14

1.6K 179 100
                                    

Camila se levantó rápidamente de la cama, mirando con preocupación y terror a Dylan. Lauren cubrió su cuerpo, sintiéndose avergonzada y negándose a mirarlo a los ojos. Dylan saltaba de una mujer a otra, sin decir palabra alguna. Caminó hasta la cama, se sentó en ella y tapó su boca con ambas manos.

___ Dy-Dylan ___ Camila se acercó a él con cautela, pero se detuvo en cuanto escuchó unos sollozos de su parte. Su corazón se partió en segundos ___ Lo siento tanto Dylan.

Pero el chico frente a ella río tan alto que Camila creyó estar loca. Si, tenía lágrimas en los ojos, pero no eran de dolor, vergüenza u odio. Sus ojos reflejaban absoluta felicidad, como si lo que hubiese visto lo hiciera el hombre más feliz del mundo.

___ ¡No puede ser! ¡Yo sabía! ¡Yo sabía! ___ saltó como un niño pequeño. Quitó una lágrima de su ojo derecho ___ Esas miradas, los discretos coqueteos y mamá exageradamente preocupada por Camila. Todo tiene más sentido ahora.

Lauren lo miró confundida.

___ Tú no...

___ Mamá por Dios. He sido un pésimo hijo por años, ¿de verdad crees que molestará el hecho de que finalmente vuelves a ser feliz? ___ se acercó a ella con una sonrisa en su rostro. Apretando su mano en señal de apoyo.

___ Además, es Camila de quien hablamos. Soy su fan desde que entró por esa puerta y se miraron a los ojos como si nadie más existiera a su alrededor, quien no lo haya visto, seguramente es un imbécil.

Camila soltó todo el aire que había retenido en su interior.

___ En la cena ___ empezó a recordar ___ Estabas adulando demasiado a ese hombre tú... ___ lo miró de forma acusadora.

Dylan río.

___ Si, digamos que quería ver tu reacción. En cuanto te fuiste, Nora quiso ir por ti, pero aquí mi madre ___ señaló a la mayor ___ Estaba tan preocupada que ni siquiera recordó nuestra presencia.

Lauren bajó la mirada avergonzada de su actuar tan precipitado.

___ Tranquila mamá, yo evité que Nora viniera y en cambio estoy aquí ___ las señaló a ambas, mirandolas con perversión ___ Pero para la próxima, tengan más cuidado, ¿ok? No olviden que estamos aquí.

___ Dylan por favor ___ Lauren estaba sonrojada. Camila río.

___ ¡Todo bien allá arriba!

Dylan negó con una sonrisa.

___ Las espero abajo, par de tórtolas ___ susurró en lo bajo mientras caminaba hasta la puerta.

Lauren suspiró largamente al saber que ya encontraban solas. En su mente, la reacción que tuvo Dylan era una que jamás imaginó y tendría. Sus palabras lograron remover todo su interior, provocando lagunas difíciles de ignorar.

___ No es un mal hijo ahora, ¿cierto? ___ bromeó la morena mientras besaba dulcemente su cabeza.

___ No seas tonta Camila, termina de vestirte y baja ___ se levantó dejando a la vista su desnudez ___ No me mires, sólo baja.

Entre gruñidos y protestas, Camila se vistió rápidamente para después bajar las escaleras. En la sala ya se hallaban los cuatro hermanos, sus parejas y Lucas. La morena rodó los ojos al notarlo aún allí, en la casa de quien se convertiría en su pareja.

___ Señor Lucas, veo que aún no se ha marchado. ¿Se quedará a dormir? ___ se sentó frente a él, ignorando olímpicamente a su esposa.

El hombre negó con rapidez.

___ No me quedaré, solo acepté un café por parte de los chicos.

___ Oh, perfecto.

Nora se acercó a Camila y entrelazó sus manos. La menor observó la unión de reojo y, con delicadeza, alejó su mano de la suya. Dylan siguió de cerca todos sus pasos, no pudiendo soportar la pequeña risa que escapó de sus labios.

Lauren bajó las escaleras con cuidado, llevándose no solo la mirada se Camila hasta ella, sino que también la de Lucas. Nora frunció el entrecejo observando a la menor, y golpeó ligeramente su costado. La morena arrancó con dolor sus ojos de Lauren, para mirar completamente irritada a su esposa.

___ ¿Qué sucede contigo?

___ ¿Quieres por favor, dejar de mirarla de ese modo? ___ Camila sonrió tontamente ___ ¿Y ahora por qué sonríes así?

___ El amor vuelve idiota a las personas hermanita ___ se escuchó la voz de Dylan en lo alto, mismo que reía sin poder ocultarlo ___ Y mi querida mami, aquí, lo está.

La morena abrió sus ojos como platos y Lauren casi cae de manera estrepitosa al suelo al escucharlo.

___ ¿Tu mami? ¿Dylan, de qué hablas?

___ Nada, yo solo decía. Tú sigue ignorando todo hermanita ___ Dylan se levantó del sofá donde estaba ___ ¿Jugamos Touareg? ___ todos bufaron en protesta.

___ ¡No! ¡Dylan!

___ Ese juego era horrible en su momento, y lo sigue siendo ahora.

___ No quiero jugar eso.

Camila y las parejas de los hermanos se miraron confundidos. Ninguno tenía idea del juego, y ni siquiera estaban seguros de que ese nombre existía. Lauren en cambio, río en lo bajo, recordando todas las locuras que hacían sus hijos una vez inventaron aquél juego.

___ ¿Tan malo es? ___ preguntó Amy. Leonard asintió.

___ Se trata de retar al otro hasta que una de las parejas se rinda. Es algo así como verdad o reto, pero un poco más bizarro ___ Aaron explicó mientras negaba ___ No me gusta porque siempre perdía.

___ Y Dylan imponía unos retos prácticamente imposibles ___ Nora se levantó del sofá ofendida ___ Siempre hacías trampa.

Dylan sonrió.

___ ¿Vas a llorar por eso? ___ observó fugazmente a su madre ___ ¿Tú que opinas, Camila? ¿Querrás jugar?

La morena entrecerró sus ojos y con una sonrisa, asintió lentamente.

___ Será divertido ___ Lauren perdió la sonrisa cuando la escuchó.

___ Camila no creo que sea buena idea que tú...

Dylan aplaudió fuertemente.

___ ¡Excelente! Camila va con Lauren, Nora con Lucas y cada uno de nosotros con sus parejas ¡A jugar! ___ se sentó al lado de Ashley. Leonard con su esposa y Aaron se acercó a su esposo.

___ Un momento Dylan, ¿por qué no mejor Lauren va con Lucas y Camila conmigo? Después de todo, somos pareja ___ miró con disimulo a Lucas quien sonreía apenado por sus palabras.

Dylan no se inmutó.

___ Porque yo sugerí el juego, por ende, yo elijo las parejas ___ sonrió de manera siniestra ___ Ahora deja de llorar y ve con el tío Lucas, créeme, él te queda mejor que ella.

Ninguno comprendió sus palabras, a excepción de Camila, él y Lauren.

___ ¡Bien! Que inicie el juego.


•••••

¡Comenten!

¿Que les gustaría que sucediera?

¿Quieren drama, erotismo o un poco de paz?

Ésta vez dejaré que decidan el rumbo de la historia.

Eterno pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora