8

2.2K 197 58
                                    

En todo ese día ninguno de ellos le vio el rostro nuevamente a Lauren. Nadie preguntó por ello porque todos sabían el porqué, Aaron preparó el almuerzo y también se encargó de la cena con su esposo como compañero de cocina.

El día había sido agradable al menos hasta ese momento. Leonard no le dirigió la palabra a Camila hasta que ella finalmente se disculpó por haber mencionado a su difunto padre, y ambos se dieron un fuerte abrazo para sellar aquél mal momento.

Luego de haber cenado, todos subieron a los cuartos para comenzar a prepararse y caer rendidos contra sus camas.

___ ¿Me podrías hablar de tu mamá? ___ aquella pregunta estaba picando su garganta desde que conoció a la madre de Nora, pero como hasta ese punto no habían podido hablar como dos personas normales no le dió la oportunidad para husmear sobre la vida de esa enigmática mujer.

Nora quitaba las frazadas mientras que Camila acomodaba y sacudía las almohadas.

___ ¿Qué quieres saber de ella? ¿Y por qué?

La morena tartamudeo.

___ Bueno, ya sabes que no he sido exactamente una joya con ella y yo quisiera...

___ Caerle bien ___ afirmó. Camila sonrió nerviosamente mientras asentía ___ Amor, eres un sol.

Nora besó dulcemente sus labios.

___ Bien, mi madre ama tanto la música clásica como otras que entran en el género pop, entre otros. Es una mujer reservada pero al mismo tiempo alocada, le encanta divertirse con personas a las cuáles les tiene confianza. Adora los rosas y todo lo que tenga que ver con la naturaleza...

Sonreía hermosamente al hablar de ella.

___ Tiene un carácter fuerte y sin embargo es la mujer más compresible y amable que alguna vez conocerás. La comida chatarra es casi su mantra, pero como le gusta mantenerse en forma también come vegetales y demás ___ continuó. Camila sonrió al oírla.

___ ¿Y que edad me dijiste que tenía?

___ Cuarenta y nueve años y contando.

Ambas se acostaron en la cama mientras reían.

___ ¿Como fue el amor con él?

Nora cambió de un momento a otro la expresión de su rostro al preguntar sobre Lionel.

___ Él era un hombre increíble. Mamá nos contó que se conocían desde la preparatoria, al parecer él tenía un gran amorío por mamá y ella ni siquiera sabía su nombre. Papá solía cantarle casi siempre, para ver si así lograba llamar su atención ___ río dejando escapar algunas lágrimas.

Camila tomó su mano con dulzura.

___ Eso no sucedió sino hasta que ambos se encontraron nuevamente en la universidad. Mi mamá no lo sabe, pero papá había admitido en la misma universidad que ella simplemente para no perderla de vista. Le costó exactamente tres años poder enamorarla, pero al final logró hacerlo y su historia de amor fue mágica. Mamá tenía veintiún años cuando quedó embarazada de Leonard, fue una locura porque aún estaba estudiando y eso pasó por un error con el condón. Mis abuelos querían matarlos.

___ ¿Y qué pasó?

___ Accedieron hacerse cargo hasta que ambos concluyeran sus carreras. Paro de nada sirvió, porque algunos meses más tarde de haber nacido Leonard quedó embarazada nuevamente por culpa de una noche de copas con papá. Ambos celebraban la nota de un proyecto al parecer, luego fue el turno de Aaron y mío de nacer. Y como si todo eso no había sido suficiente, medio año más tarde de habernos tenido a nosotros entró Dylan a la ecuación. Mamá era una máquina de bebés al parecer ___ ambas rieron con fuerza.

Eterno pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora