20

1.5K 154 21
                                    

Dylan intentó moverse, para sujetar la mano de su hermana y decirle finalmente la verdad. Una verdad que debió saber desde el principio y él como su propio hermano, decidió callar. Se sentía el peor ser del planeta, sabiendo lo que sabía de su hermano y por el simple hecho de querer protegerlo, había callado su secreto.

Pero estaba mal, su silencio provocó que todo se volviera más doloroso, permitió que Leonard siguiese engañando a Amy e incluso a él mismo. En vez de prestar su ayuda y apoyo de alguna otra manera, decidió callar, y al ver lo que sucedió, se negaba repetirlo

___ Eres un desgraciado... ___ susurró Leonard con la mirada perdida. Dylan se detuvo a mirarlo ___ ¿Como pudiste hacerme ésto? ¿Por qué?

___ Leonard, yo no se lo dije a ella. Era algo que simplemente le comenté a mi madre, pero no fue mi culpa que Amy haya oído la verdad. No me culpes por tu cobardía.

___ ¿Mi cobardía?

Nadie podía siquiera hablar, Lauren no sabía a quién debía defender. Tenía miedo de ponerse del lado de uno, y que el otro la odiara por ello.

___ Si, tu cobardía... eres gay Leonard, acéptalo de una buena vez ___ escupió con molestia mientras lo miraba. Estaba molesto con él y consigo mismo por haberse callado tanto tiempo ___ Ella merecía saber la verdad.

___ ¡¿Y eso a ti en que te afectaba?! ¡Era mi maldita vida Dylan! ¡No la tuya! ___ caminó hasta él y golpeó fuertemente su rostro.

El menor cayó al suelo de inmediato, acarició su mandíbula con cuidado. Nora corrió hasta él, Camila sujetó por los hombros a Leonard y Christian junto a su esposo fueron en dirección a Dylan.

___ ¿Tienes algún problema? ___ gruñó Nora con enfado ___ ¿Acaso él tiene la culpa de tus estúpidos errores? Asume tu responsabilidad Leonard, porque son solo tuyas.

Christian asintió mientras ayudaba a Dylan ponerse de pie. Aaron buscó un poco de hielo y lo envolvió en un paño de cocina limpio, regresó a la sala y se lo entregó a Dylan.

___ Es para que no se hinche, colócalo en tu mejilla.

___ ¡¿Lo vas a defender a él?! ¡Arruinó mi maldito matrimonio Nora!

___ ¡No fue la culpa de Dylan que eso haya pasado! ¡Fue tú culpa por ser un cobarde y no haberle dicho la verdad a tu esposa! Eres un poco hombre, Leonard.

Él río con fuerza.

___ ¡En serio! ¿Yo? Ah, y supongo que Dylan es todo un hombre, ¿verdad? Honesto y de buen corazón, ¿no es así? ___ preguntó con un deje de maldad en su rostro. Camila frunció su entrecejo.

___ Leonard, ya para.

___ Cállate Camila, cállate que tú también eres como yo... ___ gruñó en voz alta. Ella tembló mientras se alejaba de él poco a poco ___ ¡Tú y esa mujer allí parada! ¡Son iguales que yo! ¿Y sabes que más, Nora? ¡Dylan lo sabía, Ashley lo sabía, todos lo sabíamos y nadie fue capaz de decirte nada!

Respiró profundamente, apretando con fuerza sus puños.

___ ¡NADIE!

Las pieles de cada persona en la sala palideció, todas, a excepción de Nora.

___ ¿De qué demonios habla...?

___ ¡Camila lleva semanas acostándose con mamá! ___ Nora se hundió en su miseria ___ Ashley lo sabía, yo lo sabía, Aaron lo sabía y hasta Dylan. Si Nora, tu perfecto hermano menor también lo sabía.

Dylan negó.

___ Yo no...

___ ¿Tú que? ¿Serás tan poco hombre para negarlo? ¿En serio Dylan?

___ Basta Leonard ___ Christian se acercó para empujar levemente su cuerpo ___ ¿Qué quieres lograr con esta escena? ¿Que todos estén como tú? ¿Ah?

___ ¡Cállate! Eres el que menos tiene voz y voto en esta casa. Aquí la familia somos nosotros, ustedes son las parejas, nada más ___ sentenció enojado, viendo rojo y deseando acabar con todo aquello.

Aaron se acercó a él de forma amenazante.

___ Me sabe a mierda que estés herido y enojado, Leonard. Pero con mi esposo no, ¿te quedó claro?

___ A la mierda con tu esposo y con todos. Me voy de aquí, adiós.

Salió como un león enjaulado de la casa y gritó e insultó a todo lo que le rodeaba. Caminó sin rumbo, dejando a todos atrás, incluyendo el enorme problema que decidió por simple disgusto confesar.

___ ¿Camila? ¿Ashley? ¿Mamá? ¿Dylan...?

Nora tenía lágrimas en sus ojos. Su cabeza dolía, el corazón latía con fuerza y sus músculos habían decidido abandonarla. Veía a sus hermanos, parejas y a su propia madre aún incrédula. Ella lo había notado, notó como su esposa veía a Lauren.

No era tan estúpida como seguramente todos ellas pensaban que era. Si pudo verlo, pero jamás pensó que Camila sería capaz de traicionarla y mucho menos imaginó que su propia madre también lo haría.

___ Lo sabían... ___ susurró más para sí misma que para los demás. Camila intentó acercarse, pero Nora se alejó ___ No, no lo hagas. Me das asco, Camila.

Asintió, limpiando sus lágrimas.

___ Nora ___ Ashley se veía terrible. Aua lágrimas estaban empañando su vista, se sentía impotente, una traidora, y extremadamente herida. No debió callar, no cuando Nora finalmente la veía ___ Por favor, escúchame.

Ella negó.

___ Aquella vez... ese día cuando me besaste ___ río sintiéndose aún más estúpida ___ Yo había oído unos cortos gemidos. Pensé que era cualquiera, ¿saben? Cualquier persona menos ustedes dos... fui tan tonta, ¿por eso me besaste, no es así? Solo querías distraerme.

___ ¡No! Bueno si, pero te juro que a partir de allí empecé a sentir cosas... cosas reales por ti, te lo juro Nora.

___ No te creo, mientes y de no ser así, yo no siento nada por ti ___ se alejó de todos ellos con lentitud ___ Todos son unos... son unos malditos, si que lo son.

Lauren sintió como su corazón caía con fuerza de su pecho. Se sentía asqueada de sí misma, dolida por su aniñada actitud, se daba asco por haberle hecho aquello a su propia hija y haber destruido su vida, su matrimonio... su todo.

___ Espero que ahora sí estes feliz, mamá. Ya tendrás una esposa, tendrás hijos que te aman tanto como para ocultarlo todo. Ahora sí vas estar completa y no dando lástima por todos lados, rogando por cariño... rogando por amor.

Camila apretó sus labios.

___ No necesitas decirle esas cosas, ¿ok? Yo sé que fallamos al no decirte la verdad, pero era difícil Nora. Ella es tu madre y lo que menos quería era herirte, yo lo sé porque ella me lo dijo ___ se alteró ___ ¡Intentó acabarlo todo! Ella los ama más que nadie ma...

Una fuerte cachetada se oyó en el silencio de la sala de estar. Los ojos de todos se abrieron de par en par y Nora miró con odio, verdadero odio a su propia madre. Lauren giró su rostro y se tocó con delicadeza la mejilla enrojecida.

___ Las dos... son un asco.

Eterno pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora