___ Quiero tener una relación contigo ___ habló Camila besando su frente con delicadeza ___ Quiero todo contigo Lauren y no me importa contra quien debo pelear en nombre de ésto. Pero antes de lanzarme por completo al vacío, yo necesito saber si tú harás lo mismo para conmigo.
Ambas estaban desnudas, con una sábana blanca cubriendo sus cuerpos. La mayor miró a los ojos de Camila con intensidad, sintiéndose viva después de tener tantos años de angustia en lo más profundo de su corazón.
Ella también quería eso, Lauren lo quería todo con ella, pero había algo y más bien alguien que se lo impedía. Miró sus manos y notó aquél anillo que las mantenía en una enorme distancia, dejándose dominar por la culpa, misma que cada vez crecía mucho más.
Sentía algo fuerte por una mujer, una demasiado joven para ella y estaba felizmente casada con su hija.
___ Camila... no dudes ni por un segundo lo que siento por ti, pero ésto que hicimos está mal y lo sabes. Nora va a odiarme al igual que Dylan, Aaron y Leonard ___ sus lágrimas empezaron a dejarse ver ___ Yo no creo poder soportar su rechazo, moriría de tan solo pensarlo.
Camila bajó la mirada sintiéndose derrotada.
___ Yo sé que ésto es más difícil de lo que pienso Lauren, pero lo que siento por ti nunca lo sentí con nadie. Sé que dirás que soy joven, que tengo muchas cosas por vivir pero ésto ___ señaló su corazón ___ Ésto te pertenece sólo a ti y así quiero que siga siendo.
___ Camila...
___ Quiero estar contigo, y así no lo logre, no puedo seguir con ella. Hablaré con Nora, seré honesta y le diré que ya no la amo Lauren. No diré nada de ti, pero no me pidas que siga con ella cuando sabes como me siento.
Lauren besó dulcemente sus labios, se sentía acorralada. Su corazón le pedía a gritos seguirlo, pero su mente se lo impedía, la razón no le permitía dejarse llevar como ella tanto lo deseaba.
___ Dame tiempo Camila, permíteme organizar mis sentimientos y poder al menos, hablar con ella primero. Yo necesito saber lo que me vendrá si decido seguirte.
Ella asintió con lentitud.
___ Me pides mucho Lolo, pero comprendo, sé que ella es lo más sagrado en tu vida al igual que todos tus hijos y no quiero dividir aquello. Esperaré lo que sea necesario para tenerte así todos los días de mi vida ___ susurró entre sus labios, dándole todo lo que poseía.
___ Me encantas Camz ___ dijo en lo bajo.
___ Estoy segura que tú a mí mucho más.
En la noche se habían entregado como ninguna lo hizo antes. Confesaron su sentir a través de sus cuerpos tantas veces hasta que ya no pudieron contarlas, Camila le mostró el mundo como Lauren jamás lo vió, y ella le enseñó a la menor el significado de respeto y verdadera entrega, algo que Camila ni de cerca conocía.
Esa mañana fueron compartidas con risas, promesas y caricias, hasta que finalmente tuvieron que volver a su realidad. Camila detuvo el auto frente a su casa, sintiendo como todos sus avances retrocedían al momento de abrir la puerta de entrada. Leonard fue el primero en correr hacia ellas y abrazar fuertemente a su madre.
___ Perdóname mamá, perdóname por no entenderlo y alejarme. Dios, lo siento tanto.
A él le siguieron Nora, Dylan y Aaron. Todos y cada uno de ellos se abrazaron fuertemente a Lauren, sintiéndose miserables por lo que le habían hecho, para después agradecerle en silencio a aquella morena que no hablaba. Camila se encontraba perdida en sus pensamientos, aceptando mecánicamente los agradecimientos y sonriendo casi por compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Eterno pecado
General FictionEra feliz con mi esposo, y cuatro hermosos hijos. Una mujer felizmente casada y llena de días maravillosos. Fuí amada por quién creía que era el amor de mi vida y admirada por mis seres queridos. ¿Ahora? Había dejado mi felicidad a un lado cuando el...