___ Buenos días...
Lauren abrió sus ojos, sintiéndose confundida. Camila estaba de pie frente a la cama, con una bandeja de comida en sus manos y una enorme sonrisa decorando su rostro. La mayor sonrió con timidez, quitando las sábanas que cubrían su cuerpo y corrió rápidamente con dirección al baño.
Camila río.
___ Definitivamente no me lo esperaba ___ habló en voz alta, oyendo como Lauren abría la ducha y se bañaba ___ Un beso hubiese estado bien, ¿sabes, cariño?
Río.
___ ¡Déjame!
Luego de unos minutos, Lauren salió del baño, más radiante que nunca. Le sonrió tímidamente, enrollada en una corta toalla y caminando hacia ella lentamente. Camila dejó la bandeja sobre la mesita de noche y le sonrió dulcemente.
___ ¿Vienes a darme lo que merezco?
___ Puedes apostarlo.
Y besó apasionadamente sus labios, robándole aún más su pobre y desarmado corazón. Camila sujetó su cintura, atrayendo su cuerpo a ella, besándola con más fuerza, deseo, amor.
Lauren se alejó un poco del beso, para tomar aire y mirar fijamente los ojos de Camila.
___ ¿Crees que... hicimos bien?
___ ¿Lo dices por Nora?
La mayor asintió.
___ Seré honesta, Laur. No, no hicimos bien las cosas ___ fue honesta ___ Debíamos hablar desde el día uno que todo esto empezó, pero no podemos arrepentirnos ahora. Siento cosas por ti y tú por mí, sé que no actuamos bien pero lo hecho, hecho está.
___ Aún así... ___ se alejó de su cuerpo hasta llegar a la ventana que se hallaba en su habitación ___ Quisiera hablar con ella, tratar de explicarle y disculparme por lo que hice.
___ Hicimos, la culpa no es sólo tuya, ¿ok?
___ Ok.
___ Ven, comamos ¿si? Una vez estemos listas, me encargaré de comunicarme con los muchachos. Anoche fue... intensa, pero no podemos simplemente ignorarnos como en la secundaria.
___ Tienes razón.
Ambas comieron en silencio, evitando cualquier tema de conversación que arruine la tranquilidad que las dos respiraban, al menos por ese momento. Camila dejó la habitación para que Lauren pidiese vestirse cómodamente, mientras ella se encargaba de ordenar y limpiar la cocina, misma que estaba hecha un desastre.
___ Estoy lista. ¿Hablaste con los chicos?
Camila dejó la esponja a un lado y la miró con adoración, olvidando por algunos segundos el enorme lío que se había formado la noche anterior.
___ ¿Camila?
___ Ah, si... hablé con ellos ___ se sonrojó levemente ___ No con todos, por supuesto. Leonard básicamente me escupió a través del celular y Nora no contestó mi llamada, pero Aaron y Dylan si se pusieron en contacto.
___ Algo es algo... ___ suspiró con cansancio.
___ Si. Ambos vendrán aquí en un par de horas ___ avisó ___ Y creo que Aaron tratará de traer a Nora, ya sabes, para tratar de aclarar las cosas.
___ Entiendo.
___ Si...
Lauren la miró.
___ ¿Tú... estás bien con todo ésto? Digo, ¿estás lista para lo que sigue?
___ Estoy bastante nerviosa, eso no te lo puedo negar ___ admitió, acariciando su nuca ___ Pero estoy lista para apoyarte en todo y estar siempre de tu lado.
Lauren sonrió.
•
•
•Leonard bajó del transporte privado, pagó y entró al edificio donde Nora le había indicado. Subió al ascensor y marcó el número del piso catorce, recostó su cuerpo sobre las paredes del mismo y silbó hasta llegar a su destino.
Las puertas se abrieron, él salió y caminó con lentitud hacia la habitación veintitrés. Tocó, una, dos, tres y cuatro veces. Nora abrió sin saludar.
___ Llegas tarde.
Leonard entró a la habitación.
___ Perdona, no sabía que tenías el cronómetro encendido ___ ironizó ___ ¿Qué demonios quieres? ¿Ahora sí quieres escucharme?
___ Quiero la verdad... ___ habló con voz grave e intimidante ___ ¿Desde cuando mi esposa se acuesta con Lauren?
___ ¿Con mamá? Ah ___ bufó ___ Lo noté el día que estábamos jugando contra Camila. Sus miradas, las sonrisas discretas y aquellos susurros raros entre ellas me indicaron que algo andaba mal.
Comenzó mientras se sentaba en un sofá individual.
___ Entonces vinieron a mi distintos recuerdos y... situaciones extrañas entre ellas ___ miró con burla a su hermana ___ El día que las vimos en la habitación de mamá, cuando estuvieron en la cocina y finalmente. Aquél día que Ashley bajó pálida las escaleras.
___ ¿Qué?
___ Ese día bajó tres tonos más pálida de lo que ella normalmente es... nosotros veíamos una película y fue Dylan quién la interceptó. Él le preguntó muchas cosas, la mayoría negadas por ella, pero hubo algo que susurró y yo escuché.
Nora tenía los puños apretados, su labio inferior estaba siendo brutalmente masacrado por sus dientes y el hilo de sangre ya se deslizaba por su piel.
___ Ella dijo... las pude oír ___ habló hacia el vacío ___ No había entendido en ese instante el significado de sus palabras, pero con los días pude hacerlo. ¿Y sabes que es lo peor de todo eso? Que noté el hecho de no ser el único en saberlo, todos lo sabían y me sorprendía que nadie te dijo nada.
Nora veía rojo.
___ ¿Qué linda familia la nuestra, cierto? ___ finalmente la miró, perdiendo casi de inmediato su sonrisa ___ ¿Nora?
___ Esas hijas de puta... ___ susurró temblorosa, sintiendo el sabor metálico en sus labios ___ Me vieron como si fuera una estúpida, se burlaron de mí y aún así, ¿siguen juntas? ¿como si nada pasara, o nada entre nosotros sucedió?
___ Nora, ¿te das cuenta que estás sangrando? ¿rompiste tu labio? Oh mi Dios ___ se levantó del sofá ___ Al menos déjame ayudarte.
___ ¡No! Yo estoy bien, estoy mejor que bien.
Leonard la observó completamente preocupado. Veía a su hermana y juraba que no la reconocía, actuando de una manera extraña que él nunca notó y mordiendo partes extrañas de su piel... justo como lo estaba haciendo en es momento, con su brazo.
Tenía la mirada perdida, desolada, maquiavélica, agresiva y manipuladora. Esa clase de mirada que te daría pavor de apreciar, mirar, o estar en su camino.
Nora caminó de aquí y allá, gritando cosas que su hermano mayor no entendía y mordiendo cada vez con más fuerza su brazo izquierdo. Ella daba dos pasos al frente y luego insultaba a alguien que Leonard no podía ni quería ver.
___ ¡Maldita sea! Te haré pagar por lo que me hiciste... por lo que siempre me haz hecho y ya nunca más me harás ___ susurró para sí misma, caminando de un lado a otro ___ Si, es justo eso lo que haré, no puede fallar... yo no puedo permitirme fallar.
___ ¿No-Nora?
___ Si, todo va a estar bien...
ESTÁS LEYENDO
Eterno pecado
General FictionEra feliz con mi esposo, y cuatro hermosos hijos. Una mujer felizmente casada y llena de días maravillosos. Fuí amada por quién creía que era el amor de mi vida y admirada por mis seres queridos. ¿Ahora? Había dejado mi felicidad a un lado cuando el...