32

1.3K 144 22
                                    

Camila llegó del trabajo, cansada y con ganas de darse una buena ducha para luego irse a la cama. Entró al baño, se aseo, vistió y recostó su cuerpo sobre las cómodas sábanas. El día había sido tan pesado como los anteriores, el restaurante cada día tenía más clientela y el trabajo ya arduo de la morena se le dificultaba el doble.

Cerró sus ojos, estando a casi nada de caer en los brazos de morfeo cuando el rudo de la puerta siendo azotada con una exagerada fuerza despertó por completo sus sentidos. Se levantó, bajó las escaleras y encontró a su futura esposa con un sobre entre sus manos.

___ ¿Lolo?

Lauren levantó la mirada con los ojos aún cristalizados provocando que Camila corriera asustada hacia ella.

___ ¿Qué pasó? ¿Estás bien?

___ Camila... ___ susurró en lo bajo, abrazándose a su cuerpo. No se oía triste ni quebrada, se escuchaba feliz y hasta emocionada ___ Lo logré.

___ ¿Qué lograste mi amor?

___ Seremos madres Camzi...

Su prometida abrió los ojos como platos y se alejó poco a poco de aquél reconfortante abrazo. Estaba estática, sin saber como sentirse o qué hacer, Lauren estaba allí, frente a ella, con una sonrisa enorme en su rostro y el mismo estaba bañado de gruesas lágrimas.

___ ¿Seré mamá? ___ repitió para sí misma, sin poder creerlo todavía ___ Seremos madres... ___ se corrigió mientras asentía.

___ ¿Camzi?

___ ¡Oh por Dios! ¡Seremos madres, Lauren!

La emoción y alegría consumieron su alma, haciéndola reaccionar finalmente. Lauren río en lo alto, afirmando con la cabeza mientras le enseñaba su prueba de embarazo. Se suponía que era una sorpresa por la boda, pero en cuanto recibió noticias de la clínica ella simplemente no pudo esperar más.

___ ¡Gracias Lolo! Oh Dios mío, tendré un hijo, un hijo contigo y seremos muy felices ___ chilló felizmente ___ Alto, ¿desde hace cuánto llevas planeando esto cariño? ¿por qué no me dijiste nada?

___ Hace aproximadamente dos meses fuí a esta clínica con Dylan... ___ Camila sonrió, tenía que ser él ___ Llevó su absurda vídeo cámara y guardó en ella todo el proceso, quería pedirte ayuda pero a él le pareció una mejor idea no contarte nada y solo darte la sorpresa. No esperaba que los resultaron fueran tan bien la primera vez, ¿sabes?

Ambas tomaron asiento en el sofá de la estancia.

___ La doctora dijo que sería un poco complicado por mi edad ___ se sonrojó llena de vergüenza ___ Dijo que sería difícil porque ya no soy una jovencita y podría fallar en todos los intentos que haga.

___ Lauren...

___ Tranquila mi amor, yo sé que no tengo veinte años, pero quería darte un pedacito de mí... hacerte realmente feliz.

Camila recordó inmediatamente la noche que compartieron una sencilla velada en la casa. Velas, buen vino y excelente comida preparada por la morena. Lauren le había preguntado si esperaba algo en un futuro y Camila le confesó que siempre deseó ser madre, pero que ella no sería quién tuviera al bebé.

Aquellos planes los tenía trazados con Nora, ella lo tendría y se suponía que los tres vivirían su felices para siempre. Lauren estuvo distante una semana después, pensativa y deseosa por hacer el sueño de futura esposa realidad. Camila pensó que lo había olvidado, pero se había equivocado miserablemente.

Y vaya que sí la sorprendió con esa confesión.

___ Eres la mujer más increíble y perfecta de este jodido mundo, ¿lo sabes, no es así? ___ contuvo sus lágrimas al acariciar el rostro de su prometida, cada peca y arruga en el hacían que Camila se enamorara mucho más de ella ___ Te amo, Lauren.

___ Y yo mucho más, Camila.

Se besaron profundamente, con la luz de la luna que entraba por su ventana como única testigo. Entregándose a la otra con todo el amor que se tenían, esa noche, disfrutaron de sus cuerpos en celebración a un nuevo miembro en su pequeña familia y como bonus extra... por el infinito amor que compartían.

02:24PM

Camila caminaba de un lado a otro con el celular entre sus manos. La emoción de Ashley no cabía en su cuerpo, hablaba rápidamente sobre algunos nombres para el bebé y cuánta ropa ya le había comprado. La morena reía al escucharla hablar, el pequeño no tenía ni una semana dentro de su mamá y ya su amiga tenía una tienda de ropa a su nombre.

___ Ash... ni siquiera sabemos el sexo del bebé mujer, apenas tiene cinco días de gestación. ¿Quisieras calmarte por favor?

___ ¡¿Calmarme dices?! ¡¿Pero acaso tú estás loca mujer?! Lauren está esperando un hijo Camila, ¡un hijo! ¿Cómo siquiera me puedes pedir que me calme?!

___ Dios mío, ya sé que está esperando un hijo Ash, pero solo tiene cinco días de gestación. ¿No crees que todavía queda bastante tiempo para pensar en la ropa que usará?

___ Si, si, si, lo que digas ___ escuchó como discutía brevemente con alguien ___ ¡¿Alguien podría atenderme?! Dios, que pesado es comprar en una tienda infantil...

___ ¿Qué estás comprando?

___ ¿Pero qué pregunta es esa? Obviamente le compro ropa a mi sobrino o sobrina, bastantes juguetes, una cuna y todo lo demás.

___ Eres... insufrible.

Colgó.

Sintió como un par de brazos rodearon su abdomen y besaron deliciosamente su cuello. Camila suspiró largamente, tratando de controlarse. Cinco días, tenía apenas cinco días de gestación y las ganas de tener sexo de su futura esposa eran insuperables. Lauren ronroneo cerca de su oído.

___ ¿Y que tal si... me llevas a la ducha y me das muchos mimos? ___ arrastró perezosamente las uñas por su sensible espalda. Camila mordió su labio inferior, girándose hacia a ella.

___ ¿Acaso deseas mi lengua en algún lugar de tu cuerpo, bebé?

___ Deseo tu lengua y dedos en muchos lugares de mi cuerpo ___ gimió pegándose a ella. La morena mordió ligeramente su clavícula, haciéndola jadear y provocando a sus piernas fallar ___ Camila... te necesito mi amor.

___ Joder, no sabía que tener un hijo sería así de... interesante.

Llevó sus manos a sus glúteos y apretó esa zona con fuerza. Su futura esposa gimió en lo bajo, tomando el cuello de su camisa de manera brusca y estampando sus labios contra los suyos. El celular de Camila comenzó a sonar y ella sabía que debía irse a trabajar, pero Lauren se lo impidió, lanzando el aparato por la ventana.

___ No vas a salir de esta casa hasta que me des al menos diez orgasmos... ___ susurró sobre sus labios.

___ Te juro que no tengo ganas de irme sin haberte jodido como te lo mereces... mi amor.

Eterno pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora