Todos habían oido el grito en el primer piso. Nora observó a sus hermanos y amigos de forma interrogante, pero ellos no le tenían ninguna respuesta, pues, todos estaban con la misma mirada que ella.
___ ¿Si oyeron eso, verdad? ___ preguntó Aaron levantándose del sofá. Amy lo siguió y los demás también, todos con los rostros preocupados.
___ Esa fue mamá quién gritó ___ murmuró Dylan dirigiéndose a las escaleras, seguido de sus hermanos y sus parejas.
Uno a uno fueron subiendo hasta llegar al largo pasillo de su hogar. Nora lideró el grupo, revisando habitación por habitación para descartar cualquier anomalía dentro.
___ Nada ___ murmuró Amy cerrando una de las tantas puertas.
___ Aquí tampoco.
___ Entonces sí fue mamá.
Los cuatro hermanos se miraron preocupados y corrieron hasta la alcoba de su madre. Dylan fue el primero en llegar y notó que la puerta estaba abierta, entrando sin anunciarse y allí estaban. Lauren en la cama, cubriendo su cintura con las sábanas y Camila en el suelo con la mejilla roja y seguramente palpitante.
Dylan observó la extraña escena confundido y levantó una ceja de manera interrogativa.
___ ¿Ok? ¿Están bien?
Nora y los demás se adentraron en la habitación y quedaron exactamente igual que su hermano y amigo menor.
___ Todo está bien... sí, es que ella ___ Lauren no sabía qué hacer y mucho menos qué decir para que ambas salieran airosas de la situación.
___ ¿Ella, qué? ___ Leonard pensó lo peor, mirando de forma fría a quién alguna vez consideró su amiga. Camila tragó en seco, totalmente nerviosa.
Nora frunció su entrecejo al ver a su esposa con la mejilla lastimada. Se acercó a pasos lentos hasta llegar a ella y tendió su mano para ayudarla a levantarse del suelo.
___ ¿Qué te pasó? ___ preguntó acariciándole la zona lastimada, para luego volverse hacia su madre ___ ¿Le pegaste?
Leonard gruñó.
___ Por algo debió ser ___ llegó rápidamente hasta ella y sujetó su camisa con fuerza ___ ¿Qué le hiciste a mi madre hija de puta?
___ ¡Leonard, suelta a Camila en este instante!
___ ¡Ya paren par de idiotas!
Dylan quitó a su hermano mayor del camino y miró fijamente a Camila.
___ Todo ésto tiene una explicación, ¿cierto Cami? Dinos por favor.
La nombrada inspiró largamente y mostró culpabilidad en su rostro, preocupando a Dylan de lo siguiente que diría.
___ Entré para hablar con ella y disculparme. No nos entendimos y peleamos en silencio para no alertar a los demás de manera innecesaria, Lauren subió un poco el tono ya que estaba molesta por lo que ocurrió en el patio trasero de la casa, entre Nora y yo ___ miró a su esposa quién bajó la mirada apenada ___ Me exalte porque me molestó mucho su manera de referirse a mí, sobre todo porque es una mujer demasiado conversadora para mi gusto y finalmente dije algo sobre Lionel que no le gustó.
Todos abrieron los ojos asombrados.
___ Me golpeó porque pasé el límite y sé que me lo merecía, luego me caí por accidente y ella se acostó en su cama pidiéndome que me vaya... fue ahí cuando llegaron ustedes y ya saben lo que sucedió después.
Se encargó de ser lo más convincente posible, por eso decidió sacar al difunto padre a relucir para hacerlo más real y crudo de asimilar. Fue su idea para que ninguno de ellos decidiera indagar o pedir más explicaciones, y sabiendo que Lauren estaba desnuda de la cintura hasta abajo, ella estaba desesperada por sacarlos a todos de allí.
___ Mierda Camila, aquí no se puede hablar mal de papá ___ susurró Dylan en lo bajo. Camila suspiró, calmando su corazón al saber que todos le creyeron ___ ¡Bien! Todos fuera, mamá quiere estar sola y nosotros debemos ordenar la cocina.
Concluyó sacando a todo el mundo de la alcoba. Nadie dijo nada mientras bajaban las escaleras, ninguno de ellos quería sacar el tema a relucir y trataron a toda costa de evitarlo mientras limpiaban el desastre de la mesa y la cocina.
___ Bueno, ¿les gustaría recorrer las afueras de la casa? ___ preguntó Leonard mirando al grupo. Todos asintieron y acabaron por seguirlo, al menos cuatro de ellos, porque los hermanos conocían ese lugar al derecho y al revés.
Camila iba de última en la fila que caminaba por el jardín delantero de la casa. Sus pensamientos dirigiéndose una y otra vez en los acontecimientos junto a la madre de su esposa, aquella mujer le había dado un excelente escarmiento y sonrió por ello.
Lo que realmente había ocurrido fue que Lauren rechazó el beso que le dió, ignorando las palabras que ella le había dicho antes de eso. Le susurró casi entre gritos que aquello estaba mal, que había sido un error y como Camila no quiso entenderlo, tuvo que usar la fuerza para hacerla entender su posición en esa situación.
El resultado había sido que Camila acabara de culo en el piso, acariciando su mejilla con una sonrisa en su rostro y Lauren mirándola como si quisiera matarla. La menor pensó que lo había arruinado todo y se sintió realmente mal por ello, pero cuando sus ojos se volvieron a encontrar pudo ver arrepintiendo en los de ella.
Y cuando quiso decirle algo, Dylan había entrado.
Sintió como alguien chocó su hombro con el suyo y ella levantó la mirada algo aterrada, se calmó cuando notó que era Nora.
___ Lo lamento cariño ___ susurró mientras se acurrucaba en su pecho y ambas caminaban con lentitud, disfrutando del aire fresco ___ Fui una cobarde al dejarte sola con ella. Mi mamá es... difícil, y con todo ésto de papá, fue mucho más duro para ella y yo lo sabía. Me mata haberte dejado sola en ello cuando tenía entendido sus fallas.
Eso le molestó a Camila.
___ ¿Sus fallas? ¿Cuáles fallas? Nora, fui yo quien se equivocó no ella. Me pasé de atrevida con su vida privada y tu madre me puso en mi lugar.
Nora asintió y no dijo nada más. Camila la abrazó atrayendo su cuerpo mucho más, reposando su barbilla en la cabeza de su esposa. Cerró sus ojos y ella apreció en su mente nuevamente, sus manos, sus besos, gemidos y jadeos. Lauren la había vuelto loca y apenas se estaban conociendo... pero ya había pecado y su corazón le estaba exigiendo pecar mucho más.
Pero solo con ella, con nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Eterno pecado
General FictionEra feliz con mi esposo, y cuatro hermosos hijos. Una mujer felizmente casada y llena de días maravillosos. Fuí amada por quién creía que era el amor de mi vida y admirada por mis seres queridos. ¿Ahora? Había dejado mi felicidad a un lado cuando el...