Bueno chicos si tienen alguna teoría seria bienvenida :v dejando eso de lado en los siguientes capítulos se ira relatando la llegada de cada uno, de los hijos del pecado en este capítulo será relatando la vida de Loan y Rinn, pero a su vez un poco sobre Lincoln Loud, entonces comencemos bienvenidos.
Capítulo 2;
¿El día a día de unas hermanas?
Un nuevo día a comenzado que se elevaba por Rowal Woods, despertando a sus habitantes todo era normal sobre todo para la familia Loud, bueno no tan normal ya que podemos ver a todos los familiares ¿Reunidos en la cama de los padres? Lo era Lori Leni Luan y Luna, estaban abrazadas a su hermanito teniendo miedo de que se lo llevaran de nuevo como casi sucede.
Rita Loud, al despertar y ver que sus hijas cuidaban protectoramente a su hermanito le lleno de ternura, pero a su vez sentía un sentimiento extraño en su pecho es como si fuera algo un dolor por la mirada de tristeza e ira de esa niña Rinn, ¿¡Porque sentía dolor el recordar esos ojos lleno de dolor!? Es como si reconociera que el dolor de esa niña fuera su culpa.
¿Cómo podía ella ser la culpable? No comprendía y prefiere mejor no saberlo, así que con cuidado tomaba a su pequeño que comenzaba a despertar buscando alimento sonriendo decide darle de comer tarareando una canción, sabiendo que protegería a su hijo costara lo que costara después de todo el amor de una Madre era lo más hermoso de la vida de un hijo.
Por otro lado, en una cabaña algo alejada se puede ver a una joven de 12 años ya despierta preparando su propio desayuno esta joven era Rinn Loud, la noche anterior recordó que avía alguien más en su cabaña ¿Qué debería hacer en ese momento? Decidió prepararle algo de comer a su hermanita Loan, la cual no durmió muy bien en la noche pasaba gritando asustada.
Rinn- (Bostezando preparándose una tasa de café) Estaba cabaña debería habernos albergarnos a nosotros no más, pero ahora debo cuidar de ella *Mirando una de las fotos que Loan, tenía en su poder* ¿Así que hija de Papa y mi Tía Lori? (Sonreía con tristeza se veía a su Padre cargando a una pequeña recién nacida) ¡Pero juro por mi vida que la protegeré! No dejare que nadie te lastime lo juro por mi vida *Escucha algo caer y se da cuenta que era su hermanita sorprendida* ¿¡Las mismas palabras que Papi te dijo no!? Ahora confía en mi Loan, juntas salvaremos a Papa.
La pequeña Loan, asiente ella salvaría a su Padre más al saber las fotos y videos que Rinn, avía logrado tomarlo cuando pudo ¿Ahora cómo será su vida? Juntas prepararían un plan para salvar a su amado Padre, eran hijas del hombre del plan ¡Ellas heredaron su inteligencia juntas lo salvaran! Estaban tan motivadas por salvarlos se veían en sus ojos la decisión.
Pero el gruñido de sus estómagos las, trajeron de vuelto así que decidieron comer para tener fuerzas Rinn, le dio unas tostadas con un vaso de leche caliente vio los ojos húmedos de su hermanita al saber que era la primera vez que comía algo caliente y hecho con amor, por primera vez la joven supo que su hermanita sufrió mucho dándole un cálido abrazo.
Loan, sorprendida lloro aquel abrazo era reconfortable como cuando su Padre le daba al despertarse de una horrible pesadilla ¿Cómo puede ser tan reconfortable? La pequeña recién llegada sonríe con una verdadera y tranquila sonrisa, como sonrió cuando su Padre la abrazo y la salvo de aquellas manos asquerosa que tocaban su cuerpo tierno.
Juntas salieron de su pequeña casa era una casa cabaña aquellas que solo se usaba madera y caña, era algo grande una pequeña cocina a la antigua una pequeña sala y dos cuartos que Rinn, con el pasar de los meses logro crear con muchas lágrimas y sudor ¡Todo para ella y para su Padre! Pero ahora tiene una compañía extra y juntas levantaran ese hogar para su Padre.
ESTÁS LEYENDO
¡Destinos Oscuros!
Mystery / ThrillerLuz y Oscuridad dos fuerzas que existen dos esencia en Guerra dos Universos uno de luz y otro de oscuridad los multiversos Oscuros es donde se desarrollara esta historia donde los Hijos del pecado, que una vez que sus vidas fueron destruidas por aqu...