La cena estaba servida, las horas habían pasado y Lauren aún no se presentaba. Camila se levantó de la silla, dejó los cubiertos a un lado de su plato y subió a la habitación para ducharse y colocarse el pijama. Aquél vestido lucía muy bien en ella, pero su pareja no estuvo allí para reconocerlo.
Se ducho, lavó su rostro, dientes y se acostó.
___ Quizás... estaba muy ocupada con respecto a su libro ___ sonrió ___ No hay que desanimarse por una cena fallida. Otro día lo volveré a intentar.
Cerró sus ojos y al abrirlos, un par de intensos ojos verdes la observaban. Lauren estaba sobre ella, evitando tocar su cuerpo con el suyo. Tenía lágrimas recorriendo su rostro y se veía realmente afligida.
___ Soy una idiota, ¿no es así? ___ susurró sobre sus labios sin atreverse a tocarlos. Camila levantó su mano, y acarició delicadamente su piel.
___ Lo eres... pero eres mi idiota, ¿o no?
___ Lo soy...
02:54AM
Camila halo su cuello y besó profundamente sus labios. No, no había hecho nada exageradamente grave y ella la amaba lo suficiente como para reclamarle algo que estaba fuera de sus manos. Sabía perfectamente que a ese hombre le atraía físicamente su novia, pero Lauren la había elegido a ella y así siempre sería.
Sin importar cuántas noches se la quitase, cuántos tragos le ofrezca y el calor que sea capaz de entregarle. Lauren siempre volvería a ella, a su hogar, su cuerpo y corazón.
___ Te amo Camila, nunca lo dudes.
___ Jamás lo hice...
El vestido azul cielo que cubría su cuerpo se deslizó al suelo, la ropa interior le siguió y Camila se deshizo rápidamente del pijama. Verde y marrón se perdieron entre sí, retando a la oscuridad que los tapaba y de igual modo pudieron perderse entre ellos.
Esa noche ni siquiera la luna fue testigo de aquellos desbordantes sentimientos. Camila mordió su cuello con una delicadeza casi extrema, cuidando cada centímetro de su nívea piel. Besó cada pequeño lunar que logró vislumbrar mientras sus manos paseaban dulcemente hasta llegar a su intimidad.
Lauren sintió el éxtasis invadir su interior cuando los dedos de Camila la tocaron. Devoró sus labios, con pasión y deseo, destilando absoluto amor por ella. Camila se adentró en su intimidad, tanteando levemente sus paredes vaginales, al mismo tiempo que su pulgar presionaba deliciosamente el clitoris de su amada.
La mayor gimió en lo alto, trazando sus uñas sobre la espalda más joven, marcando con fuerza lo que consideraba de ella. Camila atacó su cuello, succionando y mordiendo cada vez con fuerza mientras la penetraba con intensidad.
Las piernas de su pareja rodearon fuertemente su cintura y ella jadeaba, pidiendo más, rogando en voz baja que aumentara la velocidad. Camila se detuvo, salió de ella y antes de oír alguna queja de su parte abrió completamente sus piernas.
___ Camila... ___ el mal humor estaba impreso en sus labios.
___ Te amo.
Levantó su pierna derecha y se amoldo entre ellas. Lauren gimió y Camila comenzó aquél exquisito vaivén que tanto le gustaba. Clitoris contra clitoris, cuerpos sudorosos y besos que eran capaces de arrancar tu alma era lo que llenaba la habitación.
El beso se rompió y ambos ojos se encontraron. Camila empujaba su cuerpo contra el suyo, gimiendo en lo bajo mientras la veía fijamente. Lauren respiraba con dificultad, apretando fuertemente su cintura y moviendo de manera errática sus caderas contra ella.
No hizo falta que dijeran palabra alguna, solo se miraron con enormes sonrisas en sus labios y susurrandose cuanto se amaban al momento de correrse sobre la otra.
•
•
•Un auto viejo y desgastado aparcó en una tienda que abría las 24 horas. Nora bajó del mismo y entró al desolado establecimiento, comenzando a caminar entre los pasillos. El televisor cerca de la caja mostraba la noticia de un ataque en un conocido hotel.
No sintió impotencia porque la estuviesen buscando, sino por lo que vió después de ello. Camila estaba bien, había sido entrevistada y no era aquello lo que le molestaba.
Lauren estaba junto a ella en aquella entrevista, ambas sujetando fuertemente la mano de la otra y viéndose entre sí mientras Camila respondía las preguntas hechas por los periodistas que las interceptaron en la clínica donde se encontraban.
Sus hermanos estaban allí, los vio brevemente. Ashley estaba con ellos, Amy también y todos parecían estar bien. Lauren tenía una enorme sonrisa en su rostro mientras veía embelesada a Camila, misma que no soltaba su mano ni se alejaba de lo que Nora consideraba, una sucia piel.
Sus puños se apretaron brutalmente, su cuerpo empezó a temblar y la ira que meses atrás se había difuminado regresó con el doble de fuerza.
El hombre en las noticias solo comunicaba una historia que jamás concluyó porque Nora no había sido hallada, pero si notificó que así se veía la víctima al salir finalmente de la clínica. Él sonrió felizmente mientras comentaba que como ella, muchas mujeres podían salir del infierno, siendo apoyadas por sus seres queridos y otras cosas más que Nora ya no pudo escuchar.
¿Por qué lo hicieron? Eso fue hace meses atrás, no tenían derecho. Nadie tenía derecho a traerle sus recuerdos de vuelta. El sufrimiento de Camila mientras la violaba, sus lágrimas y esa mirada que le dió... no fue de odio como lo ella lo esperó, no. Camila la observó con decepción, tristeza y sin un solo rastro de amor en sus ojos.
Nora no tenía idea de qué tan bien estaba su esposa. Ella ignoraba completamente que era feliz de nuevo... al lado de su madre.
___ ¡Mierda! ¡¿Qué es lo que tengo que hacer para destruirte?! ___ gritó con fuerza asustando a la dependienta.
Negó.
___ ¿Y por qué lo siguen mostrando? ¿Por qué mostraron eso ahora? Ya ha pasado mucho tiempo, ya no debería ser noticia lo que le pasó... maldita sea.
___ ¿Señorita? ¿Se encuentra bien?
___ Lo estoy, no se preocupe. ¿Ésa noticia, no tiene tiempo ya?
___ Ah, si, no tengo idea de porque estén transmitiendo eso otra vez ___ la chica sonrió ___ Ya tiene unos meses ya, pero la mujer está bien, o eso es lo que espero.
Nora río falsamente.
___ Si, también yo. Quiero solo las papas y la gaseosa, gracias.
___ En seguida.
<<Tengo que volver y acabar con ésto de una buena vez>>
Mataron 03/03
ESTÁS LEYENDO
Eterno pecado
General FictionEra feliz con mi esposo, y cuatro hermosos hijos. Una mujer felizmente casada y llena de días maravillosos. Fuí amada por quién creía que era el amor de mi vida y admirada por mis seres queridos. ¿Ahora? Había dejado mi felicidad a un lado cuando el...