𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐜𝐮𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

475 70 0
                                    

1. No hay reglas porque la vida ya tiene suficientes reglas.

2. Pero hay tres «Directrices» (que suena menos rígido que «reglas»):

a) No utilizar los teléfonos para llegar hasta allí. Tenemos que hacerlo estrictamente a la vieja escuela, lo que significa aprender a interpretar mapas de verdad.

b) Nos turnaremos para elegir el lugar a visitar, pero tendremos que estar también dispuestas a ir allí donde la carretera nos lleve. Lo que se traduce en lo grandioso, lo pequeño, lo raro, lo poético, lo bello, lo feo, lo sorprendente. Como la vida.
Pero absolutamente, incondicionalmente, decididamente, nada normal.

c) En cada lugar dejaremos algunas cosas, así como una ofrenda. Puede ser como nuestro juego privado de geocachingla actividad recreativa de buscar y encontrar un objeto escondido por medio de coordenadas GPS publicadas en una página web»), solo que no es un juego y será únicamente para nosotras. Las reglas del geocaching hablan de «coger algo, dejar algo». Tal y como yo lo veo, tenemos que obtener algo de cada lugar, de modo que ¿por que no dejar alguna cosa a cambio?
Además, será una manera de demostrar que hemos estado allí y una forma de dejar atrás una parte de nosotras.

𝐢'𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐢𝐧𝐠 (jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora