10

2.3K 196 60
                                    

Luego de haber pasado un susto con Aaron subiendo las escaleras. Camila y Lauren se dirigieron con rapidez hacia el comedor, Nora estaba haciendo el almuerzo con ayuda de Ashley, Dylan jugaba póker con Amy y Leonard veía la televisión junto a Aaron.

___ ¡Hey! Se estaban tardando y decidimos enviar a Aaron por ustedes, ¿todo bien? ___ preguntó Christian trayendo copas y una botella de vino entre sus brazos.

Camila sonrió caminando hacia él, ayudándole con lo que tenía entre los brazos.

___ Estábamos hablando. Ya aclaramos los malos entendidos y ahora estamos bien ___ quitó la botella con agilidad y la llevo hasta la mesa ___ Vas a terminar haciendo un desastre como aquella vez en el bar ___ recordó haciendo reír a los demás.

Lauren solo sonreía sin saber de qué hablaban. Camila la observó, regreso hasta ella y tomo su mano como si fuese la cosa más común del mundo y la llevó consigo hasta el sofá.

___ Esa noche estábamos tomando por el día tan pesado que tuvimos y Christian se ofreció a traer la próxima ronda. Ya estábamos algo ebrios, por eso al principio declinamos su oferta, pero él insistió. Dos minutos más tarde lo recogimos del suelo con todas las botellas rotas a su alrededor.

Lauren río junto a los demás.

___ Es peligroso si lo dejas solo y está bebiendo ___ concluyó en su oído, haciéndola reír el doble y quedando encantada con sus armoniosas carcajadas.

Leonard sonrió al verlas tan íntimas y juntas. Él había pensado que simplemente no se llevarían bien por todos los acontecimientos anteriores, pero claramente se había equivocado, y le alegraba profundamente haberlo hecho. Nora en cambio, veía la escena frente a ella de manera extraña.

Para ella, no estaba bien que alguien tan reservada como su madre sea tan abierta en poco tiempo con alguien explosiva y casi exageradamente energética como Camila.

Y cuando estuvo apunto de romper esa extraña complicidad compartida, Dylan se le adelantó.

___ A ver mamá, ¿podrías ponerte más cerca de Camila? Quisiera capturar este momento para toda la vida ___ sacó su celular y se acercó un poco hasta ellas.

Lauren se había sonrojado fuertemente, Camila solo había reído asintiendo en silencio y acercándose mucho más a la mayor. Tomó su mano y empujo su rostro junto al suyo, ambas increíblemente cerca de la otra.

Dylan fotografió ese momento.

Lauren giró su rostro un poco y Camila lo había sentido, haciendo lo mismo con el suyo. Ambas se miraban fugazmente, diciéndose todo y a la vez nada mientras se miraban fijamente. Hubo un flash, luego risas, bromas y ninguna de las dos las escuchó.

___ ¡El almuerzo está listo! Y definitivamente no fue gracias a Ashley ___ anunció Nora finalmente saliendo de la cocina. Lauren salió de su ensoñación, separándose un poco de Camila y levantándose rápidamente del sofá.

___ ¡Oye!

___ Al fin, y tranquila, yo sé que mi esposa cocina tanto como la tuya ___ picó Dylan, besando la mejilla de Ashley. Nora rodó los ojos.

___ Al menos la mía sabe como preparar un desayuno decente, y si no conoce la receta al menos te ayuda con la guarnición... cosa que tú esposa desconoce totalmente ___ defendió mientras abrazaba a la morena que ya había llegado hasta ella.

___ ¡Igual no sabe cocinar!

___ ¡Sabe más que Ashley!

Camila río.

___ Ya basta, tanto Ashley como yo somos torpes cocinando. Fin de la discusión.

Lauren se detuvo al oírla.

Eterno pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora