pequeño es mi verdad.

Al decir el nombre susurro; ¡Loud! Dos de los seres blancos como si hubiera sorprendido, para luego arrojarse así a ella, pero Rinn, no tuvo miedo si no que abrió sus ojos cuando esos dos seres blancos ¿¡Tomaron la forma de sus padres!? Dejando a una Rinn, sorprendida con lágrimas en sus ojos sin poder creer que su Padre, su verdadero Padre estaba hay con ella junto a su amada Madre.

No solo él estaba hay con ella si no también alguien que jamás espero, que así fuera ¿Su Madre estaba con su padre? Poco a poco la doctora de los hijos del pecado, comenzó a llorar gritando fuertemente mientras se aferraba aquellas almas, mientras sus hermanos miraban todo esos confundidos ¿¡Porque ella estaba llorando y aferrándose a esos seres!?

Se podía escuchar la voz de una mujer; ¡Mi pequeña, bebe mi Rinn, mi niña mami está aquí! Dejando a todos los presentes sorprendidos aquello, ¿Era la Mama de Rinn? Cuando se dieron cuenta aquel ser blanco tomo la forma de nada más ni nada menos ¿¡Que de Rita Loud!? No podían creer que eso fuera posible, el que no podía entender bien todo era Lincoln niño.

Rinn, lloraba aferrándose a su Madre aun cuando ella la dejo por alguna razón, al ver como sus ojos ya no la miraban con odio, si no con amor puro verdadero e inocente de una Madre asía su hija, quizás solo quizás ¿Lo que siempre avía deseado al fin fue cumplido? Ella se aferraba lloraba porque su Madre la amaba lloraba al ver a sus padres juntos aun en el más allá.

¡Destinos Oscuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora