Agradecimientos

1.3K 107 57
                                    

No lo creo. ¡No lo creo! ¡Love Dúplex acaba de terminar!

A diferencia de lo que ocurre siempre que termino una historia, estoy sonriendo en lugar de llorar.

Aún no me creo que la hermosa historia de Allan y Emma ha llegado a su fin, porque ese par se clavó en el fondo de mi corazón y siempre los mantendré allí. Disfruté muchísimo escribiéndola, desde la sinopsis cuando el concepto de la historia me vino a la cabeza hasta ahora que acabo de escribir la palabra fin. Sé que tiene errores y fallas, pero me gusta pensar que a todo el que lea esta novela le voy a sacar una sonrisa.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME!

Gracias por el apoyo, la compañía, los votos y comentarios, la espera de actualizaciones, las risas, los mensajes alentadores, las amenazas de muerte, sus edits, gifs y memes; ¡por todo!

Siempre he dicho que los escritores somos lo que somos y llegamos a donde llegamos gracias a ustedes, nuestros lectores que nos leen, nos apoyan y nos ayudan. Que hoy esta novela haya concluido con más de 30k lecturas cuando mi meta principal era la mitad, ¡es increíble! Y todo se los debo a ustedes.

Quiero darles un agradecimiento especial a:

GabrielaAbigailVidel y a Cami-blink07 por estar desde el principio y apoyarme cuando más lo necesité, no habría tenido inspiración para continuar de no ser por ustedes.

Anitadh06 por ser mi luz al final del túnel iluminándome con su varita de la inspiración cuando los bloqueos creativos no me permitían escribir una palabra siquiera.

Harley_XC y SilvanaaMena por sus ánimos, apoyo y comentarios que tanto me hicieron sonreír.

sayen514 y SandraTorresPua por ser las primeras en venir a leer cada vez que actualizaba y sus bellos mensajes diciendo que adoraron los capítulos.

Agustinatechera9 y LysmarieMoralesS14 por su constante alegría, la enorme emoción que sentían con cada capítulo y la forma tan bonita en la que me lo hacían saber.

Ares_Jack_follenme por sus divertidas perversiones, a Marsvelas por darle una oportunidad a esta historia y a sofi16043 —a pesar de que aún no la ha leído— por defenderme cuando mis lectoras quisieron matarme.

¡Gracias a todas mis polluelas en general!

Y también mil gracias a mis lectoras destacadas por hacerme sentir la mejor escritora del mundo con un simple comentario:
Angela_1503
NadiuskaSoteldo
diaz4_pau
FabiolaAdaRuth
sjlunuam
GonzlezGmez9
Diann2003
charoruiz1985
Conyuser98258558
melissehd

Love Dúplex no fue solo una novela para mí, fue una larga travesía que me ayudó a crecer como escritora y eso siempre se lo agradeceré a mis maravillosos personajes.

Gracias, Allan.

Gracias, Emma.

Gracias a todos.

Gracias al dúplex.

Love DúplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora