La noche había sido una completa locura para la familia. Dylan obligó a casi todas las parejas a hacer algo completamente humillante según el juego, a veces erótico y en algún punto descarado, con el único objetivo de lograr poner a más de uno celoso. Y vaya que lo había logrado, empezando y terminando con su hermana mayor, Nora.
___ Camila y Lauren ___ Dylan sonrió de manera diabólica. Camila tragó pesado mirando disimuladamente la mandíbula apretada de Nora hacia ellos ___ ¿Quieren una penitencia o ya no pueden con más? ___ Lauren no sabía que decirle, tenía miedo, en las últimas tres horas Dylan no había hecho más que pedirles a ambas besos esporádicos, toqueteos indecentes y una cursi pedida de matrimonio.
Nora estaba gravemente afectada por el juego y altamente celosa para con ella. Camila no sabía dónde meter su cabeza para dejar de ser el objetivo de burla y odio de todo el mundo, empezando por Nora y terminando por Leonard.
___ Eh... sinceramente me da miedo lo que saldrá de tu boca, Dy ___ murmuró mirando a ningún lugar en particular. Lauren apretó disimuladamente su mano, tratando de transmitirle la confianza que no tenía.
Dylan río inocentemente.
___ ¿Qué? Aquí todo el mundo hizo algo humillante, ésto es un juego y espero que nadie se sienta afectado por simples retos sin pies ni cabeza. ¿Verdad, Nora? ¿Leonard? ___ atacó sin anestesia. Ambos hermanos negaron fingiendo desinterés, pero Dylan no les creyó el falso teatro, había sido de los primeros en darse cuenta de su enojo.
Y él sabía que alguien se enojaría, pero lo estaba esperando de Nora, no de Leonard.
___ No tengo celos ___ se defendió inútilmente su hermana. Dylan río divertido.
___ ¿Ah, es así? Yo juraba que tu rostro cambió de color a un rojo intenso cuando pedí que Camila y Lauren se dieran un pequeño beso.
Leonard bufó exasperado. Dylan lo miró confundido y con algo de extrañeza, pero decidió, por ahora, dejarlo pasar. Volvió su mirada a Nora y río cuando observó la mirada de muerte que le estaba dirigiendo.
___ Es que me parece una falta de respeto eso Dylan. Camila es mi esposa y Lauren es nuestra madre, ¿a nadie más le da algo de asco verlas besarse? ___ ese comentario salió de sus labios sin poder evitarlo. Le asqueaba ver cómo alguien tan joven se acercaba a un adulto mayor y, le asqueaba aún más ver a su mujer hacerlo con su madre.
Lauren bajó la mirada dolida y con un poco de vergüenza en sus facciones. Camila apretó la mandíbula, perdiendo toda la timidez y el miedo del que dirán en cuestiones de segundos. Sujetó con fuerza la mano de la mayor y miró fríamente a quien ella ya consideraba su futura ex esposa.
___ Permíteme diferir con tu comentario, cariño ___ el sarcasmo en sus palabras no pasó desapercibido por nadie en la sala ___ Pero Lauren es una mujer hermosa, sí, tiene un par de años encima y una historia detrás, pero sigue siendo un bombón y no sé ustedes... pero estoy segura que cualquier ser humano que haya pasado la tierra desearía estar con una diosa como ella. Incluyéndome, por supuesto.
Dylan mordió su labio inferior con ternura. Nunca había visto a su madre observar con tanto cariño a alguien más que no fuese su difunto padre. Jamás la vió con una sonrisa tan real como aquellas que le daba sólo a él, Lauren simplemente vivía por y para ellos hasta que decidieron dejarla atrás, dejándola sola e infeliz por muchos años.
Verla de nuevo tan radiante, hermosa y sintiéndose la mujer más feliz del mundo por no sólo compatir con sus hijos, sino que también con alguien de manera más íntima, haciéndola sentir deseada como hace tantos años no se sentía... lo hacía inmensamente feliz.
Él defendería a capa y espada su felicidad y, por supuesto, a su pronta pareja.
___ Camila tiene razón, si yo no fuese tu hijo, desde hace años te hubiera dado y no consejos mamá ___ soltó para aligerar la tensión en el ambiente. Todos rieron y rápidamente olvidaron al asunto, todos menos Nora, pero nadie le prestó atención.
Dylan suspiró con alivio al haber logrado su objetivo sin desatar la tercera guerra mundial en su hogar. Sonrió grandemente cuando vió como Camila se susurraba mil cosas con su madre, ambas actuando como un par de adolescentes enamoradas, pero sin estarlo en su totalidad. A él le había costado horrores no gritar de emoción cuando Camila le cerró la boca a su hermana, había logrado actuar como un adulto responsable y aquello ya era un gran logro para él.
___ Creo que sé perfectamente de que iba tu juego cariño ___ Ashley susurró en su oído, poniéndolo completamente nervioso ___ A mi también se me hacen una linda pareja. Pero no son nada discretas, debo agregar.
Se había llevado un vaso de gaseosa a sus labios mientras la escuchaba con nerviosismo, pero desapareció al oír su afirmación. Río tan fuerte que escupió por su boca y nariz el líquido que estaba intentando ingerir, mismo que cayó en el rostro y la ropa de Nora, quien estaba frente a él junto a su tío.
Dándole muchas más ganas de reírse, no sólo a él, sino que a todos los que allí estaban reunidos.
___ ¡Maldito imbécil!
Se levantó indignada, corriendo hasta las escaleras y subiendo cada peldaño soltando distintas y muy variadas maldiciones dirigidas a su hermano. Dylan reía sin poder detenerse, y no sólo por el incidente, por supuesto.
Ashley sonreía feliz de haber hecho reír a su esposo, recordando con diversión la vez que Nora casi descubría a su esposa siéndole infiel con su propia madre. Negó con lentitud ante lo que tuvo que hacer como única idea desesperada que tuvo para entretenerla, tratando de quitar aquellas imágenes de su cabeza y volviendo a oír la hermosa risa de bebé que tenía Dylan.
___ Necesito saber como te diste cuenta de su indiscreción ___ reía con más calma mientras la miraba divertido. Ashley sonrió tímidamente al recordarlo.
___ Las oí... gimiendo, ya sabes, fue realmente incómodo para mí ___ río falsamente ___ Nora estaba por el pasillo buscando a Camila y yo me puse nerviosa. No tuve muchas opciones la verdad.
Dylan frunció el entrecejo al ver la mirada perdida que tenía su esposa mientras contaba.
___ ¿Pasó algo malo?
___ ¿Cuenta haber besado a tu hermana para que no descubriera la verdad? ___ Dylan abrió su boca grandemente al escucharla. Ashley sonrió incómodamente ante su reacción y los demás empezaron a notar la nueva tensión creada por culpa de esos dos.
Leonard carraspeo un par de veces.
___ ¿Todo bien?
Dylan salió de su espejismo, pensando que no podía enojarse con su esposa. Él hubiese hecho lo mismo de haberse tratado de cualquiera de sus cuñadas, en especial de una a quien de repente había empezado a mirar demás.
Amy le sonrió tímidamente al darse cuenta de la intensidad con la cual la observaba y Ashley suspiró, sacándolo de su confusión.
___ No, no es nada malo cariño ___ asintió tratando de quitar a Amy de su cabeza ___ Yo también lo hubiese hecho si sólo así podría ayudarlas.
Ashley asintió, sintiéndose extraña al recordar aquél ardiente beso que compartió días atrás con Nora.
___ Sí, sí. Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Eterno pecado
General FictionEra feliz con mi esposo, y cuatro hermosos hijos. Una mujer felizmente casada y llena de días maravillosos. Fuí amada por quién creía que era el amor de mi vida y admirada por mis seres queridos. ¿Ahora? Había dejado mi felicidad a un lado cuando el...