POV LISA
Lanzo piedras contra su ventana, pero no baja. Pienso en llamar al timbre, aunque solo conseguiría despertar a los padres. Quiero esperarla, pero la cortina no se mueve y la puerta no se abre, y hace un frío de cojones, de modo que al final subo de nuevo en el Pequeño Cabrón y vuelvo a casa.
Permanezco despierta lo que queda de noche haciendo una lista que titulo «Cómo mantenerse despierta». Incluye las cosas evidentes -Red Bull, cafeína, NoDoz y otras drogas-, pero no se trata de saltarse un par de horas de sueño, sino de mantenerse despierta, y toda la noche, además.
1. Correr.
2. Escribir (y ahí se incluyen también los pensamientos que no quiero tener, anotarlos rápidamente para sacarlos de mi interior y dejarlos plasmados en el papel).
3. En este orden de cosas, aceptar pensamientos de cualquier tipo (no tenerles miedo, sean lo que sean).
4. Rodearme de agua.
5. Planificar.
6. Conducir a cualquier parte y a donde sea, aunque no tenga adónde ir (nota: siempre hay algún sitio adonde poder ir).
7. Tocar la guitarra.
8. Ordenar la habitación, las notas, los pensamientos (es distinto a planificar).
9. Hacer lo que sea para recordarme que sigo aquí y que tengo algo que decir.
10. Jennie.
ESTÁS LEYENDO
𝐢'𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐢𝐧𝐠 (jenlisa)
FanfictionEl mundo nos rompe a todos, mas después, algunos se vuelven fuertes en los lugares rotos. -ERNEST HEMINGWAY