Lauren no sabía qué pensar, el mensaje había sido extraño. Exactamente dos horas después de que Camila había llamado, esa imagen que todavía acechaba su mente le había llegado. ¿Acaso Camila se acostó con Nora? No, por supuesto que no haría eso, no cuando ambas habían compartido tanto en una sola noche.
No cuando Camila le brindo todo su apoyo de manera incondicional. De ningún modo u otro Lauren creería en nadie más que no sea Camila, así aquello resultase ser cierto, ella necesitaba oírlo de la morena, de nadie más.
Marcó su número y esperó pacientemente por una respuesta. Lo había intentado seis veces y todavía no obtenía algún resultado, Camila no respondía y Lauren ya se estaba cansando de esperar. Aaron bajó a la cocina y vió a su madre mordiendo sus uñas mientras veía con atención su celular.
___ ¿Todo bien mamá?
___ Camila no regresa y recibí un mensaje muy extraño de tu hermana ___ comenzó ___ Se supone que debería estar hablando con ella, pero en cambio recibí ésto por parte de Nora.
___ ¿Esa es... Camila? Imposible, no pudo haberse acostado con ella luego de todo lo que pasó. Así no es Camila.
___ Lo sé, hijo, justamente por eso estoy preocupada. La llamé unas mil veces e intenté llamar a Nora por igual, pero ambos teléfonos caen al buzón y no sé qué más hacer para encontrarlas.
___ ¿Crees que Nora esperó a que se durmiera para hacer ésto? Sería ilógico, ella no haría algo así.
Lauren suspiró.
___ No lo sé, pero llamé a Leonard también, quería saber si sabía dónde estaba pero él tampoco lo sabe. Ah y, tal parece que nada le interesa ahora ___ acarició sus sienes ___ Mi familia se está desmoronando, Dios.
___ No es así, solo estamos pasando por un momento difícil mamá, pero sé que saldremos adelante ___ inspiró con fuerza ___ Logré comunicarme con Ashley, y finalmente Amy quiso hablar más de dos palabras conmigo.
___ Al menos tenemos buenas noticias. ¿Cómo están las dos?
___ Amy bien, está en su casa y quiere el divorcio. Ashley por otro lado, estaba un poco ebria y no tenía ganas de volver.
___ Por lo menos sabemos que aún sigue viva.
El celular de Aaron sonó, Dylan lo estaba llamando.
___ ¿Dy? ¿Dónde estás?
___ Cállate y escucha que no hay tiempo. Nora me llamó asustada y un poco exaltada. Repitió mil veces que no había sido su culpa y nombró un par de veces a Camila en todo su ajetreo.
Aaron se alejó unos centímetros de su madre.
___ ¿Qué quieres decir con eso?
___ Nora balbuceó algo sobre un daño irreparable, Camila y Lauren en una misma oración.
___ Dylan...
___ Creo que Nora le hizo algo a nuestra madre Aaron. ¿Ella dónde está? ¿Se encuentra bien? Joder, moriré si me dices lo que no quiero oír.
___ Cállate. Nora no hirió a mamá, estuve todo el día con ella mientras que Camila fue a... ___ su cerebro hizo click rápidamente ___ Mierda, mierda, mierda...
___ ¡¿Qué, qué?!
___ ¡Camila! Nora estaba con Camila hoy.
___ ¿Ella no responde?
___ Ninguna de las dos lo hace.
___ ¿Pasó algo raro?
___ Una fotografía inexplicable.
___ Joder.
•
•
•La camilla rodaba por los pasillos mientras varias personas con uniforme la rodeaban. Ella no entendía lo que sucedía, pero un ardor permanente en su entre pierna provocaba sus lágrimas. Sentía que su cuerpo había sido brutalmente golpeado, porque no podía mover ni un sólo músculo sin llorar.
Un hombre hablaba fuertemente con otros más, pero ella no podía escuchar nada más que no sea un intenso zumbido en sus oídos. Sentía que flotaba de un lugar a otro mientras sollozaba en silencio y el dolor iba en aumento.
Poco a poco los recuerdos aún estando consciente llegaron a su mente. Le dió asco ver a Nora sobre ella, usando un dildo para penetrarla una y otra vez, con fuerza y sin tener piedad de los terribles gritos que casi desgarraban su garganta.
Suplicó, rogó y gritó hasta que simplemente ya no le quedó nada. Nora no se había conformado con eso, sintió un flash, escuchó risas y luego comenzó el verdadero infierno. Golpes, alcohol, penetración tras penetración sin ella tener la capacidad de defenderse, defender su cuerpo... salvarse así misma del averno.
No lo logró, y Nora llegó a su núcleo. La quebró, le arrancó todo por lo que Camila tanto había luchado y se fue llevándose toda la fuerza de voluntad que por años había reunido por sí sola. La morena no contaba con la felicidad de tener una familia, allegados, hermanos o algo que califique como seres queridos.
Ella estaba sola en el mundo y por ello Nora hizo lo que hizo, porque sabía que nadie vendría a rescatarla... y no perdió la oportunidad de decírselo. Dejó su cuerpo y mente destruidos una vez salió de aquella habitación.
Un empleado consiguió su cuerpo sin querer. Tenía que limpiar el lugar y al entrar, la vió desnuda, golpeada con extrema agresividad y no dudó en llamar a una ambulancia... como tampoco tembló su pulso para llamar a la policía.
El encargado del hotel no supo decirle a las autoridades quién había reservado aquella habitación pues, dicho personaje estaba totalmente encapuchado, usaba ropa increíblemente grande y solo había pagado en efectivo.
No tenían nada y Camila seguía muriendo por dentro.
La camilla finalmente llegó a su destino. Otro hombre hablaba, una mujer también se había acercado. Sintió un pinchazo y lentamente sus sentidos se habían perdido. Una de las mujeres con uniforme preguntó una cosa, una que Camila si pudo oír a pesar de lo grave que se encontraba.
Oyó esa tétrica pregunta que la mató por completo.
___ ¿Tiene algún familiar?
No escuchó nada más después de eso. Sus ojos se sintieron pesados, ella no alcanzó a responder. No pudo, no encontró las palabras para decir que realmente... no tenía a nadie en ésta vida que velara por su bienestar.
Estaba sola, y Nora se lo había dejado claro.
ESTÁS LEYENDO
Eterno pecado
General FictionEra feliz con mi esposo, y cuatro hermosos hijos. Una mujer felizmente casada y llena de días maravillosos. Fuí amada por quién creía que era el amor de mi vida y admirada por mis seres queridos. ¿Ahora? Había dejado mi felicidad a un lado cuando el...